|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:00 pm
Saint Kainex Moonstone [Jellopy] dijo que iria al oriente, sera que soy tonta y me esta mintiendo? pero no lo creo yo siempre he confiado en su palabra... y sinceramente les digo a ustedes 2 q estoy hecha pedazos ;S y estoy cansada d estar asi xD No se que hacer conmigo misma, yo lo amo y lo adoro por eso no quiero dejarlo, mi corazon dice que le espere los 2 meses que tiene que estar alla, se me hara demaciado dificil pq, cuando necesite su apoyo, cuando necesite fuerzas o aunq sea un poco de cariño el no estara a mi lado para darmelo yo creo ke eres fuerte jellopy, si puedes esperarlo ese tiempo, puedes con cualkier cosa. ademas, no estas sola, tienes personas ke estan contigo. kainex siempre tiene razon 3nodding ------------------ kainex entra al msn o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:02 pm
No puedo, estoy con mi novia xD aunke esta leyendo un manga xDDDD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:02 pm
QUIEN DIJO CHELAS!!!!! scream
DENMEEEEEEEE!!!!! mad mi garganta esta sedienta! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:03 pm
Saint Kainex Moonstone No puedo, estoy con mi novia xD aunke esta leyendo un manga xDDDD gonk ... es que compre dados y chicachun tmb y tengo bastantes preguntas @_@ --- saludos a winter xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:04 pm
death skuld QUIEN DIJO CHELAS!!!!! scream DENMEEEEEEEE!!!!! mad mi garganta esta sedienta! twisted tomate esto ò_ó *le da un zape en la nuca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:07 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone No puedo, estoy con mi novia xD aunke esta leyendo un manga xDDDD gonk ... es que compre dados y chicachun tmb y tengo bastantes preguntas @_@ --- saludos a winter xd Compraron dados oooh cual es la duda dime
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:09 pm
Gracias chicos tengo un nudo horrible en la garganta pero no voy a llorar porque aun que este pasando por esto tengo buenos amigos y amigas aqui :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:12 pm
[Jellopy] Gracias chicos tengo un nudo horrible en la garganta pero no voy a llorar porque aun que este pasando por esto tengo buenos amigos y amigas aqui :3 Si deseas llorar, hazlo no te lo guardes, te hara mas mal aguantarte, si quieres gritar, grita! no te debes contener 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:14 pm
no soy bueno para dar consejos o cosas asi sweatdrop ... *se va a buscar un vaso de jugo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:31 pm
Bueno... ya hable con el... ya se fue.... Ahora me queda contar los dias para volver a tener la oportunidad de decirle que lo extrañe y que lo amo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:33 pm
ojala se te pase rapido el tiempo... a mi cada vez me pasa mas rapido el tiempo gonk ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:34 pm
CindoR ojala se te pase rapido el tiempo... a mi cada vez me pasa mas rapido el tiempo gonk ... Wiiiiii siii ojala! Oigan! o.o voy a donar 40 dolares pero no se como es eso o0 ya envie el pedido pero que se supone que me den o como podre obtener items? Jajaja gaste 40 dolares y no se como es que funciona esto! o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:36 pm
[Jellopy] CindoR ojala se te pase rapido el tiempo... a mi cada vez me pasa mas rapido el tiempo gonk ... Wiiiiii siii ojala! Oigan! o.o voy a donar 40 dolares pero no se como es eso o0 ya envie el pedido pero que se supone que me den o como podre obtener items? Jajaja gaste 40 dolares y no se como es que funciona esto! o.oni idea xd ... nunca done a gaia ... hubieras preguntado primero domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:37 pm
Winter: estoe en casa d...... Kainex juju y estoy usando su ayv xD
*ahem* kiero decirles a todos... ke en realidad soy... GAY O_O siii, soe gay xD
edit por kainex:
stare .... winter me las pagara....
*cama, gritos* o.o ke bunito castigo amor xDDD *cama d nuevo* *///*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:38 pm
xd ... yo me pense que el death skuld lo era... un momento o.o ... kainex salis con el death? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|