|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:52 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...mi vestido gonk esta, babeado gonk !! ...and she has, an Art Store ho hohoohoh XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:54 am
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...mi vestido gonk esta, babeado gonk !! ...and she has, an Art Store vamos prima xD no es tan grave, ven te limpiare *se acerca a ella y con un movimiento circular de su dedo indice el vestido se seca y huele a una hermosa fragancia* listo ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:57 am
toma un sorbo grande y se le queda un mostache de chocolate XD -fuw- ta bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:58 am

She want: Wanklets...no, no importa, fue babeado ya gonk ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 9:58 am
*mira a su hija y la limpia kon una servilleta* toma una paleta de chokolate de postre *la aparece y se la da* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:00 am
*romo un trago largo de vodka* ando depre de repente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:00 am
hahaha xD kuando tengas bebes prima, sabras ke son gajes del oficio de ser mama ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:02 am
majo_princesita *romo un trago largo de vodka* ando depre de repente porke majo? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:03 am
*se tira en el sillon con el vaso de licuado en una mano y la botella de vodka en la otra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:04 am
Athenna Schlechter majo_princesita *romo un trago largo de vodka* ando depre de repente porke majo? surprised extraño a mi novio y a mi mejor amiga me siento sola solita emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:07 am
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita *romo un trago largo de vodka* ando depre de repente porke majo? surprised extraño a mi novio y a mi mejor amiga me siento sola solita emo desde kuando ke no los ves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:09 am
desde antes del 27 de enero la pao se mudo a rosario y mi8 novio bueno los dos pensamos q si estabamos juntos nos hibamos a distraer de nuestras responsabilidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:10 am
majo_princesita Athenna Schlechter majo_princesita *romo un trago largo de vodka* ando depre de repente porke majo? surprised extraño a mi novio y a mi mejor amiga me siento sola solita emo se conviente en un gatito rojo y me brinca a majo ^^ muew no te ponga deprimente nyah nos tienen a nusotras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:13 am
*acaricia a leica* gatita presiosa muchas gracias ya me siento mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 10:17 am
majo_princesita desde antes del 27 de enero la pao se mudo a rosario y mi8 novio bueno los dos pensamos q si estabamos juntos nos hibamos a distraer de nuestras responsabilidades bueno, es komprensible pero kreo ke lya no hay distancias grandes kon ayuda de la web, enviales un mensaje diciendoles lo mucho ke los kieres y extrañas, kontarles tus kosas, etc y una vez ke te devuelvan el mensaje staras alegre o bien si tienes sus telefonos, llamalos y skucha sus voces ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|