Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply >>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)
Pueblo de Etria [Reglas/Leer Primero!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 1:43 pm

Goddess Athena .
KuroJack

"Amable y atento? 3nodding wiiiii"
Errr...si, mi nombre es Asgard, un placer ^^
**Se sonroja un poco**

igual un placer konocerte**le ofrece su mano y le sonrie**n.n espero poder ser de utilidad en esta mision

"De utilidad? por supuesto que sera de utilidad...muajajaja"
Claro! ^^
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 1:46 pm

KuroJack
Goddess Athena .
KuroJack

**Se sonroja un poco**

igual un placer konocerte**le ofrece su mano y le sonrie**n.n espero poder ser de utilidad en esta mision

Claro! ^^

ke bien, sois lican?

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 8:47 pm

Goddess Athena .
KuroJack
Goddess Athena .
KuroJack

**Se sonroja un poco**

Claro! ^^

ke bien, sois lican?

**Se pone un poco nervioso**
"Rayos!! sabia que los elfos eran perceptivos pero nunca crei que tanto..."
Pues...si...no me vas a discriminar o algo, verdad?
PostPosted: Sun Oct 14, 2007 9:37 pm

Goddess Athena .
Moon Dementia

No te preocupes, parece que todos somos nuevos.... por lo menos yo tambien acabo de llegar a Etria...
*se levanta de donde estaba descansando*
Asi que a todos nos ha tocado conocernos aqui... bueno, menos Jatorak y yo... *le señala con la mirada a su amigo* que ya nos habiamos conocido antes ^^

**observa a jatorak**parece ser alguien de pokas palabras n.n**lo saluda alzando su mano** es bueno tener kompañeros...asi las kosas se llevan mas facil y mas si tenemos algo en komun

*Jatorak inclina un poco la cabeza, su version de "mucho gusto" y vuelve a sus pensamientos*
"vaya . . . un integrante mas . . . este grupo es mas grande que a los que estaba acostumbrado . . ."

Da_TeRMi

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 8:15 am

Da_TeRMi
Goddess Athena .
Moon Dementia

No te preocupes, parece que todos somos nuevos.... por lo menos yo tambien acabo de llegar a Etria...
*se levanta de donde estaba descansando*
Asi que a todos nos ha tocado conocernos aqui... bueno, menos Jatorak y yo... *le señala con la mirada a su amigo* que ya nos habiamos conocido antes ^^

**observa a jatorak**parece ser alguien de pokas palabras n.n**lo saluda alzando su mano** es bueno tener kompañeros...asi las kosas se llevan mas facil y mas si tenemos algo en komun

*Jatorak inclina un poco la cabeza, su version de "mucho gusto" y vuelve a sus pensamientos*
"vaya . . . un integrante mas . . . este grupo es mas grande que a los que estaba acostumbrado . . ."

Oye, Jatorak!! cuentanos un poco de ti o algo...has estado muy callado ^^
"Hasta ahora no me parece muy simpatico este tipo...le dare una oportunidad de ser mas sociable"
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 5:43 pm

KuroJack

"Hasta ahora no me parece muy simpatico este tipo...le dare una oportunidad de ser mas sociable"

. . . hmm . . . que es lo que deseas saber sobre mi? . . .

Da_TeRMi

Joe Wyrd
Crew

Durem Champion

6,000 Points
  • Medalist 100
  • Olympian 200
  • Champion 300
PostPosted: Tue Oct 16, 2007 11:14 pm

**Por la ventana que da a la calle, empiezan a entrar rayos de luz, debiles al principio, pero pronto tomando un color rojo-naranja, anunciandoles el amanecer.
En la plaza parece empezar a reunirse gente alrededor de la fuente, si alguien escuchara por la ventana podria oir partes de conversacion sobre un grupo de aventureros y de como salieron por la noche rumbo al bosque y no han regresado.
La muchedumbre parece aumentar conforme avanzan las primeras horas del dia, mientras los puestos de frutas y mercaderes ambulantes empiezan a llenar las calles.**

[Ya es de mañana oOo! mas que nada eso XD lo otro es para mostrar que Mystery Source de a poquitos se hace un clan conocido.

Exp:
Party Aventureros
Kreith - 13/15 lvl 0
Lexell - 14/15 lvl 1
Luna - 12/15 lvl 1
Asgard - 5/15 lvl 1
Jatorak - 11/15 lvl 1
Athena - 5/15 -pasa a lvl 1- ]

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 5:02 am

Da_TeRMi
KuroJack

Mmmm...ps no se, dinos que tienes de especial, para que nos eres util stare

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100

Moon Dementia

PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:07 pm

omg!! * observa por la ventana* ya amaneció... bueno, ya he descansado bastante... creo que iré a dar una vuelta por el pueblo, para recaudar un poco de informacion... *se levanta* si me necesitan estaré en la plaza del pueblo *sale del cuarto despidiendose*
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 2:17 pm

KuroJack
Da_TeRMi
KuroJack

. . . . jejeje . . . solo digamos que . . . puedo matar lo que sea . . .

Da_TeRMi

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 4:36 pm

Da_TeRMi
KuroJack
Da_TeRMi
KuroJack

Jajajajajaja!! lo que sea?? no crees que exageras?? dudo que conoscas todas las criaturas y personas del mundo como para hacer un juicio tan general...por ejemplo, sabes que tan fuerte somos nosotros? seras capaz de matarnos??
"rayos, soy un idiota...sigo hablando sin pensar"
PostPosted: Wed Oct 17, 2007 9:23 pm

KuroJack
Da_TeRMi
KuroJack
Da_TeRMi
KuroJack

Jajajajajaja!! lo que sea?? no crees que exageras?? dudo que conoscas todas las criaturas y personas del mundo como para hacer un juicio tan general...por ejemplo, sabes que tan fuerte somos nosotros? seras capaz de matarnos??

JAJAJA . . . ustedes? te refieres a los licanos no es asi? . . . cualquiera sabe eso . . con un pedaso de plata es suficiente . . . si eres debil . . . si eres fuerte . . . entonces puedes aniquilarlo con lo que sea . . . siempre y cuando les cortes la cabeza . . . *saca una pequeña bolsa, mete su mano y sostiene varios colmillos y garras* cada una . . . es de una bestia diferente, he viajado por el mundo entero, desde que era pequeño, cazando y aniquilando varias criaturas, todos aquellos seres que de una u otra manera hacen que las personas teman salir de noche, asi que . . . no, no hice un juicio muy apresurado . . . pero tu . . si . . . al no saber si en realidad lo que dije era cierto o no . . .

Da_TeRMi

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Oct 18, 2007 1:10 pm

Da_TeRMi
KuroJack
Da_TeRMi
KuroJack
Da_TeRMi
KuroJack

JAJAJA . . . ustedes? te refieres a los licanos no es asi? . . . cualquiera sabe eso . . con un pedaso de plata es suficiente . . . si eres debil . . . si eres fuerte . . . entonces puedes aniquilarlo con lo que sea . . . siempre y cuando les cortes la cabeza . . . *saca una pequeña bolsa, mete su mano y sostiene varios colmillos y garras* cada una . . . es de una bestia diferente, he viajado por el mundo entero, desde que era pequeño, cazando y aniquilando varias criaturas, todos aquellos seres que de una u otra manera hacen que las personas teman salir de noche, asi que . . . no, no hice un juicio muy apresurado . . . pero tu . . si . . . al no saber si en realidad lo que dije era cierto o no . . .

Mmmm...bastante sorprendente, creo que te subestime...pero con "nosotros" me referia a los miembros de esta party...somos gente con razas y habilidades muy variadas...me siento muy vulnerable aqui...
PostPosted: Thu Oct 18, 2007 9:40 pm

KuroJack
Da_TeRMi
KuroJack
Da_TeRMi
KuroJack

Mmmm...bastante sorprendente, creo que te subestime...pero con "nosotros" me referia a los miembros de esta party...somos gente con razas y habilidades muy variadas...me siento muy vulnerable aqui...

. . . no deberias sentirte vulnerable . . . *se levanta y se dirige a la puerta* una vez alguien me dijo . . . que no importa que tan debil o fuerte te sientas . . . si estas acompañado siempre seras mas fuerte . . . *sale de la habitacion y se dirige al pueblo*

Da_TeRMi

KuroJack

6,250 Points
  • Popular Thread 100
  • Friendly 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Fri Oct 19, 2007 5:16 am

"Que extraño...no se si ese tipo me cae bien o mal..."
Oigan, porque no seguimos a Jatorak?? creo que seguir aqui no nos servira de mucho...
Reply
>>>>>>Laberinto de Yggdrasil<<<<<< (ROL)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 44 45 46 47 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games