Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Cartas del mes y otros items unicos [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 277 278 279 280 281 282 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Huye de las tentaciones despacio
  ... pa'que puedan alcanzarte.
View Results

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 3:00 pm

User Image

me parece que los items de diciembre son los mejores de este año, el snow feather es tan femenino y hermoso, lo unico seria la pose con plumas de corona y unas perlas, esa aunque linda, no es para nada mi estilo, pero el vestido es de los mejores de gaia Px
y como me gusta usar chaquetas con mis patys de oro (lol lo se, pero no uso pantalones nunca XD) la chaqueta del silent night es excepcional, como lo dice la leyenda del item, una eleccion entre los que le gusta lo oscuro y lo claro, personalmente les doi a este par el titulo de mejores coleccionables de este año Px

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 3:03 pm

Kiaori Moon Warrior
Bueno, ahora: la reseña de los MC'S! =D

*Aplausos grabados tipo sitcom*

-Snow Feather: tiene lo suyo. es blanco, es femenino, tiene un lindo plushie de una cosita blanca y alada (alguien recuerda las lechucitas del summoning tome?) y una bonita jaula dorada donde pasar el rato xd .

-Silent Night: tiene lo suyo: es negro, es sobrio, tiene un plushie de cuervo (momento...ya teníamos uno! summoning tome!) y un bonito cielo estrellado donde pasar el rato xd .

Valla! se parecen no? Uno es abiertamente para chicos, el otro para chicas pero llegamos a una conclusión: son las poses rechazadas de la Picolitrosso's urn (el silent hasta tiene una máscara!).

Se zarparon con el precio de arranque (50 K EL ITEM!) y va q haber q esperar para q se devaluen de manera decente.

User Image

como fan de las urnas picolitrosso y de pepper-tea debo decir que me parece que si!, vi el toque de pepper en todo el item, las plumas, el diseño, los detalles, son tan parecidos!!, aunque debo aportar que el silent night tiene una chaqueta muy hermosa, adoro las chaquetas hermosas, como la de napoleon en el guerra de los señores de la guerra, es genial <3

SuccuViv

Demonic Lover

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 3:52 pm

*se queda con la boa abierta por el art * ajá si, toda la razón eek *auto zape* xd jeje hola
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 4:34 pm

User Image

oh, y ese es de lo mas simples, espera a ver uno manga style, click en la imagen si quieres ir a la tienda, estilo manga en 10k cuerpo completo ;D

SuccuViv

Demonic Lover

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 4:35 pm

si, me tome la libertad de pasar por tu profile whee

si te gusta el art, podes pasar or el mío. Te puedo pasar nombres de algunos artistas n.n
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 4:42 pm

Si kia tiene un catalogo de artistas en su profile rofl

en un rato me encargo uno en la tienda de Glam

Mentita

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 4:47 pm

User Image

ya habia revisado tu perfil antes, tu galeria es envidiable, espero tener una tan grande como esa algun dia, que no sera tan lejano dado que compro 1 por dia xDDD

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 4:57 pm

kiero saber quien hizo este :

User Image

Queen Majo

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 5:18 pm

User Image

oh, su nombre, su nombre, espera lo busque, no lo recuerdo, mis mas sinceras disculpas, en un momento te envio un mensaje con su nombre

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 5:19 pm

muchisimas gracias

3nodding

Queen Majo

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 5:26 pm

User Image

Raine Seryn es el nombre de la artista, ese dibujo me gusta, solo el hecho de su busto y su aparente falta de dedos en los pies me disgusta

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 5:28 pm

a mi me llamo mucho la atencion la expresion de su rostro
y las marcas en la pancita

Queen Majo

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 5:31 pm

User Image

sin duda la expresion y la anatomia estan bien, pero debo decir que me decepciono, sus muestras de arte se veian mas elaboradas, creo que no puso todo su esfuerzo en este, es una lastima, tenia mucho potencial

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:00 pm

D: yep tiene las mismas marcas ke she hulk o-o

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Mentita

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:28 pm

O mis modelos =]
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 277 278 279 280 281 282 ... 370 371 372 373 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games