|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:33 pm
Morphine Delaish Devne Anngi Yo paso de familia talk2hand tengo hermana y pseudo-prometida, y yasta...lo mas cercano a familia mia seria mi tatastri y mi tato XD tenes tatas XDDDDDDDDDDDD tu es q eres mi maestra...o gran anngo mi sempai heart Iwal q tu mi senyorita ama XDDD anda es verdad, eres mi esclavita XDDDD pa q buscarte mas relacion si ya tenes? jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:34 pm
A VER KAMYL NO ES BI pese a la POLL blaugh y bueno tara dificil una noche de lujuria con el porque a pesar de ser vampiro pues lo suyo no es el ligeo fugaz como se cree en las novelas, y pues con Luparita seguramente pasara algo porque se enternecera de su alma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:34 pm
Orion Fireson Delaish Devne propongo XD una pseudo afiliacion familiar entre avatars de gaia...es solo una idea XDDDD veamos, quien quere ser mi hij@ o tata o padre o madre? XDDDDDDDDDDDDDD q MARIDO YA TNGO EH
(conste q es x pasar el rato) Yo solo tengo tato U_U asi k soy familia de lo k tu kieras ^^ sipoooo tngo q pensar o__o pero ya tenes tata en anngi no? rofl suertudo...o suertuda XDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:35 pm
Delaish Devne Morphine X cierto ahora q acabo de caer...tengo una potra q no me lo creo xD todos mis items caros q tengo menos el kiki son algun regalo..las fairy..*cof*el pendant?XDD*cof*..la carta q tengo en la mano..el OMFG fue casi un regalo, el BTK..el Pandy...
...otia xd
@ Dela: Yo tengo hermana y madrina, por lo demas soy adoptable XDDDD tngo q buscarte un parentesco...mmmmmmmmm es q hasta ahora XDDDDDDDDD solo he visto alguein q pasaria x hermano d dela...y esta aki pero no esta aki...JAJAJAJAJAJAJA
anngo sabes d un elfoq sempre viste d negro y verde o casi sempre? rofl o.O Drac?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:35 pm
*Orion va auna esquinita de la habitacion y se sienta mirando a la parez * crying crying yo solotengo tato U_U y nadie me ha regalado nada U_U....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:36 pm
Delaish Devne Morphine Delaish Devne Anngi Yo paso de familia talk2hand tengo hermana y pseudo-prometida, y yasta...lo mas cercano a familia mia seria mi tatastri y mi tato XD tenes tatas XDDDDDDDDDDDD tu es q eres mi maestra...o gran anngo mi sempai heart Iwal q tu mi senyorita ama XDDD anda es verdad, eres mi esclavita XDDDD pa q buscarte mas relacion si ya tenes? jajajajaja XP heart
@ Ori: Esq los regalos suelen venir d la familia XD mi sistaaaaaah <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:37 pm
Morphine euthien QUE NO sweatdrop MORPH no es por hacernos a ser pesados yo consegui una en pago de un dibu que hice y la otro me salio solo en 4k 3nodding se diria que fue suerte blaugh xDDD ya, ya...
...4k?! O_O rofl Siiiiiiii como por el dia 5 la consegui Supongo yo que habra sido un nuevo que la consiguio la vendio y no supo que precio poner 3nodding o un despistadillo mas bien despistadilla o bien alguien de noble corazon xd TODO EN EL MARKET ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
anngo siiiiiiiiiiiii XDDDDDDDDDDDDDDDD es q m mola su personajo un monton,jajajajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Delaish Devne Orion Fireson Delaish Devne propongo XD una pseudo afiliacion familiar entre avatars de gaia...es solo una idea XDDDD veamos, quien quere ser mi hij@ o tata o padre o madre? XDDDDDDDDDDDDDD q MARIDO YA TNGO EH
(conste q es x pasar el rato) Yo solo tengo tato U_U asi k soy familia de lo k tu kieras ^^ sipoooo tngo q pensar o__o pero ya tenes tata en anngi no? rofl suertudo...o suertuda XDDDDDDDDnono Anngi es mi tato no tata y suertudoooooooo suertudoo k au no me travisto aun k lleve falda XDD(XDDDDDDDDDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:38 pm
euthien Morphine euthien QUE NO sweatdrop MORPH no es por hacernos a ser pesados yo consegui una en pago de un dibu que hice y la otro me salio solo en 4k 3nodding se diria que fue suerte blaugh xDDD ya, ya...
...4k?! O_O rofl Siiiiiiii como por el dia 5 la consegui Supongo yo que habra sido un nuevo que la consiguio la vendio y no supo que precio poner 3nodding o un despistadillo mas bien despistadilla o bien alguien de noble corazon xd TODO EN EL MARKET ninja Yo cnozco a "ricos del GCD" *arcada* k han vendio cartas a 3k por equilibrar el market ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:39 pm
Morphine euthien Morphine euthien QUE NO sweatdrop MORPH no es por hacernos a ser pesados yo consegui una en pago de un dibu que hice y la otro me salio solo en 4k 3nodding se diria que fue suerte blaugh xDDD ya, ya...
...4k?! O_O rofl Siiiiiiii como por el dia 5 la consegui Supongo yo que habra sido un nuevo que la consiguio la vendio y no supo que precio poner 3nodding o un despistadillo mas bien despistadilla o bien alguien de noble corazon xd TODO EN EL MARKET ninja Yo cnozco a "ricos del GCD" *arcada* k han vendio cartas a 3k por equilibrar el market ^^ t iba a decir XD presentamelos pa tar atenta y hazme un horario d cuando se conectan pa tar alerta...jajajajajjajaja pero deja XDDDDD oye no taran interesaos en comprar dibujos? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:40 pm
Orion Fireson Delaish Devne Orion Fireson Delaish Devne propongo XD una pseudo afiliacion familiar entre avatars de gaia...es solo una idea XDDDD veamos, quien quere ser mi hij@ o tata o padre o madre? XDDDDDDDDDDDDDD q MARIDO YA TNGO EH
(conste q es x pasar el rato) Yo solo tengo tato U_U asi k soy familia de lo k tu kieras ^^ sipoooo tngo q pensar o__o pero ya tenes tata en anngi no? rofl suertudo...o suertuda XDDDDDDDDnono Anngi es mi tato no tata y suertudoooooooo suertudoo k au no me travisto aun k lleve falda XDD(XDDDDDDDDDD) q x cherto he de felicitarte x haberte comprao la verde heart rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:41 pm
Delaish Devne Morphine euthien Morphine euthien QUE NO sweatdrop MORPH no es por hacernos a ser pesados yo consegui una en pago de un dibu que hice y la otro me salio solo en 4k 3nodding se diria que fue suerte blaugh xDDD ya, ya...
...4k?! O_O rofl Siiiiiiii como por el dia 5 la consegui Supongo yo que habra sido un nuevo que la consiguio la vendio y no supo que precio poner 3nodding o un despistadillo mas bien despistadilla o bien alguien de noble corazon xd TODO EN EL MARKET ninja Yo cnozco a "ricos del GCD" *arcada* k han vendio cartas a 3k por equilibrar el market ^^ t iba a decir XD presentamelos pa tar atenta y hazme un horario d cuando se conectan pa tar alerta...jajajajajjajaja pero deja XDDDDD oye no taran interesaos en comprar dibujos? rolleyes Creesq yo no lo he intentao? XD TONTA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:43 pm
Wenu, ahora si q m voy...q sepais q x vuestra culpa me he perdio Motivos Personales xd dew dew!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:44 pm
Morphine Wenu, ahora si q m voy...q sepais q x vuestra culpa me he perdio Motivos Personales xd dew dew! solo quiero decirte...NO-HAS-POSTEADO stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|