| ^^ |
| HOLa! |
|
64% |
[ 16 ] |
| hi |
|
36% |
[ 9 ] |
|
| Total Votes : 25 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 2:23 pm
Zadkiel bienvenido de nuevo Gumaro Yo como lurker te conosco aun que tu no me conoces a mi. No te da miedo eso? Espero que te la hayas pasado muy paique en tus vagaciones biggrin Me daria miedo si fueras uno de esos canibales psicopatas que seleccionan a sus victimas por el internet, pero creo que ya estoy muy viejo para caer en esas tretas. Y gracias por la bienvenida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 2:27 pm
Black Devil Girl yay!!! Gumaro blaugh Bienvenido otra vez biggrin Gracias Devi!!!! 3nodding Y vaya que han cambiado el decorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 2:39 pm
welcome gumalvado XD twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 2:43 pm
grandslayer Black Devil Girl yay!!! Gumaro blaugh Bienvenido otra vez biggrin Gracias Devi!!!! 3nodding Y vaya que han cambiado el decorado buajajaja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:50 am
Seeee muchas cosas han cambiado pero otras no stare pero en fin nada es perfecto blaugh Y BIENVENIDO!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 2:55 am
y es verdad le escribi un PM que era para ti a Lexarus sorry sweatdrop redface los confundi sin kerer eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 6:56 am
bienbenido a tu hogar Gumaro, apuesto que ya me has visto antes, no.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:07 am
grandslayer Zadkiel bienvenido de nuevo Gumaro Yo como lurker te conosco aun que tu no me conoces a mi. No te da miedo eso? Espero que te la hayas pasado muy paique en tus vagaciones biggrin Me daria miedo si fueras uno de esos canibales psicopatas que seleccionan a sus victimas por el internet, pero creo que ya estoy muy viejo para caer en esas tretas. Y gracias por la bienvenida aww... pero yo quiero dar miedo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 9:40 am
jaaaaaa q rico es estar en casa temprano heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 3:17 pm
Black Devil Girl jaaaaaa q rico es estar en casa temprano heart mala stare t burlas d los q salen tarde stare gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 3:45 pm
a peticion d todos, ya puise mi journal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 11:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 3:30 am
jum solo puso cosas poco comprensibles... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 19, 2005 6:07 am
Black Devil Girl jum solo puso cosas poco comprensibles... stare pues si... tuve q borrar lo personal y pasarlo a otro journal d otra cuenta q nadie sabe twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|