|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:47 pm
la chica volteo a verlo y dijo cerca de Manemennesker...o tambien puedo invocar a un ser divino...cosa que tambien debi haber hecho pero no lo pense bien. bajo su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:49 pm
-pues... hazlo...- le dijo viendola a los ojos - mas vale tarde que nunca no?- le dijo con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:52 pm
vayamos a tu casa, los seres divinos no deben aparecer su forma eterea en publico. la chica le estrecho la mano para caminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:55 pm
Edain y su sequito abandonaron la ciudad, el principe eros se quedo en el castillo pensando en las cosas que tenia que hacer maniana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:56 pm
-esta bien- le dijo y comenzo a caminar con ella hasta su casa, en el trayecto el chico no hablo nada como es costumbre para el, cerro la puerta de su oficina y la de su casa, luego camino hasta la sala y se sento en un sofa a esperar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:02 pm
Aeris tomo su pendiente y lo alzo con el brazo izquierdo, el brazo derecho lo puso en su pecho a nivel de corazon, cerro los ojos y empezo a decir un hechizo elfico intensamente, de pronto ella comenzo a brillar y el cuarto se vio envuelto por una luz que cegaba, de repente todo se volvio silencio, aeris cayo de rodillas al suelo y se apoyo con sus brazos un poco debil, ante ella aparecio la figura de un joven de largos cabellos blancos que se inclino para tomarla y levantarla Aeris... dijo el joven con suave voz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:04 pm
el chico se tallo los ojos al quedar cegado por la luz para luego abrirlos con algo de esfuerzo y ver al joven que habia aparecido -vaya... interesante...- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:08 pm
Aeris se reincorporo con ayuda del joven y lo vio al rostro, eso la sorprendio Fulgor!, que haces aqui?pregunto la joven que habia vuelto a su apariencia original  el joven ante la pregunta de ella sonrio y respondio que no es obvio princesa?, atendi tu llamado porque tu y yo estamos conectados en alma...porque de corazon lo dudo...el joven miro a eduard y bajo su mirada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:11 pm
el chico noto que lo miraban y se limito a hondear su mano en forma amistosa sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:16 pm
Aeris se sonrojo cuando escucho al joven y noto su mirada Fulgor...yo...no se que decir... dijo muy apenada, despues el joven sonrio al chico y a ella la tomo del rostro y dijo No me des explicaciones, no ahora que se que pasas por un mal momento, dejame ser tu servidor al menos...no te lo cuestionare y no te sientas mal...este joven es un buen mozo...quizas te de mas de lo que yo podria ofrecerte... el chico la abrazo amorosamente, Aeris le correspondio al abrazo, cerro sus ojos y no pudo evitar dejar salir algunas lagrimas fulgor...eres muy especial para mi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:18 pm
-hmm... el debe ser...- penso mientras veia la escena- el tipo con quein querian que Aeris se casara...- penso sin moverse mucho aun sentado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:21 pm
Ya princesa, no es culpa de nadie, el destino asi lo quiso...tienes razon Eduard Schlechter, yo ERA su prometido...dijo mientras aun abrazaba a Aeris para consolarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:23 pm
-o.o!...- el chico se sorprendio y volteo a ver al tipo -puedes... leer pensamientos?- le dijo muy extrañado -vaya...- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:26 pm
Aeris volteo a ver a Fulgor cuando menciono la palabra era y se quedo en silencio. En cambio el joven respondio don de mi divinidad, puedo ver el presente inmediato, el pasado y el futuro en visiones...el presente inmediato me descarta a mi de la vida de Aeris... suspiro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 7:30 pm
-creo que actuaria igual... si no la tuviera...- penso viendo al joven -lo siento... pero... lo que siento por ella es demasiado fuerte...- siguio pensando como charlando con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|