Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Te has enamorado de alguien? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Has estado enamorado?
Si
67%
 67%  [ 50 ]
Nunca
8%
 8%  [ 6 ]
Fue hace mucho tiempo
16%
 16%  [ 12 ]
Amor? no, lujuria, si
8%
 8%  [ 6 ]
Total Votes : 74

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 8:44 pm

pues ojala nos aclare la duda
PRONTOO 3nodding
PostPosted: Thu Jun 30, 2005 8:46 pm

seee pero al parecer no ta conectada, olle, por q siempre somos los unicos en el foro aqui??? sweatdrop

kiri--kun

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Mon Jul 04, 2005 7:06 pm

aa, ya volvi despues de 3 dias sin meterme, jeje
pero veo que mi duda a quedado sin ser contestada xp

por cierto
bonita...

s focas las de tus pies
PostPosted: Mon Jul 04, 2005 9:23 pm

jajajajajajajajaj si es sierto me gustan

stone_stunner

Joy-ish

PostPosted: Mon Jul 04, 2005 11:16 pm

*le da un chocolate a pcy*

¡Bravo! ¡Lograste seguir el hilo de la conversación en este thread!
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 9:11 am

pues la neta enamorarse es lo mas chido cuando es mutuo, y punto. biggrin

pico_boy

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 10:00 am

Joy-ish
*le da un chocolate a pcy*

¡Bravo! ¡Lograste seguir el hilo de la conversación en este thread!

tienes razon

hay que hacer una fiestaaaaa
blaugh
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 11:20 am

rofl

BRAVO POR PCY

pero regresando a enamorarse........se puede enamorar....sin amar?

Ctro87

Niniel

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 5:28 pm

creo q se puede enamorar del amor y por ello no amar a alguien en especial sino al amor mismo , pero dificil enamorarse de alguien sin amarlo .
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 5:40 pm

Niniel
creo q se puede enamorar del amor y por ello no amar a alguien en especial sino al amor mismo , pero dificil enamorarse de alguien sin amarlo .

sabias palabras 3nodding ... estoy de acuerdo ellas... tal vez se refieran a carinyo y esa es ya otra cosa

Stylogenus

Niniel

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 5:48 pm

Stylogenus
Niniel

sabias palabras 3nodding ... estoy de acuerdo ellas... tal vez se refieran a carinyo y esa es ya otra cosa
Exacto xD
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 8:38 pm

[ Message temporarily off-line ]

Arshez Nei

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200
PostPosted: Wed Jul 06, 2005 7:14 pm

segun tengo entendido, como dijo arshez, enamorarse y amar no es lo mismo
y segun e escuchado si se puede estar enamorado, pero no amar a alguien
creo que es como cuando tienes una novia nueva que aun no amas, pero te gusta star con ella porque te hace sentir bien, etc, eso es estar enamorado
pero no la amas aun, sino con el tiempo la vas a empezar a amar

eso es lo que e escuchado, pero nada me consta blaugh
o bueno, chance y si me conste
porque hace tiempo tenia una novia con la que queria star toodo el tiempo, y me gustaba star con ella, etc etc, pero no la amaba, solo estaba enamorado

creo, jejeje
PostPosted: Wed Jul 06, 2005 8:02 pm

a ver me siento mal y no kiero leer lo que los demas pusieron solo voy a poner algo que siento en este momento sino keda con la conversacion que lastima y mil disculpas

el amor es juego que se puede llevar de dos maneras, una demostrandole lo que sientes a la persona que amas de una manera muy abierta entragandote al maximo, estas personas juegan a ganar todo o a perder todo, entregando el corazon...la otr forma es moverte inteligentemente usando la cabeza, pensando como hacer que las persona con kien andas se enamore de ti mas y mas, creo que esta es la mejor manera llevar a alguien a donde tu kieres y si fracasas no duele tanto como entregando el corazon

por su atencion gracias

CidAioria

Arshez Nei

PostPosted: Wed Jul 06, 2005 8:10 pm

RWTHTMM
segun tengo entendido, como dijo arshez, enamorarse y amar no es lo mismo
y segun e escuchado si se puede estar enamorado, pero no amar a alguien
creo que es como cuando tienes una novia nueva que aun no amas, pero te gusta star con ella porque te hace sentir bien, etc, eso es estar enamorado
pero no la amas aun, sino con el tiempo la vas a empezar a amar

eso es lo que e escuchado, pero nada me consta blaugh
o bueno, chance y si me conste
porque hace tiempo tenia una novia con la que queria star toodo el tiempo, y me gustaba star con ella, etc etc, pero no la amaba, solo estaba enamorado

creo, jejeje

Pues es algo muy confuso, también creo que depende mucho de como emplees esa palabra y el significado que le des...

@ Cid: cuando uno ama mucho a alguien se ciega y no le importa perder todo, lo quie le importa es perder a esa persona, por eso se entrega al maximo y te demuestra lo mucho que te quiere.. esto lo aprendi hace poco.. no entendia porque lo hacia, sin embargo me di cuenta que era porque temia perderme, asi era como todos los dias me decia lo mucho que me queria y que me necesitaba pero mi necedad hizo que esas palabras dejaran de salir.. en ese momento comprendi la necesidad de oirlas, de leerlas, de tenerlas presente... cuando uno esta enamorado es dificil que piense con claridad, asi que olvida ese punto, tampoco puedes hacer que una persona te ame, y eso es manipular a ese alguien, significa que somos egoistas y que en verdad no amamos a la persona, solo queremos que este con nosotros.. la atamos mas y mas hasta que se asficcia... la manera correcta de llevar una relacion creo que es diciendole lo que sientes y lo que piensas, que haya dialogo, bien dijo mi dios Txus: el alimento del amor es la confianza, el respeto y un colchon.. y tiene toda la razon. Si esa persona no te quiere como tu la quieres a ella significa que no debe valer tanto la pena, primeramente porque le estas negando su felicidad por estar contigo... espero ke t sirva lo que puse o cuando menos lo leas.
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games