|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:15 pm
CindoR hola jellooooooooooooooooooooooo xd , tenes nombre de gelatina xd jajajajajaja xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:16 pm
Y tu tienes nombre chocolatoso! :3~~~~ Quiero tomar una Cindor aun que nunca la he probado, aqui no la venden xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:18 pm
gonk talk2hand ... no tienen cindor ... voy a exportar cindor a ... donde vivis? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:19 pm
CindoR gonk talk2hand ... no tienen cindor ... voy a exportar cindor a ... donde vivis? xd En Puerto Rico!! dale si.. yo quiero que halla cindor en p.r.! xD estoy cansada de Nestle Quick! xD hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:20 pm
Oye no t gusto el FanArt chikito? xDDDD Ya Kiaori lo vio? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:22 pm
nop, kiaori lo va a ver mañana seguro xd ... ya lo puse en chikito ^^, hay que esperar que se actualize... tarda un poquito n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:23 pm
CindoR nop, kiaori lo va a ver mañana seguro xd ... ya lo puse en chikito ^^, hay que esperar que se actualize... tarda un poquito n.n Espero que le guste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:27 pm
Tengo 3 días sin saber nada de mi novio, creo que me abandonó ;S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:38 pm
gonk pero no era que se iba a trabajar lejos ? ... y si no sabes nada por q no lo llamas? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:44 pm
CindoR gonk pero no era que se iba a trabajar lejos ? ... y si no sabes nada por q no lo llamas? rolleyes no tengo como comunicarme con el, el no tiene celular, es de otro pais asi q d paso ya esta lejos d mi y se ira a trabajar a un lugar donde no ahi pc ni nada para comunicarse conmigo, eso el me dijo y estoy confiando en su palabra. Ahora no se que hacer :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:45 pm
[Jellopy] CindoR gonk pero no era que se iba a trabajar lejos ? ... y si no sabes nada por q no lo llamas? rolleyes no tengo como comunicarme con el, el no tiene celular, es de otro pais asi q d paso ya esta lejos d mi y se ira a trabajar a un lugar donde no ahi pc ni nada para comunicarse conmigo, eso el me dijo y estoy confiando en su palabra. Ahora no se que hacer :/ps a que parte del mundo se va a ir a trabajar??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:47 pm
Saint Kainex Moonstone [Jellopy] CindoR gonk pero no era que se iba a trabajar lejos ? ... y si no sabes nada por q no lo llamas? rolleyes no tengo como comunicarme con el, el no tiene celular, es de otro pais asi q d paso ya esta lejos d mi y se ira a trabajar a un lugar donde no ahi pc ni nada para comunicarse conmigo, eso el me dijo y estoy confiando en su palabra. Ahora no se que hacer :/ps a que parte del mundo se va a ir a trabajar??? eek que mal sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:52 pm
dijo que iria al oriente, sera que soy tonta y me esta mintiendo? pero no lo creo yo siempre he confiado en su palabra... y sinceramente les digo a ustedes 2 q estoy hecha pedazos ;S y estoy cansada d estar asi xD No se que hacer conmigo misma, yo lo amo y lo adoro por eso no quiero dejarlo, mi corazon dice que le espere los 2 meses que tiene que estar alla, se me hara demaciado dificil pq, cuando necesite su apoyo, cuando necesite fuerzas o aunq sea un poco de cariño el no estara a mi lado para darmelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:54 pm
la verdad yo no se ke haria sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:57 pm
[Jellopy] dijo que iria al oriente, sera que soy tonta y me esta mintiendo? pero no lo creo yo siempre he confiado en su palabra... y sinceramente les digo a ustedes 2 q estoy hecha pedazos ;S y estoy cansada d estar asi xD No se que hacer conmigo misma, yo lo amo y lo adoro por eso no quiero dejarlo, mi corazon dice que le espere los 2 meses que tiene que estar alla, se me hara demaciado dificil pq, cuando necesite su apoyo, cuando necesite fuerzas o aunq sea un poco de cariño el no estara a mi lado para darmelo yo creo ke eres fuerte jellopy, si puedes esperarlo ese tiempo, puedes con cualkier cosa. ademas, no estas sola, tienes personas ke estan contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|