Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:47 pm
Saint Kainex sweatdrop ya lo puse arriba. "Kainex le toca el hombro a luigi con una de sus manos." auxilio kainex me quiere matar gonk Quote: venimos del futuro uno no muy lejano, estamos aqui para asesinar a ..... como se llama
señala con la mirada a luigi
y a su hermano .... entre ellos dos y sus peleas destruiran todo no solo el reino koopa si no todooo !!! Luigiii!!! me lllamo luigi !! stare ..... y por hermano deben referirse a wario sweatdrop y inevntar historias absurdas no las sacara de donde estan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:51 pm
Kainex le susurra al oido
"Yo te ayudare a eliminarlo."
( xd eso debe sentirse extraño viniendo de algo ke no puede ver)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:56 pm
Saint Kainex Kainex le susurra al oido "Yo te ayudare a eliminarlo." ( xd eso debe sentirse extraño viniendo de algo ke no puede ver) xd mas bien debe sentirse como para ir a dar a la casa de la risa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:01 pm
Sheik Koopa Jr stare Algo no me checa...
Miro de reojo la reacción de Luigi y pienso que decir.
Un futuro no muy lejano... ¿que tan "no muy lejano" es eso?
Los koopas vivimos mucho tiempo y no recuerdo haber conocido a ninguna de ustedes. Quote: Eso es por que en este tiempo solo somos unas niñas y vivimos en... callate anny !!! que te hace pensar que has conocido a todos los koopas que existeSheik Koopa Jr Ya sabemos que ellos dos pelean mucho, pero también sabemos que destrucción solo genera mas destrucción.
Habemos otros koopas que podemos luchar porque no se destruya todo. Jajajajajajajajajaja no sabes lo que estas diciendocomienza a sollozar se calla por completo al ver las lagrimas de ann
hemos estado en el futuro y no hay nada solo un enorme desierto lleno de cadaveres ustedes nunca podran....ustedes dos nunca se detendran hasta destruirlo todo crying Sheik Koopa Jr Pero, sinceramente, viendo lo rápido que malinterpretan las cosas y como sacan sus conclusiones... si es que vienen del futuro... seguramente ni siquiera saben bien la historia y solo entendieron lo que quisieron.
conocemos la historia mejor que ustedes baja un poco la voz hasta casi susurrar aunque todo haya cambiado ..... tu debes ser el desendiente de Kris Quote: Luigiii!!! me lllamo luigi !! ..... y por hermano deben referirse a wario y inevntar historias absurdas no las sacara de donde estan Quote: no son absurdas es la verdad gonk de veras deveritas luigi?.... quien te puso ese ridiculo nombre? el intento de papa que tuviste? lo se pero era riduculo a quien se le hubiera ocurrido esconder un bebe koopa en el reino hongo y menos con ese par de fontaneros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:02 pm
Sheik Koopa Jr Saint Kainex Kainex le susurra al oido "Yo te ayudare a eliminarlo." ( xd eso debe sentirse extraño viniendo de algo ke no puede ver) xd mas bien debe sentirse como para ir a dar a la casa de la risa sweatdrop siene un escalosfrio en la espalda despues unas palabras en su oido volte a ver si hay alguien detras de el y voltea para esperar la respuesta de las dos chicas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:05 pm
Kainex decide aparecer a un lado de luigi.
"Hola luigi..."observa a las demas personas." Hola, es un placer conocerlos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:19 pm
Quote: Eso es por que en este tiempo solo somos unas niñas y vivimos en... Kat Koopa jr callate anny !!! que te hace pensar que has conocido a todos los koopas que existe en eso tiene razon sweatdrop y cada koopa nuevo que aparece parece que tiene la firme intencion de asesinarme gonk ....Kat Koopa jr hemos estado en el futuro y no hay nada solo un enorme desierto lleno de cadaveres ustedes nunca podran....ustedes dos nunca se detendran hasta destruirlo todo crying baja un poco la mirada y piensa en esas palabras como estan las cosas parece que pronto se hara realidad -_- Kat koopa jr uigi?.... quien te puso ese ridiculo nombre? el intento de papa que tuviste? kat koopa jr lo se pero era riduculo a quien se le hubiera ocurrido esconder un bebe koopa en el reino hongo y menos con ese par de fontaneros como saben que ?!
eek
[voltea un momento y mira a sheik]
su historia parece mas creible ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:21 pm
Saint Kainex Kainex decide aparecer a un lado de luigi. "Hola luigi..."observa a las demas personas." Hola, es un placer conocerlos." eek
TU!!!
[[da varios pasos hacia atras al ver a kainex]]
alejate de mi gonk
[[sige caminando hacia atras hasta topar con un librero]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:24 pm
"Kainex observa a luigi retroseder."
sabia que reaccionarias de esa forma pero...antes de que creas que te voy a matar o algo asi...debo pedirte mis mas sinceras disculpas ante todo el mal que te he hecho luigi.
Esta vez, estoy de tu lado... tenemos un mismo fin, sino me equivoco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:26 pm
Kat Koopa jr Jajajajajajajajajaja no sabes lo que estas diciendocomienza a sollozar se calla por completo al ver las lagrimas de ann
hemos estado en el futuro y no hay nada solo un enorme desierto lleno de cadaveres ustedes nunca podran....ustedes dos nunca se detendran hasta destruirlo todo crying Insisto en que no dicen todo... ¿porque culpas de todo a Ann? ¿porque ella llora tanto?. La actitud de cada una no es congruente con ese futuro catastrófico que nos dicen.Kat Koopa jr conocemos la historia mejor que ustedes baja un poco la voz hasta casi susurrar aunque todo haya cambiado ..... tu debes ser el desendiente de Kris Esto ya me esta asustando Sheik...A mi también Zelda... pero debemos averiguar que es lo que planean en realidad.
Si, claro... conocen mejor la historia... yo soy guerrero, no clarividente... ¿acaso no saben que entre los koopas no hay quien vea el futuro?
Miro hacia una pared de la librería.
¿Que les hace pensar quienes somos si ni siquiera conocen nuestros nombres... ?¿Acaso la tal Kriss a la que mencionan tuvo una hija también?¿Que piensas hacer Sheik?Averiguar que saben en realidadKat Koopa jr lo se pero era riduculo a quien se le hubiera ocurrido esconder un bebe koopa en el reino hongo y menos con ese par de fontaneros Ahora si me carcajeo en frente de ellas con total cinismo.
Uno? ¿Acaso no saben que fueron dos los bebés koopas abandonados en el Reino Hongo?
Ja! Menuda historia se inventan... ni siquiera pueden investigar bien los hechos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:32 pm
Luigi Koopa jr en eso tiene razon sweatdrop y cada koopa nuevo que aparece parece que tiene la firme intencion de asesinarme gonk .... stare Resiento esa aseveración Luigi... no TODOS tratamos de matarteLuigi Koopa jr Kat koopa jr uigi?.... quien te puso ese ridiculo nombre? el intento de papa que tuviste? kat koopa jr lo se pero era riduculo a quien se le hubiera ocurrido esconder un bebe koopa en el reino hongo y menos con ese par de fontaneros como saben que ?!
eek
[voltea un momento y mira a sheik]
su historia parece mas creible ahora Veo a Luigi.
No lo sé... a mi me parece que aún tienen inconsistencias.
Si no confian lo suficiente en nosotros como para decirnos la verdad, es inútil confiar en ellas.
Como estan las cosas con Wario, lo mas probable es que nadie pueda vencerlo por si mismo.
Observo con cuidado al recien aparecido, sopesando quien es y sus intenciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:49 pm
Saint Kainex "Kainex observa a luigi retroseder." sabia que reaccionarias de esa forma pero...antes de que creas que te voy a matar o algo asi...debo pedirte mis mas sinceras disculpas ante todo el mal que te he hecho luigi. Esta vez, estoy de tu lado... tenemos un mismo fin, sino me equivoco. [[ resbala poco a poco hasta quedar en el suelo sin dejar de ver a kainex acercandose escucha lo que dice pero las palabras no tiene sentido en su mente comienza a emblar, a sudar y aunque ahora se ve calmado y amable en una imagen bizarra en la mente de luigi lo ve como el villlano que LO TORTURO POR UN MES stare ]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:52 pm
muy bonita la historia, pero estan omitiendo detalles por ejemplo, si en ese futuro hay solo cadaveres y un enorme desierto como es que ustedes sobrevivieron? necesitan comida y agua, en el desierto no hay ninguna de las anteriores y si hay solamente cadaveres de donde nacieron ustedes? ademas, como es que viajaron en el tiempo? como supieron donde encontrar a luigi? o mejor dicho, quien les lavo el cerebro? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:56 pm
Vez esta muerto de miedo que se puede esperar por alguien que fue criado por un fontanero miedoso y crecio en el reino hongo stare Ann koopa jr claro que hay inconsistencias por que esta es la segunda linea en la primera linea la tia kriss tuvo una hija que se parece mucho a ti 3nodding y el señor morton...arrr luigi crecio en el reino koopa no el reino hongo como ahora .....
Anny por favor por lo que mas quieras ....guarda silencio sweatdrop escucha enano ya conteste muchas de tus preguntas y es todo lo que obtendras ahor dejanos ir scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 9:58 pm
Escucho aStrider, pero mis ojos están sobre Luigi.
Veo que Luigi está en estado de pánico absoluto.
Con rapidez me acerco a Kainex.
Quien quiera que seas, haste a un lado.
Sin fijarme si me obedeció, me quito la máscara y me arrodillo frente a Luigi.
Mirame... todo esta bien...
Extiendo mi mano lentamente, tratando de llegar a el.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|