|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:41 pm
Lyn Meyrink *Levanto la mano*
Y porque no nombra a autores como sthephen king o E.A.Poe..?creo que son mas interesantes -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:44 pm
Gracias profesor.... la chica tomo asiento y se dispuso a sacar una libreta de su bolso, se sentia algo nerviosa ya que tenia al chico que llamo su atencion a un lado de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:45 pm
(( >_< en respuesta a los que tengo aka ))
Lyn Rod Goddess
tienen 1 punto mas en Hp ----------------------------------------------------------------------------------
"..pero bueno, de que va tanto libro quizas se preguntan..."
Comienza a anotar en el pizarron.
"...de entre todos los libros que me mencione... y los que siguen, me gustaria que de trabajo me hicieran una pequeña reseña de lo que va... el primero en mandarme la reseña del libro ganara un 100 de calificacion.."
(el 100 en calificacion equivale a 1 Punto mas para su Hp )
" si ademas de eso me otorgan una critica positiva del escritor... o su opinion o algo que me pueda interesar.... les dejare excento del examen de literatura del primer semestre... ¿Alguna pregunta?"
( Eso extra equivale a 1 punto mas en Hp )
-----------------------------------------------------------------------
" otros libro que incluyo son.. la metamorfosis.. las mil y una noche... tambien cuentos clasicos porque no.. todo lo que es para leer es bueno, lolita, y cualquier otra que se les ocurra..."
Guardo silencio esperando algun comentario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:47 pm
Lyn Meyrink *levanto la mano* y no puede ser otro libro como "la odisea"?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:47 pm
" brillante ! Sthepen king es bueno... al igual que Poe, aunque a veces es algo tetrico... uhm... tambien esta Arthur Conan Doyle o algo de Agatha Christie... como ggusten... solo lean algo"
continuo con los mismos animos y espero preguntas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:49 pm
Lyn Meyrink Lyn Meyrink *levanto la mano* y no puede ser otro libro como "la odisea"? " hehe.. eso pasa por llegar tarde.. al principio mencione un par de libros, la odisea estaba entre ellas..." Se pone de pie y habla con amabilidad mientras tira lo que quedo del helado que no era mas que el envoltorio. "...alguna pregunta?... " Dirigio su mirada a la clase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:50 pm
Lyn Meyrink *Comienzo a escribir extremadamente rapido mientras mis ojos se muestran completamente vacios sobre una hoja de papel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:50 pm
La chica anoto todos los titulos que el catedratico menciono para cuando le entregamos la reseña profesor...? pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:52 pm
" Tienen hasta el lunes (en tiempo real) para entregarme el trabajo "
Dijo sonriente ( y es verdad xD haha me van a mandar el pm )
"..si tienen alguna duda la puedo responder en lo que queda de la clase y durante los dias antes del lunes... "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:54 pm
Lyn Meyrink *me acerco al profesor pasandole una hoja con escritos* Buick8: un coche perverso...
Pensilvania, 1979. Llega un extraño a una gasolinera para repostar. Conduce un Buick modelo 1954 pero en perfecto estado. El conductor va al baño y nunca reaparece. La policía se hace cargo del coche, que ahora no funciona, y lo guarda en una nave detrás de la comisaría. Y aquí empieza una historia escalofriante, la historia de un coche con su propia vida, perversa y maliciosa. Los agentes siguen su trabajo, pero el coche de vez en cuando interviene: a veces sus radios y teléfonos no funcionan. A veces el coche empieza a moverse, a producir relámpagos y el maletero se abre para escupir objetos indescriptibles… Hasta parece que es responsable de varias muertes, entre ellas la del agente Wilcox. En el otoño de 2001 el hijo del fallecido agente empieza a trabajar en la comisaría y decide que ha de saber la verdad del Buick 8.
Sthephen King: Este autor se basa en relatos mas alla de la escritura normal,rayando en los estandares normales de las novelas esteriotipadas,dejando mostrar en si una faceta mas cruda y a veces lugubre de lo que puede llegar a ser el concepto literario. Sus escritos llegan a poder ser buenas y notables obras,debido a que el no solo escribe,sino que da vida y vive en si cuando se logra complementar el concepto de su escritura dentro de la obra.
*Tras entregar el escrito me voy a sentar a mi asiento al fondo para revisar mi oso-bolso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 6:55 pm
La chica sonrio de cuantas cuartillas (renglones) debe ser el escrito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:01 pm
Toma la hoja que le entrega la chica y mira a quien realizo la pregunta.
"..puede ser tan corta o tan larga como gusten... aunque preferiria algo que disfrutaran al escribir y no solo lo hicieran por hacer..."
Guarda la hoja en la carpeta.
" veo que no gusta de perder el tiempo y hace las cosas en el momento... eso es bueno muy bueno, pero la paciencia tambien lo es..."
Saco una tabla con la lista de los estudiantes
" Jam ¿Cierto? "
Pregunto de forma retorica, mientras apuntaba algo en la tabla.
"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:03 pm
esta bien profesor ^^ espero elegir una buena obra para redactar el ensayo...todos los titulos que menciono son muy buenos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:03 pm
Lyn Meyrink *veo al maestro con mi cara de -w-*
si....por?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 23, 2009 7:08 pm
" Confiare en que asi sera..."
Le respondio a Duprée sonriente mientras procuraba no distraerse ante la respuesta de Jam.
"..solo queria estar seguro.. bueno... bonito ensayo el que has entregado, supongo que eso te dejara sin deberes para el fin de semana..."
Recogio sus cosas y escribio la tarea en el pizarron.
" Eligan su libro favorito y hagan el ensayo sencillo con su critica... los vere en clase de historia... "
Termino de escribir
"...es todo por hoy..."
Finalizo mientras veia que algunos estudiantes ya estaban mas fuera de la clase que dentro. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |