|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:59 pm
[-=K=-] [Jellopy] [-=K=-] *entro triste, me siento en una mesa solitaria y dejo caer mi frente en la mesa* changos... Owaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *Va donde el señor K y le jala los cachetes*
Señor K!!!!!!!!!!! ;DDDDDDDDDDD *con los cachetes jalados* huh... hola Holas Holas xDDD como anda? ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:00 pm
CindoR [-=K=-] CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b No es nada, es solo que... Hehe, no... no es nada es sobre juegos en lineadiablo II? xd Hum... si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[-=K=-] [Jellopy] CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b creo que el señor K necesita abrazo! :33333
*molesta un ratito al señor K y lo abraza* No quiero abrazos... ¬¬ *zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[-=K=-] CindoR [-=K=-] CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b No es nada, es solo que... Hehe, no... no es nada es sobre juegos en lineadiablo II? xd Hum... sique paso ? b_b *zape* ... por jello xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Jellopy] [-=K=-] [Jellopy] [-=K=-] *entro triste, me siento en una mesa solitaria y dejo caer mi frente en la mesa* changos... Owaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *Va donde el señor K y le jala los cachetes*
Señor K!!!!!!!!!!! ;DDDDDDDDDDD *con los cachetes jalados* huh... hola Holas Holas xDDD como anda? ^.^ Con dolor de cabeza, pero bien y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:01 pm
[Jellopy] [-=K=-] [Jellopy] CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b creo que el señor K necesita abrazo! :33333
*molesta un ratito al señor K y lo abraza* No quiero abrazos... ¬¬ *zape* Ahhh! tampoco quiero zapes! ='(
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:02 pm
CindoR [-=K=-] CindoR [-=K=-] CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b No es nada, es solo que... Hehe, no... no es nada es sobre juegos en lineadiablo II? xd Hum... sique paso ? b_b *zape* ... por jello xd Es que, me cambie de reino y ahora tengo que volver a empezar de cero otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:03 pm
[-=K=-] CindoR [-=K=-] CindoR [-=K=-] CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b No es nada, es solo que... Hehe, no... no es nada es sobre juegos en lineadiablo II? xd Hum... sique paso ? b_b *zape* ... por jello xd Es que, me cambie de reino y ahora tengo que volver a empezar de cero otra vez xd ... loco b.b *le revolea una aspirina* para el dolor de cabeza o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:04 pm
ya no quiero zapes!!
ehh por eso dije que no es nada, no me llames loco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:05 pm
es que lo sos ... todo de 0 gonk ...*zape* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:07 pm
... me dolera mas la cabeza aqui... bah *me levanto y me voy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:08 pm
espera, espera!! te olvidas algo ... *lo corre y le da un zape ... y le da otro* ese para el camino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:10 pm
Deberias hacer algo mas productivo... soquete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 9:10 pm
no molesten a K o.o esta awite x ke nu esta aki su novia xD *se tapa la bokita d chismosa* O.O yo solo se, ke no se nada xD *abraza a Jellopy* maaaaanis, manis *la llena d besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|