Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo de Luz y Sombra [Rol] - Llamando a los Roleros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Templo de luz y sombra
  WTF?
View Results
KoteVonKat rolled 10 10-sided dice: 4, 4, 7, 8, 1, 10, 4, 3, 6, 9 Total: 56 (10-100)

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Apr 10, 2010 2:04 pm

Light recibe al daño de la tackleada pero logra moverse a un lado a tiempo y decide volver a atacar con su oz cargada por que se encuentra ardido
"Insolente cachivache"
Lv 1
Death Sickle
Una sombra aparece atras de mi formando una oz con ella y haciendo un corte/slash en diagonal infringiendo 10 de daño por cada exito obtenido, mas 5 extras por cada numero mayor o igual a 9.
Dificultad: 6

HP 500 - 15
EP 500
Dados 10
Daño 10
Dificultad 7
Precision 3

Daño: (18x10)+(5x5)=205
PostPosted: Sat Apr 10, 2010 2:09 pm

La armadura del angel se parte por la mitad mientras que el angel se parte por pedazos gracias al daño acumulado y se deshace en el aire con la estela de humo.

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Apr 10, 2010 2:13 pm

Light se limpio la ropa mientras veia como el angel se partia en dos.

- Bueno, tienes idea de por que quisieron atacarnos?
PostPosted: Sat Apr 10, 2010 2:29 pm

Light absorbe la estela y se dirige hacia la joven Light
"Hmmm pues, todos tenemos oscuridad dentro de nuestros corazones, y esos angeles o eran la excepción, tal vez alguna vez fueron angeles puros... pero eso que tenían no era de su ser, esa oscuridad que en ellos habitaba era mí oscuridad, parte de mi escencia"
Light le sonrío mientras la oz carmesí se deshace y la flama que era antes volvió a aparecer flotando alrededor de Light
"Esa oscuridad fue la que los hizo reaccionar, lo demás lo dejo a tu imaginación"

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sat Apr 10, 2010 2:35 pm

- En resumen que nos atacaron por que querian hacerse con el resto de tu oscuridad? Pero por que se centraron al principio en mi? Yo ni siquiera soy de este templo.
PostPosted: Sat Apr 10, 2010 4:31 pm

"Oh más bien por que mi oscuridad contaminó su luz, es ganó y quería hacer maldades por placer, quiero suponer hehe"
Light disimuladamente difrazó una que otra cosa con esa última rase, pero eso no tenía nada de malo
"A lo mejor te vieron cmo una desconocida y te quisieron correr de aquí"

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Apr 11, 2010 2:11 am

- Creo que ya lo entiendo- dijo la chica aun algo confusa- Dijiste que este templo es de Luz y Oscuridad, si tu eres el rey de la Oscuridad, como es el de la Luz? Es simpatico? Guapo? Joven? - Pregunto Light mientras se le movia la cola a los lados de felicidad
PostPosted: Sun Apr 11, 2010 7:03 pm

"No se me ha dado a gracia de conocerlo, sólo a un ángel representante, la deidad maligna, una ninia sagrada con su angel y su potro alado e infinidad de angeles que tienen mi energía oscura que se dirigen hacia nosotros por tu espalda... creo que la torre era una estación de alarma, pero basta de juegos, Hyakki!!"
Una horda de montruos y criaturas se le dejan venir al ejercito de angeles peleando a la par con ellos.
De repente, se alsa un Arcangel en un Querubin, al parecer es su lider y viene hacia el grupo de 2
"No creo que nos de la bienvenida... con un cuerno, este es mí territorio!"

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Apr 11, 2010 7:27 pm

Tras un estallido una estatua cae de sus cimientos hacia la mitad de la batalla, sobre esta se encuentra una persona tomando las joyas encontradas en las iris de las estatuas, una vez descubierto el ladron brinca del lado de los mellisos Lightasticos tomando su arco y su flecha.
"Oigan quien invito a todos estos tipos?"
Pregunto Van mientras se prepara para el enfrentamiento.
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 7:22 am

Light Von Adler
"No se me ha dado a gracia de conocerlo, sólo a un ángel representante, la deidad maligna, una ninia sagrada con su angel y su potro alado e infinidad de angeles que tienen mi energía oscura que se dirigen hacia nosotros por tu espalda... creo que la torre era una estación de alarma, pero basta de juegos, Hyakki!!"
Una horda de montruos y criaturas se le dejan venir al ejercito de angeles peleando a la par con ellos.
De repente, se alsa un Arcangel en un Querubin, al parecer es su lider y viene hacia el grupo de 2
"No creo que nos de la bienvenida... con un cuerno, este es mí territorio!"

( question )

Light miro al ladron con las joyas en la mano y luego a las estatuas.
- Yo que tu tiraria eso, no sea que alguien se haga daño y con ese alguien me refiero a ti.- amenazo Light burlonamente

LightHelco

Unbeatable Noob

4,700 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Survivor 150

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 2:10 pm

Van gira su vista hacia la melliza, una leve carcajada provocada por su sutil sugerencia tensando la cuerda de su arco se torna hacia el Arcangel.
"Igual me las he visto peores..."
Riendose el rufian se dispone a afrontar a su enemigo.
"Lo se, me choca cuando la gente mete sus narices donde no les invitan"
Van respondio burlonamente hacia el comentario de el Mellizo sobre los angeles invadiendo su territorio.
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 3:37 pm

Arcángel y Querubin
Hp 3000
Ep 2000
Dados: 6
Daño: 15

Habilidad Especial
Puede atacar 2 veces, por parte del arcangel y el querubin pero comparten la vida y magia.
Una vez llegan a menos de la mitad de su vida su daño se vuelve 10 pero sus dados aumentan a 7.

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 3:41 pm

"Mientras esas piedras sean del Templo de la Luz no ve el problema"
Light dice mientras toma al will-o-wisp y lo tranforma en una oz nuevamente; la oz esta vez tiene un latigo incorporado en la parte trasera
"Muy bien, estámos a punto de pelear con una cosa fea y gigantorme, que les parece si hacemos el tradicional gandallismo y el que le de el último golpe se queda con las joyas que tiene el tipo del arco"

HP 500
EP 500
Dados 10
Daño 10
Dificultad 7
Precision 3
Nebbia d Argento rolled 5 10-sided dice: 8, 3, 1, 3, 8 Total: 23 (5-50)
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 4:18 pm

"Hey no por que? Las robe en buena ley"
Van dijo mientras toma sus flechas y utiliza su tiro doble.
disparando rondas contra el enemigo.

HP: 100
EP: 100
Dados: 5
Daño: 7
Precisión: 0
Concentración: 0
Flechas: 30

Lvl 2 Tiro Doble.
Tira Rafagas en pares contra el enemigo
Daño 3 por cada acierto.
5 dados
Flechas - 10

Daño: 6

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
KoteVonKat rolled 10 10-sided dice: 6, 4, 1, 8, 10, 8, 1, 9, 3, 2 Total: 52 (10-100)

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Mon Apr 12, 2010 4:38 pm

"Eso no quiere decir que yo no te las pueda robar a ti en buena ley"
Light dice riendose al mismo tiempo que salta con la oz en mano haciendo un corte vertical y otro horizontal, el primero para elevarse atacando al querubin y el segundo para atacar al arcangel, antes de tocar el suelo, los cortes se encienden en llamas oscuras y generan un daño mayor.

HP 500
EP 500
Dados 10
Daño 10
Dificultad 7
Precision 3

Daño: 70
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff