|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:39 pm
Saint Kainex Moonstone Winter: estoe en casa d...... Kainex juju y estoy usando su ayv xD *ahem* kiero decirles a todos... ke en realidad soy... GAY O_O siii, soe gay xD jajajajajajaja manissssssh xDDD que haces! eiiii lokita *abashooooooooooooooooooo* se te extraña por aka!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:41 pm
xd buajajajajajja. .. kai ahora tiene dentro una vieja... KAI!!! te la cambio!!! me das a la vieja y yo a este tipo de los pinches shockes electricos que me traen hasta la MADRE!!!
-censurado por el señor rolleyes -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:42 pm
death skuld xd buajajajajajja. .. kai ahora tiene dentro una vieja... KAI!!! te la cambio!!! me das a la vieja y yo a este tipo de los pinches shockes electricos que me traen hasta la MADRE!!!-censurado por el señor rolleyes - que clase de insulto es madre? ... no lo entiendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:47 pm
CindoR death skuld xd buajajajajajja. .. kai ahora tiene dentro una vieja... KAI!!! te la cambio!!! me das a la vieja y yo a este tipo de los pinches shockes electricos que me traen hasta la MADRE!!!-censurado por el señor rolleyes - que clase de insulto es madre? ... no lo entiendo xd rolleyes Luego te lo explico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:50 pm
death skuld CindoR death skuld xd buajajajajajja. .. kai ahora tiene dentro una vieja... KAI!!! te la cambio!!! me das a la vieja y yo a este tipo de los pinches shockes electricos que me traen hasta la MADRE!!!-censurado por el señor rolleyes - que clase de insulto es madre? ... no lo entiendo xd rolleyes Luego te lo explico ahora ò_ó *zape*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:52 pm
wiiiiiii! es hora de dar zape!
*Zape a Cindor y a Death!*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:53 pm
y yo que hice? crying *se va a buscar comida a la cocina... en el camino esquiva el chino, agarra un pastel de chocolate y vuelve* jojo tengo pastel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:55 pm
*entro triste, me siento en una mesa solitaria y dejo caer mi frente en la mesa* changos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:56 pm
[-=K=-] *entro triste, me siento en una mesa solitaria y dejo caer mi frente en la mesa* changos... Owaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *Va donde el señor K y le jala los cachetes*
Señor K!!!!!!!!!!! ;DDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:56 pm
*mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:57 pm
[Jellopy] [-=K=-] *entro triste, me siento en una mesa solitaria y dejo caer mi frente en la mesa* changos... Owaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! *Va donde el señor K y le jala los cachetes*
Señor K!!!!!!!!!!! ;DDDDDDDDDDD *con los cachetes jalados* huh... hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:58 pm
CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b creo que el señor K necesita abrazo! :33333
*molesta un ratito al señor K y lo abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:58 pm
CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b No es nada, es solo que... Hehe, no... no es nada es sobre juegos en linea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:59 pm
[-=K=-] CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b No es nada, es solo que... Hehe, no... no es nada es sobre juegos en lineadiablo II? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:59 pm
[Jellopy] CindoR *mira a k* o.o guarda que vas a romper la mesa xd , que te pasa? b_b creo que el señor K necesita abrazo! :33333
*molesta un ratito al señor K y lo abraza* No quiero abrazos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|