|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:18 pm
Dad cool 
Escuchando a m TIA NINANA esuchenla evil es una orden jajajaja mentira =P
My Father
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:23 pm
chicos, espero no decepcionarlos pero ando con la tarea y se me dificulta hablar y hacerla al mismo tiempo, así que solo pondré musica.
Como saben algunos, si transmito los domingos pongo música relax, y esta vez los temas de Narada quedan muy adhoc con lo que se vivirá en el evento.. Es música instrumental, pero siempre me imagino cosas como el señor de los anillos la saga completa, cuando la escucho. Y pasan muchas cosas interesantes como ocurrirá... estén pendientes ninja heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:34 pm
Musiquita Rica.. y relax biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:58 pm
Amor cool

Weno me despido hasta maniana y tia si me relaje muxo con la musica per oes mejor con el metal cool
Arriba el Rock
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:15 am
hola buenos dias al parecer no hay nada en el radio haci que me podre en los controles si no les molesta bueno pues comienso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:53 am
hola .... bueno intentare de nuevo entrar a la radio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:58 am
antonio2015 Mc.Cloud hola .... bueno intentare de nuevo entrar a la radio te toca transmitir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:59 am
slowogeid antonio2015 Mc.Cloud hola .... bueno intentare de nuevo entrar a la radio te toca transmitir? no es que nunca he podido escuchar la radio .. por que siempre me da errores diferentes y nunca me habre la radio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:00 am
a bueno intentalo ahora si te habre, espero sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:01 am
slowogeid antonio2015 Mc.Cloud hola .... bueno intentare de nuevo entrar a la radio te toca transmitir? ha si buscas cosas baratas de comprar esta es tu oportunidad de comprar con descuento .... xd ve a la tiendita de epilon y averigua 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:03 am
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 74.222.0.68:8255.
stare cuando no sice eso dice que no tengo memoria ram suficiente .... y tengo 2 Ghz stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:06 am
nada ... tendrá algo que ver el echo de que estoy en Venezuela? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:08 am
D.G.antonio de EPSILON Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 74.222.0.68:8255. stare cuando no sice eso dice que no tengo memoria ram suficiente .... y tengo 2 Ghz stare Firefox??? pero si se abre con el winamp o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:12 am
Moon Dementia D.G.antonio de EPSILON Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en 74.222.0.68:8255. stare cuando no sice eso dice que no tengo memoria ram suficiente .... y tengo 2 Ghz stare Firefox??? pero si se abre con el winamp o_o ya lo he intntado con el winamp el mediaplayer 11 y con cada programa me da un mensaje diferente ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 10:14 am
Widrol Hooola a todos, lo q todos esperaban, una radio en el cafe, gracias a Kurents, ahora ya tenemos propia radio en el cafecito Si, por aqui pueden pedir musica y saludos Si quieren darle click aca tambien se escucha Este es el link para q puedan oirla http://74.222.0.68:8255/listen.plsBien, como escuchar la radio? es simple 1. Dan click sobre el link y les saldra un cuadro, donde ponen guardar 2. Guardan el archivo donde gusten (trae el nombre de "listen") 3. Una vez lo han guardado le dan doble click, eso hara q se abra el winamp u otro programa para oir musica
Y listo, ya oyen la radio del cafecito =D http://www.radiocafecito.cjb.net/
NUEVO! Guía de cómo ocupar la Radio Cafecito!solo sigo las intrucciones pero naaaaa no puedo escuchar nada sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|