|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 5:02 pm

*I am a Charming Prince*
pues el dibujo se parece a mi amiga xd nunca me la tumbe por que es lesbi talk2hand y la cabrona decia que me dijera cual me gusta y que hicieramos competencia de quien se la quedaba... rofl nunca le acepte pero si supe de varias que gano.
*Who will be my Lovely Princess?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 5:43 pm
leyaguini Kathy_Darkflame leyaguini Kathy_Darkflame Vors of the Opera 
*I am a Charming Prince*
Leya te ves HOT en ese dibujo!
owo el dibujo numas se mira hot XD ..... nu lo pasen a la realidad a menos ke leya se tome una foto asi con chee owo XDDD <3 ahi vamos a comprobar sin se parecen al dibu o no owo
no creo q se parescan x q el del dibujo es becko xd jajajaja ligera diferencia xp
duh!!... eso es obvio xd io me referiaa a tu con leya >w> ia ke tanto te andan alagando pos deberias tomarte una asi y pos el mas cerca a tu en la realitud es chee asi ke amm aparte de ke tendran nueva foto ke postear podremos saber si realmente eres asi como dicen iwal de "hot" ke la del dibu owo XDD
jajaja OMG!!! jajaja necesitariamos a un fotografooo!!! jajaja y pss esas intimidades la nera no xp yo conosco a uno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:05 pm
Vors of the Opera 
*I am a Charming Prince*
pues el dibujo se parece a mi amiga xd nunca me la tumbe por que es lesbi talk2hand y la cabrona decia que me dijera cual me gusta y que hicieramos competencia de quien se la quedaba... rofl nunca le acepte pero si supe de varias que gano.
jajaja chaaale jajaja hubieras aceptado algun de los retos!!! jajajaja xd pss pss x como 2 o 3 años se rolo la noticia en mi skool de q era lesbi!!! jajaja pero naahh casi no le tiro a esas cosas whee aunq cabe mencionarse q hay una q otra vieja q la neta si te motiva a volverte lesbi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:05 pm
Nelly_miel_kyuketsuki leyaguini Kathy_Darkflame leyaguini Kathy_Darkflame Vors of the Opera 
*I am a Charming Prince*
owo el dibujo numas se mira hot XD ..... nu lo pasen a la realidad a menos ke leya se tome una foto asi con chee owo XDDD <3 ahi vamos a comprobar sin se parecen al dibu o no owo
no creo q se parescan x q el del dibujo es becko xd jajajaja ligera diferencia xp
duh!!... eso es obvio xd io me referiaa a tu con leya >w> ia ke tanto te andan alagando pos deberias tomarte una asi y pos el mas cerca a tu en la realitud es chee asi ke amm aparte de ke tendran nueva foto ke postear podremos saber si realmente eres asi como dicen iwal de "hot" ke la del dibu owo XDD
jajaja OMG!!! jajaja necesitariamos a un fotografooo!!! jajaja y pss esas intimidades la nera no xp yo conosco a uno xD Mess with the best.... pss mejor que sea una no? rolleyes ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:06 pm
Nelly_miel_kyuketsuki leyaguini Kathy_Darkflame leyaguini Kathy_Darkflame Vors of the Opera 
*I am a Charming Prince*
jajaja OMG!!! jajaja necesitariamos a un fotografooo!!! jajaja y pss esas intimidades la nera no xp yo conosco a uno xD yo conosco a muuuuchos!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:11 pm
Che-Dragon Nelly_miel_kyuketsuki leyaguini Kathy_Darkflame leyaguini no creo q se parescan x q el del dibujo es becko xd jajajaja ligera diferencia xp
jajaja OMG!!! jajaja necesitariamos a un fotografooo!!! jajaja y pss esas intimidades la nera no xp yo conosco a uno xD Mess with the best.... pss mejor que sea una no? rolleyes ...Die like the rest. jajaja pss y si te intercambiamos x el fotografo??? jajaja asi tu tomas la foto y el fotografo posa conmigo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:13 pm
leyaguini Che-Dragon Nelly_miel_kyuketsuki leyaguini Kathy_Darkflame leyaguini no creo q se parescan x q el del dibujo es becko xd jajajaja ligera diferencia xp
jajaja OMG!!! jajaja necesitariamos a un fotografooo!!! jajaja y pss esas intimidades la nera no xp yo conosco a uno xD Mess with the best.... pss mejor que sea una no? rolleyes ...Die like the rest. Mess with the best.... la dejo sin palabras cool
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:16 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Nelly_miel_kyuketsuki leyaguini jajaja OMG!!! jajaja necesitariamos a un fotografooo!!! jajaja y pss esas intimidades la nera no xp yo conosco a uno xD Mess with the best.... pss mejor que sea una no? rolleyes ...Die like the rest. Mess with the best.... la dejo sin palabras cool
...Die like the rest. jajaja ya edite xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:24 pm
leyaguini Che-Dragon Nelly_miel_kyuketsuki leyaguini Kathy_Darkflame leyaguini no creo q se parescan x q el del dibujo es becko xd jajajaja ligera diferencia xp
jajaja OMG!!! jajaja necesitariamos a un fotografooo!!! jajaja y pss esas intimidades la nera no xp yo conosco a uno xD Mess with the best.... pss mejor que sea una no? rolleyes ...Die like the rest. jajaja pss y si te intercambiamos x el fotografo??? jajaja asi tu tomas la foto y el fotografo posa conmigo whee Mess with the best.... saz!!!! y io uso mi tarjeta d sal d la carcel gratis pa cancun t parece?!?!! whee
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:30 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Nelly_miel_kyuketsuki leyaguini jajaja OMG!!! jajaja necesitariamos a un fotografooo!!! jajaja y pss esas intimidades la nera no xp yo conosco a uno xD Mess with the best.... pss mejor que sea una no? rolleyes ...Die like the rest. jajaja pss y si te intercambiamos x el fotografo??? jajaja asi tu tomas la foto y el fotografo posa conmigo whee Mess with the best.... saz!!!! y io uso mi tarjeta d sal d la carcel gratis pa cancun t parece?!?!! whee
...Die like the rest. emmm.... jajaja pss weno... te atienes a las consecuencias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:32 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Nelly_miel_kyuketsuki leyaguini jajaja OMG!!! jajaja necesitariamos a un fotografooo!!! jajaja y pss esas intimidades la nera no xp yo conosco a uno xD Mess with the best.... pss mejor que sea una no? rolleyes ...Die like the rest. jajaja pss y si te intercambiamos x el fotografo??? jajaja asi tu tomas la foto y el fotografo posa conmigo whee Mess with the best.... saz!!!! y io uso mi tarjeta d sal d la carcel gratis pa cancun t parece?!?!! whee
...Die like the rest. emmm.... jajaja pss weno... te atienes a las consecuencias whee Mess with the best.... al iwal q tu whee ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:41 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... pss mejor que sea una no? rolleyes ...Die like the rest. jajaja pss y si te intercambiamos x el fotografo??? jajaja asi tu tomas la foto y el fotografo posa conmigo whee Mess with the best.... saz!!!! y io uso mi tarjeta d sal d la carcel gratis pa cancun t parece?!?!! whee
...Die like the rest. emmm.... jajaja pss weno... te atienes a las consecuencias whee Mess with the best.... al iwal q tu whee ...Die like the rest. acaso me estas amenazando!? ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:44 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... pss mejor que sea una no? rolleyes ...Die like the rest. jajaja pss y si te intercambiamos x el fotografo??? jajaja asi tu tomas la foto y el fotografo posa conmigo whee Mess with the best.... saz!!!! y io uso mi tarjeta d sal d la carcel gratis pa cancun t parece?!?!! whee
...Die like the rest. emmm.... jajaja pss weno... te atienes a las consecuencias whee Mess with the best.... al iwal q tu whee ...Die like the rest. acaso me estas amenazando!? ¬¬' Mess with the best.... io namas digo, asi cmo tu namas dices whee
...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:47 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... saz!!!! y io uso mi tarjeta d sal d la carcel gratis pa cancun t parece?!?!! whee
...Die like the rest. emmm.... jajaja pss weno... te atienes a las consecuencias whee Mess with the best.... al iwal q tu whee ...Die like the rest. acaso me estas amenazando!? ¬¬' Mess with the best.... io namas digo, asi cmo tu namas dices whee
...Die like the rest. no seas igualado ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 7:49 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... saz!!!! y io uso mi tarjeta d sal d la carcel gratis pa cancun t parece?!?!! whee
...Die like the rest. no seas igualado ¬¬' Mess with the best.... chaaale xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|