Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
El mundo de Oineg: Pamtra -(rol)- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit
Agtis Kyria rolled 1 4-sided dice: 4 Total: 4 (1-4)

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 9:44 pm

Un escudo de tierra protege el cuerpo de Kyra en el momento en el que ella corre hacia Tsuki para recoger sus partes.
Gambit X-man rolled 2 100-sided dice: 45, 3 Total: 48 (2-200)
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 9:51 pm

eek ....*camina despacio como si estuviera solo en la habitacion, se arrodilla frente a su esposa*

cry Perdoname, no supe protegerte. Hasta ahora me doy cuenta que fui un egoista. Vine hasta aqui para cumplir un deseo que aunque se compartes conmigo, yo tome la desicion de venir aqui sin consultartelo antes... sad

*abraza la cabeza de Tsuki, luego la coloca a un lado* neutral .. stressed

*Pone ambas manos en el suelo cargando la piedra con energia explosiva*

Tierra, tiembla! scream

arriba de 50 pega (me lo acabo de inventar jeje...)

(pierdo un turno despues de esto)

Gambit X-man

Agtis Kyria rolled 2 100-sided dice: 82, 87 Total: 169 (2-200)

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 9:54 pm

rolleyes Gambit... si quieres hacer algo con la tierra déjame ayudarte.

Kyra se arrodilla y toca el suelo con las manos.

Se concentra un momento y luego la tierra comienza a retumbar.

2 dados, uno para el cuarto y el otro para Ari.

Todos sienten como la habitación cruje y se empieza a mover de forma rítmica pero intimidante.

Del suelo surgen varias rocas que se fusionan alrededor de Ari, dejando cubierto el 87% de su cuerpo.
One Dark Shadow rolled 2 20-sided dice: 11, 11 Total: 22 (2-40)
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 9:55 pm

eek Gambit controla tu ira, tus tecnicas fallaran si no te concentras.

Ø Se teleporta detras de Ari y le da dos patadas en la nuca Ø

One Dark Shadow

Gambit X-man

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:05 pm

*Escucha a Shadow*

Tienes razon, no sere igual a este tipo.

*camina hacia la habitacion de Oineg y carga 4 cartas que arroja a las antorchas, las cuales consigue encender. Encuentra una botella sobre una pequella plataforma. No hay mas nada en la habitacion.*

*carga el tapon de la botella y este explota sin daniar el cristal*

*Humo naranja emana del recipiente y frente a Gambit un anciano, el mismo que vio en el suenio de Simpeh aparece y fpasa la mirada por cada uno de los aventureros.*

yue clampboy
Oineg mueve su mano derecha y todos desaparecen y aparecen en un lugar oscuro, nadie puede ver ni oir a ninguno de sus companieros, inclusive Notlar aparece entre aquella oscuridad
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:12 pm

Oineg se dirige a Kyra:

La aventurera que a demostrado valia y un enorme corazon. Tu has visto las repercusiones que traen los deseos mal formulados o los que se piden solo por que se piensa erroneamente que traeran la felicidad.

Dime pequenia cual es tu deseo? Recuerda que no hay marcha atras

Yue Clampboy

Agtis Kyria

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:21 pm

Kyra medita sus palabras con cuidado.

Sabe que su intención al entrar a este mundo era el recuperar la memoria, pero ha visto demasiado como para dudarlo.

Si perdió la memoria, seguramente fue por alguna razón.

Ve a su alrededor y sus ojos se posan en Notlar... y con él le viene a la mente la imagen de Luigi Koopa.

Finalmente suspira y hace su deseo.

Hay una persona que está en peligro de muerte en mi mundo... el es el pilar de todo un reino y muchos quedarán desvalidos sin él...

Deseo que le otorgues a mi amigo Notlar lo que el necesita para salvar a esta persona.

El es mas importante que cualquier cosa que pueda pedir para mi.
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:25 pm

No se escucha nada.. Kyra ve a Ari y a Dark en el suelo... solo resta esperar

Oineg se dirige hacia Gambit:

Oh valeroso guerrero, uno de los pocos con la habilidad para abrir el sello de mi jarron. Sabes las consecuencias que podria traerte cualquier deseo mal descrito o mal intencionado.

Dime, cual es tu deseo?

Yue Clampboy

Gambit X-man

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:27 pm

*Gambit cierra los ojos y se imagina a Tsuki*

Creo que ya lo se, lo unico que tengo que hacer es pensar en Tsuki. Por eso mi deseo es que ella obtenga lo necesario para ser feliz, sin importar si yo no soy parte de esa felicidad.
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:32 pm

Gambit aparece a un lado de Kyra. Ari sigue inconciente.

Oineg se dirige a Notlar:

Mucho esfuerzo y gran esmero demostraste pequenio, sin duda posees uno de los corazones mas nobles. Espero y tu deseo no lo arruine.

Cual es tu deseo?

Yue Clampboy

Notlar

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:34 pm

*Palabras ser intimidantes, pero Notlar tener claro lo que deber hacer.*

Yo desear convertirme en la persona que necesitarse para hacer ritual que devolver salud a Rey Luigi Koopa. Desear ser aquel que poder dar sangre que requerirse para devolverle vida.

Y tener que serlo estando vivo...
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:37 pm

Notlar aparece junto al resto.

Oineg se dirige hacia Shadow:

Intrigante es la astucia que posees peuenia y habil mujer. Eres inteligente, pero tu corazon no es capaz de encontrar ese equilibrio. Lamento decirte que tu deseo cualquiera que sea tendra consecuencias.

Cual es tu deseo?

Yue Clampboy

One Dark Shadow

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:40 pm

Acepto las consecuencias. Deseo que Dark Yue vuelva a la vida.

Ø cierra los ojos con expresion triste Ø
PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:45 pm

Shadow aparece a lado de Notlar

De la espalda de notlar unas alas blancas brotan emtre una luz dorada y cegadora.

Cuando todos recuperan la vision Tsuki esta en el suelo completamente reconstruida y Dark se incorpora algo mareado.

Bien, mi deseo se ha cumplido; haber conocido por fin a las personas cuyos corazones han sido capaz de hacer de mis poderes algo productivo. El templo se destruira. Shadow, en verdad lo siento.

Yue Clampboy

One Dark Shadow

PostPosted: Fri Dec 29, 2006 10:47 pm

Ø Shadow cae fulminada al suelo y poco a poco su cuerpo se va evaporando en humo negro, hasta que no queda rastro de ella Ø
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces