|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2015 11:04 am
muchachos xD se me hace realmente incomodo decir mi nombre en mis post lel asi que le cambiare el nombre a mi gatita, le pondré shinsei n.n pondre un flashback sobre su nombre pronto, emmm si ay algun inconveniente plis aganmelo saber XD esperoy me comprendan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2015 7:09 pm
kitzia muchachos xD se me hace realmente incomodo decir mi nombre en mis post lel asi que le cambiare el nombre a mi gatita, le pondré shinsei n.n pondre un flashback sobre su nombre pronto, emmm si ay algun inconveniente plis aganmelo saber XD esperoy me comprendan sweatdrop OC :Los pokemones dicen sus nombres cada que hablan D:... Bueno igual Derris habeces habla en tercera persona y se refiere así mismo al hablar XDD
Bien, sólo tendré que acostumbrarme al nuevo nombre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2015 9:41 pm
OniKuro KuroKaze OC. Hola chicos, ya de regreso, en cuanto lea en que andan me reuno con el grupo. OC: Bienvenido de rgreso, pues practicamente estuvimos viajando unas semanas y acaba de llegar el grupo a un lugar donde ban a acampar, pero allron alli a otro grupo de Likanas que se niegan a compartir el lugar, Fenrier ademas de acampar nesesita algo de ese luga asi que insiste en quedarse pero ellas insisten violentamente en que se ballan XD, asi que el y Eminash intentan convenserlas pero las likanas se pusieron rudas y se armo un combate, el resto del grupo esta algo mas retrasado esperando a que Fenrir regrse o de alguna orden.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2015 10:07 pm
kitzia muchachos xD se me hace realmente incomodo decir mi nombre en mis post lel asi que le cambiare el nombre a mi gatita, le pondré shinsei n.n pondre un flashback sobre su nombre pronto, emmm si ay algun inconveniente plis aganmelo saber XD esperoy me comprendan sweatdrop OC: LOL sale, nomas recuerdanos de ves en cuando mientras nos acostumbramos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2015 4:23 pm
akisame miraba como su amada se desesperaba cada vez mas capretando su latigo entre sus manos claramente queriendo entrar en acción, akisame trato de desbiar un poco suu atención, " amor, cuando te di ese latigo?," ella lo miro " eeh? ummm lo tengo desde...emm desde que comensamos los entrenamientos," akisame sonrio " cierto y as progresado mucho, creo que ya es hora de que subas de nivel, veras, el arma que posees ahora era de mi madre ella lo iso, ahora debes hacer tu propia arma tu," akisame se agacho por un momento y dibujo en el suelo un circulo con figuras extrañas, " bien, ahora derrama un poco de tu sangre en medio del circulo, y jura que el arma que se te sea otorgada sera como tu segunda mano, la cuidaras y respetaras como si tuviera vida," shinsei ladeo la cabeza, "emmm no tendre un latigo?" akisame snrio, " no se, el arma que se te entregue sera un reflejo de tu alma, yo resibi una espada de trueno, mama resibio un latigo de rosas, dependera de ti que consigas," ella aisntio y con la punta de su garra iso una cortada profunda en su mano, las gotas calleron en medio del circulo mientras ella juraba lo que akisame le dijo, de el suelo comenso a emerger una guandaña roja como la sangre enorme y pesada, la gatita la tomo firmemente, paresia que palpitaba con vida en sus manos, era una sensación tan diferente, "y... como le pondrás?" dijo akisame con cara de orgullo, ...... " rosa creciente" dijo ella sin retirar la vista de su nueva arma OC: bien tenia ya planeado cambiar el arma de la gata desde ace muchooooo, siempre estubo planeado que fuera una guandaña pero le are un pequeño tributo a monty oum usando esta en espesifico, monty era el animador de uno de mis animes favoritos, lamentablemente ya no se encuentr con nosotros, Q.E.P.D heart heart siempre tendras un lugar especial en mi corazon monty cat_crying cat_sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2015 5:40 pm
Khia lanzó un lloriqueó apenas audible, quería ir a ayudar a Lita pero también le parecía incorrecto. Contrariada, pero siguiendo su juramento de años atrás corrió hacia ella en su forma de lobo, para transformarse en humana justo antes de llegar a su lado y prenderse en fuego con una llamarada rápida. -...Lita, deberíamos parar...no creo que debamos pelear con ellos-le dijo en un susurro.-pero si es necesario, mi espada y capa están contigo...seguiré tus ordenes *desenvainando su espada* dime en cual lobezno estampar la fuerza del Lobo de Fuego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2015 2:16 pm
- pero quedices?!- bramo lita al escuchar a khia y que pese a todo se interponia entre ella y fenrier, y luego hecho una mirada a un lado y vio a mirla aprisionada por el otro lobo y arecia bastante molesta, aunque no la lastimaba en si. - porque dices eso khia?...conoces a esta animales?- la cuestiono aunque mantenia su pose de defensa hacia fenrier
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2015 3:29 pm
-No conocemos a nadie aqui, el unico que las a visto antes es Geri y solo porque explorava el area, tampoco nos interesa tu grupo o lo que estén haciendo, ya te lo he dicho solo buscamos quedarnos unos días en el are, debemos descansar antes de continuar y recuperar algo que deje aquí ase tiempo, el lugar es muy grande no hay razón para pelear por el espacio!- exclama Fenrier al escuchar a Khia – Me sorprende que siendo evidentemente la Alpha de este grupo tu subordinada tenga mejores modales y mas sentido común que tu!- le dice luego refiriéndose a Khia que a pesar de mostrarse desconfiada parecía mucho mas razonable que su líder.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2015 3:48 pm
Fenrier - No conocemos a nadie aqui, el unico que las a visto antes es Geri y solo porque explorava el area, tampoco nos interesa tu grupo o lo que estén haciendo, ya te lo he dicho solo buscamos quedarnos unos días en el are, debemos descansar antes de continuar y recuperar algo que deje aquí ase tiempo, el lugar es muy grande no hay razón para pelear por el espacio!- exclama Fenrier al escuchar a Khia – Me sorprende que siendo evidentemente la Alpha de este grupo tu subordinada tenga mejores modales y mas sentido común que tu!- le dice luego refiriéndose a Khia que a pesar de mostrarse desconfiada parecía mucho mas razonable que su líder. - no los conozco. Y no confio del todo en ellos Lita....-dijo apaciguando las llamas de su lomo .-pero....el lugar es muy grande....y preferiría que descansaran donde podemos vigilarlos, a que nos siguieran el rastro por las sombras...solo es una opinion.Bajó las orejas avergonzada. Eran pocas las veces que no secundaba a la loba inmediatamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2015 12:46 pm
khia Hati Fenrier - No conocemos a nadie aqui, el unico que las a visto antes es Geri y solo porque explorava el area, tampoco nos interesa tu grupo o lo que estén haciendo, ya te lo he dicho solo buscamos quedarnos unos días en el are, debemos descansar antes de continuar y recuperar algo que deje aquí ase tiempo, el lugar es muy grande no hay razón para pelear por el espacio!- exclama Fenrier al escuchar a Khia – Me sorprende que siendo evidentemente la Alpha de este grupo tu subordinada tenga mejores modales y mas sentido común que tu!- le dice luego refiriéndose a Khia que a pesar de mostrarse desconfiada parecía mucho mas razonable que su líder. - no los conozco. Y no confio del todo en ellos Lita....-dijo apaciguando las llamas de su lomo .-pero....el lugar es muy grande....y preferiría que descansaran donde podemos vigilarlos, a que nos siguieran el rastro por las sombras...solo es una opinion.Bajó las orejas avergonzada. Eran pocas las veces que no secundaba a la loba inmediatamente a lita se le eriza el pelo de la rabio por las palabras de fenrier pero el colmo fue escuchar a khia Callate!- gruñe lita a fenrier y le lanza otra cuchillo a la cara para hacerlo callar, sabe de antemano por las habilidades que ha visto y de reconocerlo que la esquivara asi que lo arroja con saña de cualquier forma, para entonces jalar a khia de la camisa con un puño alzandola del piso y encararla - tus hermanas estan siendo perseguidas y abatidas, tu territorio invadido y contradices a tu alfa, ! eres una loba o no?!- le reprende lita y la arroja un poco hacia atras soltandola, lita vuelve a mirar a mirla que gruñe furiosa por estar retenida de esa forma. - tu eres el que no sabe nada conrad!- le dice de nuevo lita a fenrier señalandolo. - no me provoques mas! dile a tu perra que ella y las demas mujeres pueden pasar incluyendo la que esta encinta, pero el resto de tu escoria se queda fuera de esta zona !ni demonios ni hombres! luego se largan!- dice al final y clava su lanza en el piso en seña de que detiene la pelea pero no las amenazas. evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2015 1:07 pm
Fenrier esquiva con facilidad el cuchillo que arroja Lita y luego observa y escucha con disgusto como esta le reclama a Khia-HEY! NO TE ATREVAS A LLAMRLA ASI DE NUEVO ESCUCHASTE!? Y DEJA DE LLAMARME A MI POR NOMBRES EXTRAÑOS TAMBIEN- Amenaza Fenrier apuntando a Lita con un dedo cuando esta llama perra a Eminash y por lo de “lobo de Conrrad” pues aun nos avía a que se refería con eso – Que no se nada dices?.. Y es que acaso eres tu una savia likana? Porque no lo parese, mas que un alfa pareces una maldita dictadora … pero agradezco tu “ cortesía” o lo que sea, mi clan y yo estaremos acampando no dentro sino alrededor de la zona…. TODOS juntos … no se preocupen no las molestaremos- le dice Fenrier con mirada severa , aunque sabe que Eminasy y las chicas en cualquier momento podrían patearles el trasero fácilmente a estas likanas, no piensa dejar a las chicas a merced de este clan de sicópatas, después de esto y sin tener mas que decir Fenrier se da la vuelta y se dirige asia Eminash – Bamos terminamos lo que teníamos que hacer aquí.. por el momento- le dice y luego voltea asia Geri- Dejala ir.. - le indica al lobo y este asi lo hace soltano a Mirla para luego ir a reunirse con los Alphas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2015 1:12 pm
Eminash quien esperaba a fenrier algo nerviosa, al escuchar un ruido entre el humo que comenzaba a disiparse la alerta y aounta con el arco pero despues reconoce la siluesta de fenrier y corre a abrazarlo - temi por ti- le dice ella cuando le rodea con los brazos porla cintura - que sucedio? ......porque te ves tan molesto? que decia esa chica? son como los otros mercenarios?...no....no las hrbas mat....si siguen vivas verdad?- pregunto eminash un poco palida de miedo al final mirandolo realmente angustiada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2015 1:32 pm
-Tranquila, tranquila, todo esta bien, son solo un clan de likanas con una Alfa algo paranoica… su alfa piensa que las perseguíamos o algo asi….- explica Fenrier a Eminash que parece realmente preocupada y suspira algo fastidiado- Y no dejaba de llamarme nombres extraños “lobo de Conrrad” creo que me estaba confundiendo con alguien o no lo se - comenta luego evidentemente molesto y confundido por aquello – Como sea ellas están ocupando la zona del asentamiento y no quieren que se les moleste, acamparemos alrededor – le explica a Eminash – Vamos regresemos con el clan, hay mucho que hacer- le dice luego al ver aparecer a Gueri tras de el y pone un brazo sobre los hombros de la chica, la cual puede ver un corte un poco profundo en el antebraso de likano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2015 1:44 pm
Fenrier -Tranquila, tranquila, todo esta bien, son solo un clan de likanas con una Alfa algo paranoica… su alfa piensa que las perseguíamos o algo asi….- explica Fenrier a Eminash que parece realmente preocupada y suspira algo fastidiado- Y no dejaba de llamarme nombres extraños “lobo de Conrrad” creo que me estaba confundiendo con alguien o no lo se - comenta luego evidentemente molesto y confundido por aquello – Como sea ellas están ocupando la zona del asentamiento y no quieren que se les moleste, acamparemos alrededor – le explica a Eminash – Vamos regresemos con el clan, hay mucho que hacer- le dice luego al ver aparecer a Gueri tras de el y pone un brazo sobre los hombros de la chica, la cual puede ver un corte un poco profundo en el antebraso de likano. eminash se sobresalta al verle la herida - fenrier!- dice ella y le taa con las manos rapidamente - debemos atender esa herida.- dice ella y luego tambien mira a geri - estas herido?- le pregunta a este - que te confunden con conrad?...oh fenrier...que vamos a hacer, necesitamos ese lugar no?...dejame hablar con ella.- pide eminash aun sosteniendole la herida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 16, 2015 2:07 pm
- No es nada no te preocupes ..solo con limpiarla un poco será suficiente- le dice con respecto a la herida, luego la chica se gira con Geri preguntándole si esta herido lo cual sorprende al lobo pues Eminash nunca se avia dirigido de manera tan directa a el ni mucho menos le avia mostrado preocupación – Estoy bien gracias..- responde el que te confunden con conrad?...oh fenrier...que vamos a hacer, necesitamos ese lugar no?...dejame hablar con ella.- pide Eminash aun sosteniéndole la herida, y Fenrier se rasca la cabeza con la mano libre - Hablar con ellas?… no lo se, la Beta parece razonable pero su alpha.. esta totalmente desquiciada y otra de las chicas con las que nos encontramos parece bastante loca también.. no se si lograrías algo… no creo que valga la pena, podemos acampar alrededor, yo vendré mas tarde por lo que necesitaba buscar en la sima del montículo, no te preocupes- le responde Fenrier y Geri asiente – Siertamente, lo mejor será no molestar a aquellas likanas por el momento, no parecen tener muy buena disposición para con los extraños- comenta apoyando Fenrier
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |