|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:44 pm
Pantalla Principal Luigi - [desaparece en una nube de neblina peor vuelve a parecer donde mismo]
ya le haye como ahroa solo tengo que concentrarme mas !! Bien hecho hijo mio!! scream Ahora Goomba, perpara los Abil Juices, en caso de que usen la caja musical.. espero que nos de tiempo de tomarlo Goomba - Sr!!1 solo tenemos 2 Entonces, uno para ti y otro para mi, amigo *Se va al trono y prepara el canion de la boca principal* Apunten hacia el castillo Koopa!!! *La boca comienza a abrirse y a apuntar directamente hacia el castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:44 pm
Bowser Koopa ooc: no hay problema wario, se entiende ademas aqui tambien andamos okoopados recogiendo sweatdrop *Sale nuevamente a la Torre* Wario... esto ya es inutil, todos somos Koopas... somo los grandes Koopas!! deten esto  *Bowser da la orden a las troopas de que comienzen el contraataque, los caniones del castillo comienzan a responder el fuego de los caniones de Wario En ese momento las naves de Fox salen tambien del Castillo y se dispersan para comenzar el atauqe aereo* _los aviones caza de domos responden el ataque aereo de fox mientras en el campo de batalla _
ustedes hamer al frente seran la siguiente avansada 120 marchan al frente de las tropas de las tortugas y comienzan a atacar a las tortugas armadas de bowser mientras las paratropas tratan de defenderse como pueden de los tanques que quedan paratropa Señor hemos perdido la mitad de los cañones con el ataque de bowser pero si no tiene ni 30 segundos que inico el ataque gonk paratropa su escudo aunque no es completo nos impide hacer contaco con sus armas sweatdrop Ya les dije que no disparen al mismo lugar scream que hay de las defensas del castillo paratropa tenems un 83 % en funcion pero las balas se acaban rapido bien continuen no disparen a la estructura del castillo desaviliten las armas disparen hasta que la ultima bala de cañon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:48 pm
bien esta ves lo hare >_<
[luigi desaparece en una nuve de humo *paff* aparece nuevamente a unos cuantos metros de donde estaba y cae al suelo ]
stressed lo logre !!! xd
_voltea a ver a wario y se lanza sobre el tumbandolo al suelo _
occ. se supone que estas aun lado mio
ya detente por las buenas o tendre que golpearte scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:51 pm
Goomba - Sr!!1 estan consentrando su ataque en los caniones, las estrellas no nos podran proteger de todosLo se Goomba... pero estan haciendo bien hasta ahora... *El ataque continua Bowser sale nuevamente a la torre y le grita a Wario* WARIO!!!!, deten este ataque... Tu eres un Principe Koopa, yo aun soy el Rey, y cmo tal seguire rigiendo a los Koopas, detente o tendre que usar el Canion Koopa  *Ve al salir como muchas de sus tropas y las de Wario yacen heridas y el ataque continua, Fox y sus companieros hacen lo suyo en el aire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:01 pm
[cae al suelo a lado de el hay un tubo *no haye otra cosa por que no tengo espada ni arma sweatdrop * se levanta y golpe a wario con el tumbandolo del golpe]wario no me rendire ante ti nunca tendras que destruirme primero bien eso se puede arreglar
[aun en el suelo comienza a patearlo ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:10 pm
_ sujeta el pie de luigi en una de esas patadas **de niña xp * y lo lanza lejos se reincorpora se limpia un poco de sangre de su nariz _
hijo de tu me rompiste la nariz scream
_ voltea a ver el castillo andante con la boca koopa bierta _
eek ??
no te dare la oportunidad
_saca la cajita musical y comienza a tocar una melodia suave que se escucha por todo el reino koopa de inmediato las tropas tanto de wario como de bowser se detienen comienza a cerrar los ojos y caer al suelo profundamente dormidos _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:12 pm
Bueno, confio en que luigi pueda hacer algo... pero yo no estoy tranquilo tras este castillo, quiero actuar tambien Goomba - Sr.. pero si usted Cae... habremos perdidoNo perderemos, no caere, tengo que ir... debo darle a mi hijo... una leccion *Bowser comienza a bajar a la entrada y en su camino va tomando cosas del castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:14 pm
*se despierta* *bostesa* aaaaah ke rika siestesita me heche 3nodding *ve todo el desmadre* eek mi kerer entrarle a los wamazos *se intenta bajar con ciudado del castillo pero se resbala y se cae hasta abajo* crying crying crying me dolio *kita a un paratroopa del su tanke* kitese!! scream
 *se une a las filas del ejercito de bowser koopa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:19 pm
*Comienza a escuchar la melodia* por todo los Koopa!!! lo hizo!!!  *Toma rapidamente el Abil Juice, y se reincorpora de dormir, pero todo el ruido de la batalla se ha detenido* Wario!!! scream *Corre rapidamente hacia la salida y ve como todos han quedado dormidos* WARIO!!!! esto aqui terminara!!!! *su forma fisica comienza a cambiar y se convierte en un king koopa*  Querias enfrentar a Koopa no?! Enfrenta a KOOPA!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:22 pm
[ se reincorpora ve a wario tocando la caja musical y a su alrededor todas las tropas cayendo dormidos corre hasta donde esta wario y on el tubo avienta la caja muscial lejos de el ropiendonse al caer al suelo ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:22 pm
Wario Koopa Jr [Pyro-Kun]
 *se une a las filas del ejercito de bowser koopa* occ: no tienes tapones para los oidos stare
en todo caso la melodia no acabado
_ en el cielo los caza bombas que quedan comienzana desplomarse los domos han caido e un profundo suel igual que las naves de fox el estruendo de la guerra a sido sustituido por un silencio y el campo de batalla se a convertido en el lugar idela para una siesta xd _ OOC: eske hize el post casi al mismo tiempo ke tu y pos no alcanze a leer sweatdrop de todos modos no hiba a participar mucho, yo nomas keria subirme a un tanke xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 1:23 pm
xd jjajaja padre yo no nececito transformarme en koopa para utilizar mi fuerza ni mis poderes quieres pelea bien !!! :scream:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|