|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:15 am
antonio2015 Mc.Cloud Widrol Hooola a todos, lo q todos esperaban, una radio en el cafe, gracias a Kurents, ahora ya tenemos propia radio en el cafecito Si, por aqui pueden pedir musica y saludos Si quieren darle click aca tambien se escucha Este es el link para q puedan oirla http://74.222.0.68:8255/listen.plsBien, como escuchar la radio? es simple 1. Dan click sobre el link y les saldra un cuadro, donde ponen guardar 2. Guardan el archivo donde gusten (trae el nombre de "listen") 3. Una vez lo han guardado le dan doble click, eso hara q se abra el winamp u otro programa para oir musica
Y listo, ya oyen la radio del cafecito =D http://www.radiocafecito.cjb.net/
NUEVO! Guía de cómo ocupar la Radio Cafecito!solo sigo las intrucciones pero naaaaa no puedo escuchar nada sad Ok, permiteme ayudarte, a ver si podemos hacer algo al respecto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:20 am
3nodding si a ver que podemos hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:23 am
antonio2015 Mc.Cloud 3nodding si a ver que podemos hacer? Te mande un pm (a tus dos avys, es el mismo) checalo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:31 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:33 am
^__^ *oiendo el radio muy contenta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:42 am
Moon Dementia antonio2015 Mc.Cloud 3nodding si a ver que podemos hacer? Te mande un pm (a tus dos avys, es el mismo) checalo xD de verdad no entiendo .... sweatdrop nada .... no habre nada ... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:44 am
stressed el winamp dice que la extencion no es valida stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:45 am
D.G.antonio de EPSILON stressed el winamp dice que la extencion no es valida stressed seguro que abres lo que hay dentro del zip? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:58 am
Moon Dementia D.G.antonio de EPSILON stressed el winamp dice que la extencion no es valida stressed seguro que abres lo que hay dentro del zip? XD sweatdrop si claro ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 11:15 am
bueno yo me retiro gracias por escucharme y hechale ganas EPSILON si se puede, gracias a todos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 11:19 am
Bueno yo estoy de entrometido y en lo que llega la persona a quien le toque transmitir o me tenga que ir a la uni, ps pongo algo de lacrimosa, lachismosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:36 pm
kamui da Bueno yo estoy de entrometido y en lo que llega la persona a quien le toque transmitir o me tenga que ir a la uni, ps pongo algo de lacrimosa, lachismosa xd crying no puedo escuchar toy tabajando crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|