|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 12:25 pm
yo avanzo poco a poco xD
soy 8.4 y tengo el hack en 10 xD y el diagnose en 9, los demas en 7 o 6 xD pero con el hack en 10 mato a muchos de un solo golpe jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 15, 2009 5:06 pm
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya soe cl 10 en zomg i'm so happy mrgreen por fin alcanse a june *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 16, 2009 10:51 am
ajajaj a mi me falta mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:25 pm
a casi una heternidad, no me voy de villas green hasta que tenga las badges doradas de los enemigos de ahy, me gustar jugar de forma completa por eso siempre tardo mucho terminar juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:04 pm
cuales son los badges????????????????????????????????? O.O y como se obtienen las doradas?????? -------- io tambien me tardo en acabarlos, pero io me tardo por ke nunk leo nada y por lo mismo no le entiendo nada XD y tardo dias, semanas y hasta meses en entenderle mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 12:15 pm
ganas badges cuando descubres un lugar escondido o cuando matas a la misma especie de monstruo muchas veces, o haces una cancion con las tumbas , tambien te dan badges por hacer lo del golf en village greens etc
Las medallas de bronce las ganas matando a 50 monstruos de la misma especie para ganar una de plata son 500 creo y una de oro muchas mas... mil o mas mi cl aun es de 5 creo... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:08 am
las badges de oro ha y que matar cinco mil de una misma especie y como estoy en villas green lo que mas me cuesta encontrat son los hongos, por que son muy escasos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 7:01 am
los que disparan? la mayoria estan al sur
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 20, 2009 6:47 pm
O.O io no sabia eso de lastumnas ni de los lugares ni nada O.O y como kelugares escondidos??? y lo de las tumbas es en el camino de la muerte o algo as???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:22 am
si. las tumbas que gritan. y por ejemplo, en el lago. seguramente si lo has explorado todo, en el mapa tendras un lugar que aun es negro. si vas al lugar donde esta el pescador, ve hacia la izquierda y llegaras a una roca que hay al lado del rio, y, cruzando el rio, otra roca. si vas a las dos te dan una badge por descubrir ese sitio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 4:31 pm
Nahh.... como k estas haciendo todas las badges.... k webbisiimaa...
Las badges k yo tengo son por k las necesitaba, pero de ahi en fuera.... k webaa matar 5k del mismo mono.... y aun asi no eh subido de nivel... de hecho ya ni eh jugado.... XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 8:59 am
jajaj yo pues mato a los malos para hacer los recipes y venderlos mas caros en el mp... por eso tengo la silver badge de la mayoria de los animateds ^^ así gano dinero y subo mi cl xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 23, 2009 12:08 pm
O.O entonces todas las partes negras de los mapas c pueden revelar???? *.* yo kiero T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|