|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:26 am
Arisu_Dollcute Yeardley x q los gatos no usan dinero talk2hand es que los gatos pagan con sardinas! rofl blaugh blaugh ¡Esa sí es buena!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:28 am
Death Side Grim yark mad neilsen sigue vivo -_o lastimosamente Nielsen El gato sigue vivo setenta veces siete >w> Deberían considerar ustedes dos unirse al club
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 8:30 am
y ahora a k viene tanto pleito??? lenna!! *la abraza* nielsen!!! *agita suavemente una plantita enfrente de el* veeeeeeeeen :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:07 am
railk y ahora a k viene tanto pleito??? lenna!! *la abraza* nielsen!!! *agita suavemente una plantita enfrente de el* veeeeeeeeen :3 ¡Railk! Qué me alegra verte whee ¿Cómo has estado? Nielsen *olfateando* ¿Qué es eso? ¿Menta? ºwº *se acerca pasito a pasito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:45 am
*Se acerca a lenna* Hola mi querida "jefa" xD, que tal todo? *voltea* o mira, ^^, creo que no nos conocemos minino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:47 am
Rylow *Se acerca a lenna* Hola mi querida "jefa" xD, que tal todo? *voltea* o mira, ^^, creo que no nos conocemos minino ni lo hagas tu vida sera condenada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:51 am
O.O, por que lo dices Death?? solo es un minino sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:57 am
Rylow *Se acerca a lenna* Hola mi querida "jefa" xD, que tal todo? *voltea* o mira, ^^, creo que no nos conocemos minino Hola, Rylow! ¿Cómo has estado, hombre? Nielsen *se pone en pie y extiende su pata derecha* Soy Nielsen, el primero en la familia que entra a trabajar a un periódico ºwº Soy parte de un experimento de acoplamiento felino en la sociedad humana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 9:59 am
Rylow O.O, por que lo dices Death?? solo es un minino sweatdrop Por algún motivo, Death parece tener dificultades de entendimiento con Nielsen... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:02 am
Ooo OK sweatdrop en fin *le toma la pata* un placer Nielsen, suena sorprendente ^^, entonces somos compañeros de trabajo? cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:02 am
jeje pero hasta eso no ha llegado a mayores discusiones sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:07 am
Rylow Ooo OK sweatdrop en fin *le toma la pata* un placer Nielsen, suena sorprendente ^^, entonces somos compañeros de trabajo? cierto? Nielsen Así es, estimado colega. Yo trabajo en la traducción y edición de mangas y comics de Gaia. Me comentan que la linda chiquilla de cabello azur me echará una mano de cuando en cuando... y es que todavía no aprendo a sostener bien un lápiz con mi pata sweatdrop
Ah... no le prestes atención a ese niño duende. *se toca la frente* Tú sabes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:10 am
Nielsen Así es, estimado colega. Yo trabajo en la traducción y edición de mangas y comics de Gaia. Me comentan que la linda chiquilla de cabello azur me echará una mano de cuando en cuando... y es que todavía no aprendo a sostener bien un lápiz con mi pata sweatdrop
Ah... no le prestes atención a ese niño duende. *se toca la frente* Tú sabes... O vaya contradiccion, jajaj, suerte minino^^ bueno, si no fuera por que tambien tengo mis dificultades con "ese niño duende" ........ jaja xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:14 am
Rylow Nielsen Así es, estimado colega. Yo trabajo en la traducción y edición de mangas y comics de Gaia. Me comentan que la linda chiquilla de cabello azur me echará una mano de cuando en cuando... y es que todavía no aprendo a sostener bien un lápiz con mi pata sweatdrop
Ah... no le prestes atención a ese niño duende. *se toca la frente* Tú sabes... O vaya contradiccion, jajaj, suerte minino^^ bueno, si no fuera por que tambien tengo mis dificultades con "ese niño duende" ........ jaja xDNielsen Bienvenido al club XD Mas dime, tú qué función tienes en el periódico? ¿Comentador de eventos de Guardianes? ºwº
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 29, 2010 10:17 am
Avalon Salkia jeje pero hasta eso no ha llegado a mayores discusiones sweatdrop no se preocupen que se acerca el 1 de abril
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |