|
|
Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:44 pm
pues ojala nos aclare la duda PRONTOO 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 30, 2005 8:46 pm
seee pero al parecer no ta conectada, olle, por q siempre somos los unicos en el foro aqui??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 7:06 pm
aa, ya volvi despues de 3 dias sin meterme, jeje pero veo que mi duda a quedado sin ser contestada xp
por cierto bonita...
s focas las de tus pies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:23 pm
jajajajajajajajaj si es sierto me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 11:16 pm
*le da un chocolate a pcy*
¡Bravo! ¡Lograste seguir el hilo de la conversación en este thread!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 9:11 am
pues la neta enamorarse es lo mas chido cuando es mutuo, y punto. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 10:00 am
Joy-ish *le da un chocolate a pcy* ¡Bravo! ¡Lograste seguir el hilo de la conversación en este thread! tienes razon hay que hacer una fiestaaaaa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 11:20 am
rofl
BRAVO POR PCY
pero regresando a enamorarse........se puede enamorar....sin amar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:28 pm
creo q se puede enamorar del amor y por ello no amar a alguien en especial sino al amor mismo , pero dificil enamorarse de alguien sin amarlo .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:40 pm
Niniel creo q se puede enamorar del amor y por ello no amar a alguien en especial sino al amor mismo , pero dificil enamorarse de alguien sin amarlo . sabias palabras 3nodding ... estoy de acuerdo ellas... tal vez se refieran a carinyo y esa es ya otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 5:48 pm
Stylogenus Niniel creo q se puede enamorar del amor y por ello no amar a alguien en especial sino al amor mismo , pero dificil enamorarse de alguien sin amarlo . sabias palabras 3nodding ... estoy de acuerdo ellas... tal vez se refieran a carinyo y esa es ya otra cosa Exacto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 05, 2005 8:38 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:14 pm
segun tengo entendido, como dijo arshez, enamorarse y amar no es lo mismo y segun e escuchado si se puede estar enamorado, pero no amar a alguien creo que es como cuando tienes una novia nueva que aun no amas, pero te gusta star con ella porque te hace sentir bien, etc, eso es estar enamorado pero no la amas aun, sino con el tiempo la vas a empezar a amar
eso es lo que e escuchado, pero nada me consta blaugh o bueno, chance y si me conste porque hace tiempo tenia una novia con la que queria star toodo el tiempo, y me gustaba star con ella, etc etc, pero no la amaba, solo estaba enamorado
creo, jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:02 pm
a ver me siento mal y no kiero leer lo que los demas pusieron solo voy a poner algo que siento en este momento sino keda con la conversacion que lastima y mil disculpas
el amor es juego que se puede llevar de dos maneras, una demostrandole lo que sientes a la persona que amas de una manera muy abierta entragandote al maximo, estas personas juegan a ganar todo o a perder todo, entregando el corazon...la otr forma es moverte inteligentemente usando la cabeza, pensando como hacer que las persona con kien andas se enamore de ti mas y mas, creo que esta es la mejor manera llevar a alguien a donde tu kieres y si fracasas no duele tanto como entregando el corazon
por su atencion gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:10 pm
RWTHTMM segun tengo entendido, como dijo arshez, enamorarse y amar no es lo mismo y segun e escuchado si se puede estar enamorado, pero no amar a alguien creo que es como cuando tienes una novia nueva que aun no amas, pero te gusta star con ella porque te hace sentir bien, etc, eso es estar enamorado pero no la amas aun, sino con el tiempo la vas a empezar a amar eso es lo que e escuchado, pero nada me consta blaugh o bueno, chance y si me conste porque hace tiempo tenia una novia con la que queria star toodo el tiempo, y me gustaba star con ella, etc etc, pero no la amaba, solo estaba enamorado creo, jejeje Pues es algo muy confuso, también creo que depende mucho de como emplees esa palabra y el significado que le des... @ Cid: cuando uno ama mucho a alguien se ciega y no le importa perder todo, lo quie le importa es perder a esa persona, por eso se entrega al maximo y te demuestra lo mucho que te quiere.. esto lo aprendi hace poco.. no entendia porque lo hacia, sin embargo me di cuenta que era porque temia perderme, asi era como todos los dias me decia lo mucho que me queria y que me necesitaba pero mi necedad hizo que esas palabras dejaran de salir.. en ese momento comprendi la necesidad de oirlas, de leerlas, de tenerlas presente... cuando uno esta enamorado es dificil que piense con claridad, asi que olvida ese punto, tampoco puedes hacer que una persona te ame, y eso es manipular a ese alguien, significa que somos egoistas y que en verdad no amamos a la persona, solo queremos que este con nosotros.. la atamos mas y mas hasta que se asficcia... la manera correcta de llevar una relacion creo que es diciendole lo que sientes y lo que piensas, que haya dialogo, bien dijo mi dios Txus: el alimento del amor es la confianza, el respeto y un colchon.. y tiene toda la razon. Si esa persona no te quiere como tu la quieres a ella significa que no debe valer tanto la pena, primeramente porque le estas negando su felicidad por estar contigo... espero ke t sirva lo que puse o cuando menos lo leas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|