|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:49 pm
Pues estuvieramos abajo ahora mismo. xD Q confusion
Que pasaria si no hubiera luz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 08, 2009 11:55 pm
Las Chicas llamadas Luz Maria, se llamarian solo Maria... que logico stare
Que pasaria si aun hubiese dinosaurios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 12:49 am
Los arqueólogos tendrían mucho trabajo...
Que pasaría si no existiera el sonido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 10:34 am
El baile seria la nueva musica
Que pasaria si todos fueramos iguales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 10:41 am
Dejariamos de existir por la falta de procreacion xD
Que pasaria...si el mundo llegase a congelarse parcialmente (pero permitiendo la vida)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 09, 2009 9:00 pm
El mundial dejaría de ser de fútbol para ser de patinaje... Las fábricas de heladeras quebrarían, y la lana estaria en alza... xd
Que pasaría si las computadoras se revelaran y a modo venganza solo dejaran visitar sitios web educativos? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:14 pm
O todos se convertrian en Albert Einstein OOO no dejariamos de ver tele y DELL se fuera a la quiebra.
Que pasaria si una piramide de egipto colapsa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:20 pm
Jajaja, segun un ex profe mio, eso pondria en desequilibrio a la tierra...se saldria de orbita y nos iriamos en camino al sol XD jajaja...me daria mas risa que fuera verdad eso xD
D: Que pasaria...si todos los habitantes del mundo se detuvieran a la vez...ni una zuzurro...parpadeo...latido (obviamente, todos deberian estar syncronizados para que nadie muriera xD)... D:
|
 |
 |
|
|
Archlord of Chaos-Midnite Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 8:47 pm
no podría reírme de nadie ): que pasaría si maiquel jacson muere? si Obama muere? [hoy quiero matar a todo el mundo twisted ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:29 pm
*primero me alejo poquito* no sera que se le ocurra matarme a mi... Pues nada muchos negros se mueren diario asi que no pasaba nada, malo si fuera un presidente blanco xd (mensaje ospiciado por el KKK)
Que pasaria si estuvieramos hechos de Guacamole
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:43 pm
me comería a mi misma y te diría que tu comentario sono muy asquerosamente racista D: que pasaría si quiero matar a huerfanito, porque pienso que su comentario fue racista? mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:50 pm
xd Ya se sono horrible... Pues pasaria que juntaba a mis amigos del KKK y te linchabamos xp (todo es broma no quiero que me tachen de Racista, Barak Obama no me cae bien no por su color sino por sus acciones politicas no me importa de que raza sea sino de lo que haga con nuestras vidas)
Que pasaria si Barak Obama se decidiera a combatir el mal, tomara una escopeta y se subia a una Harley Davidson para patearle el trasero a los malos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 10:54 pm
[si lo noté <3] los mataría [?] xd que pasaría si mejor me voy a dormir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 10, 2009 11:00 pm
Pues, yo me aburro probablemente, tu descansas y por la noche llega un loco y te extrangula creo neutral
Que pasaria si legalizan las drogas en todo el mundo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|