|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:18 pm
Orion Fireson Anngi Orion Fireson Yo no tengo el gatito pero soy feliz de k me compre faldita XDD (aun k se aceptan donaciones para ver lo k hay devajo de mi falda y asi poder comprarme un coco Xd) Dios, mi Ori XDDD Estas divvvvvinoooo XD A que te kieres liar con Kamyl en la historia? rofl rofl rofl XDDDnu se nu se XDDD yo solo se k en k termine el salon de barcelona me meto en la historiaXDD y ire a ayudar por ahicomo enviado del otro dragon XDDD Ok XD Pero algun escarceo con Kamyl puede haber xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:20 pm
Sabeis q kero ser como Anngo cuando sea mayor? XDDD
rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi Orion Fireson Anngi Orion Fireson Yo no tengo el gatito pero soy feliz de k me compre faldita XDD (aun k se aceptan donaciones para ver lo k hay devajo de mi falda y asi poder comprarme un coco Xd) Dios, mi Ori XDDD Estas divvvvvinoooo XD A que te kieres liar con Kamyl en la historia? rofl rofl rofl XDDDnu se nu se XDDD yo solo se k en k termine el salon de barcelona me meto en la historiaXDD y ire a ayudar por ahicomo enviado del otro dragon XDDD Ok XD Pero algun escarceo con Kamyl puede haber xPXDDDDD yo creo k segun lo que haya a peticion del publico XDD ( por cierto he tenio un gran dilema entre la falda roja y la verde pero me coji esta k me pega con los ojos XDD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Morphine Sabeis q kero ser como Anngo cuando sea mayor? XDDD
rofl heart Anda Morph, de verdad me has puesto en la firmi rofl rofl rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:21 pm
pero tu no decias q hubiese rollito entre lupi y kamyl XDDDDDDD huyyyyyyyyyyyyyy q lio,jajajajajajaja
aish morph, nu t vayas tiaaaaaaaaaaaaaaaaa si sabes q t queremos rofl heart
*se acurruca entre los brazos del oshiu* ala asi XDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi Morphine Sabeis q kero ser como Anngo cuando sea mayor? XDDD
rofl heart Anda Morph, de verdad me has puesto en la firmi rofl rofl rofl heart ES EVIDENTE XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUE NO sweatdrop MORPH no es por hacernos a ser pesados yo consegui una en pago de un dibu que hice y la otro me salio solo en 4k 3nodding se diria que fue suerte blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Orion Fireson XDDDDD yo creo k segun lo que haya a peticion del publico XDD ( por cierto he tenio un gran dilema entre la falda roja y la verde pero me coji esta k me pega con los ojos XDD) te ha faltado un osea al final y lo bordabas XD Pos a peticion popular sale q es bi, asi q si q tienes permiso pa liarte con el rofl weno, depende de lo q Euthien diga al final XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:22 pm
euthien QUE NO sweatdrop MORPH no es por hacernos a ser pesados yo consegui una en pago de un dibu que hice y la otro me salio solo en 4k 3nodding se diria que fue suerte blaugh xDDD ya, ya...
...4k?! O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:23 pm
Morphine Anngi Morphine Sabeis q kero ser como Anngo cuando sea mayor? XDDD
rofl heart Anda Morph, de verdad me has puesto en la firmi rofl rofl rofl heart ES EVIDENTE XDDDD *cof cof* peloteo*cof cof* quiere ser re-amadrinada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anngi Orion Fireson XDDDDD yo creo k segun lo que haya a peticion del publico XDD ( por cierto he tenio un gran dilema entre la falda roja y la verde pero me coji esta k me pega con los ojos XDD) te ha faltado un osea al final y lo bordabas XD Pos a peticion popular sale q es bi, asi q si q tienes permiso pa liarte con el rofl weno, depende de lo q Euthien diga al final XD rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dela, aclaremos cosas;
Kamyl es bi
Con Ori se enroya
De Lupi se enamora XD y yasta XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:24 pm
Morphine euthien QUE NO sweatdrop MORPH no es por hacernos a ser pesados yo consegui una en pago de un dibu que hice y la otro me salio solo en 4k 3nodding se diria que fue suerte blaugh xDDD ya, ya...
...4k?! O_O esos...tiempo...en q...las cartas...costaba...2k...BUAAAAAAAAAAAAH crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:24 pm
Delaish Devne Morphine Anngi Morphine Sabeis q kero ser como Anngo cuando sea mayor? XDDD
rofl heart Anda Morph, de verdad me has puesto en la firmi rofl rofl rofl heart ES EVIDENTE XDDDD *cof cof* peloteo*cof cof* quiere ser re-amadrinada XD Eso no ocurrira rofl no estaba medio amadrinada por Serpi? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:25 pm
Anngi Dela, aclaremos cosas;
Kamyl es bi
Con Ori se enroya
De Lupi se enamora XD y yasta XD xD q bien te lo has montao...se enfadara Ori cuando Kamyl le rompa el heart x Lupi? xDDDDDD
@ Dela: Y tanto ;___;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|