|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 3:00 pm

me parece que los items de diciembre son los mejores de este año, el snow feather es tan femenino y hermoso, lo unico seria la pose con plumas de corona y unas perlas, esa aunque linda, no es para nada mi estilo, pero el vestido es de los mejores de gaia Px y como me gusta usar chaquetas con mis patys de oro (lol lo se, pero no uso pantalones nunca XD) la chaqueta del silent night es excepcional, como lo dice la leyenda del item, una eleccion entre los que le gusta lo oscuro y lo claro, personalmente les doi a este par el titulo de mejores coleccionables de este año Px
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 3:03 pm
Kiaori Moon Warrior Bueno, ahora: la reseña de los MC'S! =D
*Aplausos grabados tipo sitcom*
-Snow Feather: tiene lo suyo. es blanco, es femenino, tiene un lindo plushie de una cosita blanca y alada (alguien recuerda las lechucitas del summoning tome?) y una bonita jaula dorada donde pasar el rato xd .
-Silent Night: tiene lo suyo: es negro, es sobrio, tiene un plushie de cuervo (momento...ya teníamos uno! summoning tome!) y un bonito cielo estrellado donde pasar el rato xd .
Valla! se parecen no? Uno es abiertamente para chicos, el otro para chicas pero llegamos a una conclusión: son las poses rechazadas de la Picolitrosso's urn (el silent hasta tiene una máscara!).
Se zarparon con el precio de arranque (50 K EL ITEM!) y va q haber q esperar para q se devaluen de manera decente.

como fan de las urnas picolitrosso y de pepper-tea debo decir que me parece que si!, vi el toque de pepper en todo el item, las plumas, el diseño, los detalles, son tan parecidos!!, aunque debo aportar que el silent night tiene una chaqueta muy hermosa, adoro las chaquetas hermosas, como la de napoleon en el guerra de los señores de la guerra, es genial <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 3:52 pm
*se queda con la boa abierta por el art * ajá si, toda la razón eek *auto zape* xd jeje hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:34 pm

oh, y ese es de lo mas simples, espera a ver uno manga style, click en la imagen si quieres ir a la tienda, estilo manga en 10k cuerpo completo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:35 pm
si, me tome la libertad de pasar por tu profile whee
si te gusta el art, podes pasar or el mío. Te puedo pasar nombres de algunos artistas n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:42 pm
Si kia tiene un catalogo de artistas en su profile rofl
en un rato me encargo uno en la tienda de Glam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:47 pm

ya habia revisado tu perfil antes, tu galeria es envidiable, espero tener una tan grande como esa algun dia, que no sera tan lejano dado que compro 1 por dia xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 4:57 pm
kiero saber quien hizo este :
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:18 pm

oh, su nombre, su nombre, espera lo busque, no lo recuerdo, mis mas sinceras disculpas, en un momento te envio un mensaje con su nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:19 pm
muchisimas gracias
3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:26 pm

Raine Seryn es el nombre de la artista, ese dibujo me gusta, solo el hecho de su busto y su aparente falta de dedos en los pies me disgusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:28 pm
a mi me llamo mucho la atencion la expresion de su rostro y las marcas en la pancita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 5:31 pm

sin duda la expresion y la anatomia estan bien, pero debo decir que me decepciono, sus muestras de arte se veian mas elaboradas, creo que no puso todo su esfuerzo en este, es una lastima, tenia mucho potencial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 6:00 pm