|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:11 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini segun yo era la unica sobrina u_u' Todos los tios son iguales amor mio, pero yo te protejo SIII!!!! maldito tio ¬¬' *leya corre y se oculta detras de fuin* xp *la abrazo y le doy un beso* jejeje xp MI MSN YA NO RESPONDE!!!! y yo ya me lo voa dormir.... hoy fue un dia harto dificil u_u' ay luego fuin xp *lo abraza* whee Ahhhh te extraño gonk no me extrañes.... mejor piensa q esperemos q mañana tengamos mas tiempo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 25, 2006 9:12 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini SIII!!!! maldito tio ¬¬' *leya corre y se oculta detras de fuin* xp *la abrazo y le doy un beso* jejeje xp MI MSN YA NO RESPONDE!!!! y yo ya me lo voa dormir.... hoy fue un dia harto dificil u_u' ay luego fuin xp *lo abraza* whee Ahhhh te extraño gonk no me extrañes.... mejor piensa q esperemos q mañana tengamos mas tiempo xp Ok, te quiero mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 9:49 am
leyaguini Ninguno Aaayy weeeee..!!!! LEya con novio..!!!! no que no caías gravedad???? whee ay vas!!! ......... ...yo no voy a ningún lado, la Q cayó fue otra mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 1:40 pm
leyaguini Solrac Digital *abraza fuerte a Fuinloth1* rofl la familia crece twisted crying ya tengo otro sobrino rofl contigo son 25 whee 25!?!?!? eek eek eek si sobrina ya tengo la lista completa de sobrinos ahora voy por la de hermanos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 1:43 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital *abraza fuerte a Fuinloth1* rofl la familia crece twisted crying ya tengo otro sobrino rofl contigo son 25 whee En serio?, han estado ocupadas tus sobrinas segun yo era la unica sobrina u_u' Todos los tios son iguales amor mio, pero yo te protejo SIII!!!! maldito tio ¬¬' *leya corre y se oculta detras de fuin* xp yo?' dile a tus tias tambien rofl y puedes pasar una carta a gaia para que conecten la energia electrica pues imaginate las noches frias sin luz y tus tias sin hacer nda rofl pero esa es otra historia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 1:51 pm
OtaconX leyaguini Ninguno Aaayy weeeee..!!!! LEya con novio..!!!! no que no caías gravedad???? whee ay vas!!! ......... ...yo no voy a ningún lado, la Q cayó fue otra mrgreen nada mas x q tengo prisa che otakas.... (odio a mi escuela!!! crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 1:51 pm
Solrac Digital leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Solrac Digital *abraza fuerte a Fuinloth1* rofl la familia crece twisted crying ya tengo otro sobrino rofl contigo son 25 whee En serio?, han estado ocupadas tus sobrinas segun yo era la unica sobrina u_u' Todos los tios son iguales amor mio, pero yo te protejo SIII!!!! maldito tio ¬¬' *leya corre y se oculta detras de fuin* xp yo?' dile a tus tias tambien rofl y puedes pasar una carta a gaia para que conecten la energia electrica pues imaginate las noches frias sin luz y tus tias sin hacer nda rofl pero esa es otra historia rofl no kiero saber detalles talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 1:53 pm
leyaguini Solrac Digital leyaguini Fuinloth1 leyaguini segun yo era la unica sobrina u_u' Todos los tios son iguales amor mio, pero yo te protejo SIII!!!! maldito tio ¬¬' *leya corre y se oculta detras de fuin* xp yo?' dile a tus tias tambien rofl y puedes pasar una carta a gaia para que conecten la energia electrica pues imaginate las noches frias sin luz y tus tias sin hacer nda rofl pero esa es otra historia rofl no kiero saber detalles talk2hand a mi me encantaron esos detalles rofl heart _ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 1:54 pm
Solrac Digital leyaguini Solrac Digital leyaguini Fuinloth1 leyaguini segun yo era la unica sobrina u_u' Todos los tios son iguales amor mio, pero yo te protejo SIII!!!! maldito tio ¬¬' *leya corre y se oculta detras de fuin* xp yo?' dile a tus tias tambien rofl y puedes pasar una carta a gaia para que conecten la energia electrica pues imaginate las noches frias sin luz y tus tias sin hacer nda rofl pero esa es otra historia rofl no kiero saber detalles talk2hand a mi me encantaron esos detalles rofl heart _ heart eek eek eek eek talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 1:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 3:00 pm
OtaconX leyaguini Ninguno Aaayy weeeee..!!!! LEya con novio..!!!! no que no caías gravedad???? whee ay vas!!! ......... ...yo no voy a ningún lado, la Q cayó fue otra mrgreen jajajaja.. y redondita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 5:05 pm
zelso OtaconX leyaguini Ninguno Aaayy weeeee..!!!! LEya con novio..!!!! no que no caías gravedad???? whee ay vas!!! ......... ...yo no voy a ningún lado, la Q cayó fue otra mrgreen jajajaja.. y redondita!! otro... ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 8:21 pm
zelso OtaconX leyaguini Ninguno Aaayy weeeee..!!!! LEya con novio..!!!! no que no caías gravedad???? whee ay vas!!! ......... ...yo no voy a ningún lado, la Q cayó fue otra mrgreen jajajaja.. y redondita!! Pues así como que redondita no, la verdad costo trabajo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 8:22 pm
Fuinloth1 zelso OtaconX leyaguini Ninguno Aaayy weeeee..!!!! LEya con novio..!!!! no que no caías gravedad???? whee ay vas!!! ......... ...yo no voy a ningún lado, la Q cayó fue otra mrgreen jajajaja.. y redondita!! Pues así como que redondita no, la verdad costo trabajo pos si!!! como chingaos no?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 26, 2006 8:41 pm
leyaguini Fuinloth1 zelso OtaconX leyaguini Ninguno Aaayy weeeee..!!!! LEya con novio..!!!! no que no caías gravedad???? whee ay vas!!! ......... ...yo no voy a ningún lado, la Q cayó fue otra mrgreen jajajaja.. y redondita!! Pues así como que redondita no, la verdad costo trabajo pos si!!! como chingaos no?? mrgreen Solo por eso te voy a cuidar mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |