|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:02 pm
Raist Morphine Nu es justo, Coco y mantita y yo sin na T_____T k asco da ser pobre Buenou, unos son ricos... otros estan en el GCD... y luego estan los ricos del GCD. cool Yo tp tgo items de este mes. *acaba de ver eso* los ricos del GCD son los que mas asco dan xd y encima se emparejan entre ellos *Spencer/Pinkie, Demon Kairos/Seth, etc XD*
y hace tiempo q no paso x ahi D: el GCD ya no es loq era..;__;
Edit: Eso si, en Halloween va a explotar.K tamos q nos subimos x las paredes! XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:06 pm
Morphine Necesito Oct 05sss Dx la mantita...el Coco.. gonk xd Ains, el coco...yo iwal abro una...o me compro uno...no se q hacer, q indecision >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:07 pm
euthien Delaish Devne euthien Wiii Gracias oshiu pero ya sabe que luego me provoca  recuerde el PG13! redface  Pues claro que lo recuerdo no sea bobiu si ademas ya sabe que me gusta muchio ese ultimo icono no x diosssssssssssss xp
*aun asi le welve a arropar con la mantita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:07 pm
Anngi Morphine Necesito Oct 05sss Dx la mantita...el Coco.. gonk xd Ains, el coco...yo iwal abro una...o me compro uno...no se q hacer, q indecision >_< Q suerte q puedas permitirte esas dudas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:09 pm
Morphine Raist Morphine Nu es justo, Coco y mantita y yo sin na T_____T k asco da ser pobre Buenou, unos son ricos... otros estan en el GCD... y luego estan los ricos del GCD. cool Yo tp tgo items de este mes. *acaba de ver eso* los ricos del GCD son los que mas asco dan xd y encima se emparejan entre ellos *Spencer/Pinkie, Demon Kairos/Seth, etc XD*
y hace tiempo q no paso x ahi D: el GCD ya no es loq era..;__;
Edit: Eso si, en Halloween va a explotar.K tamos q nos subimos x las paredes! XDDD tarde o temprano en gaia todo decae y la novedad se establece como habitual y bla bla...es el ciclo d gaia!
pero nosotros hemos vencido eso XDDDD q llevamos aki desde el 03! weno, aki no, pero siendo damaecia desde hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
biggrin no s x na pero como molamos XDDDDDDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:10 pm
Morphine Anngi Morphine Necesito Oct 05sss Dx la mantita...el Coco.. gonk xd Ains, el coco...yo iwal abro una...o me compro uno...no se q hacer, q indecision >_< Q suerte q puedas permitirte esas dudas stare XDDDD a mi mi sis m va a dar 5 euros pa conseguir item...MUAJAJAJA xq no soy mala q si no le sacaba mas rofl *da besos a su tarjeta* aish m comprare alguna mas pa tener yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:11 pm
Morphine Anngi Morphine Necesito Oct 05sss Dx la mantita...el Coco.. gonk xd Ains, el coco...yo iwal abro una...o me compro uno...no se q hacer, q indecision >_< Q suerte q puedas permitirte esas dudas stare Por que lo habre dicho, ex-ahijadilla rolleyes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:12 pm
talk2hand
Os habeis puesto todos de acuerdo para haceros odiar hoy? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:12 pm
Quote: ese ultimo icono no x diosssssssssssss xp
*aun asi le welve a arropar con la mantita* domokun PERDON *se arropa con ella* Pues la verdad yo no se que hacer con la mantita (algo me dice que si hacemos el avy de los nenes se la dare a Reyving y a Tysha el coco kitty ) eek o mejor las vendo? no se que hare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:13 pm
Yo no tengo el gatito pero soy feliz de k me compre faldita XDD (aun k se aceptan donaciones para ver lo k hay devajo de mi falda y asi poder comprarme un coco Xd)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:13 pm
euthien Quote: ese ultimo icono no x diosssssssssssss xp
*aun asi le welve a arropar con la mantita* domokun PERDON *se arropa con ella* Pues la verdad yo no se que hacer con la mantita (algo me dice que si hacemos el avy de los nenes se la dare a Reyving y a Tysha el coco kitty ) eek o mejor las vendo? no se que hare  Otroo! me voy..Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:14 pm
Orion Fireson Yo no tengo el gatito pero soy feliz de k me compre faldita XDD (aun k se aceptan donaciones para ver lo k hay devajo de mi falda y asi poder comprarme un coco Xd) Dios, mi Ori XDDD Estas divvvvvinoooo XD A que te kieres liar con Kamyl en la historia? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:15 pm
Anngi Orion Fireson Yo no tengo el gatito pero soy feliz de k me compre faldita XDD (aun k se aceptan donaciones para ver lo k hay devajo de mi falda y asi poder comprarme un coco Xd) Dios, mi Ori XDDD Estas divvvvvinoooo XD A que te kieres liar con Kamyl en la historia? rofl rofl rofl XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:16 pm
Anngi Orion Fireson Yo no tengo el gatito pero soy feliz de k me compre faldita XDD (aun k se aceptan donaciones para ver lo k hay devajo de mi falda y asi poder comprarme un coco Xd) Dios, mi Ori XDDD Estas divvvvvinoooo XD A que te kieres liar con Kamyl en la historia? rofl rofl rofl XDDDnu se nu se XDDD yo solo se k en k termine el salon de barcelona me meto en la historiaXDD y ire a ayudar por ahicomo enviado del otro dragon XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:17 pm
Morphine Anngi Orion Fireson Yo no tengo el gatito pero soy feliz de k me compre faldita XDD (aun k se aceptan donaciones para ver lo k hay devajo de mi falda y asi poder comprarme un coco Xd) Dios, mi Ori XDDD Estas divvvvvinoooo XD A que te kieres liar con Kamyl en la historia? rofl rofl rofl XDDDDDD Es que son super monos ambos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|