Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Winter Cafe ~ [ Rol] - Destruido, en ruinas. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 272 273 274 275 276 277 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Estudiar es desconfiar ...
  de la inteligencia del compañero de al lado
View Results

[-Kanashii-]

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:15 pm

CindoR
hola jellooooooooooooooooooooooo xd , tenes nombre de gelatina xd

jajajajajaja xDDDD
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:16 pm

Y tu tienes nombre chocolatoso! :3~~~~
Quiero tomar una Cindor aun que nunca la he probado, aqui no la venden xD

[-Kanashii-]

CindoR

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:18 pm

gonk talk2hand ... no tienen cindor ... voy a exportar cindor a ... donde vivis? xd
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:19 pm

CindoR
gonk talk2hand ... no tienen cindor ... voy a exportar cindor a ... donde vivis? xd

En Puerto Rico!! dale si.. yo quiero que halla cindor en p.r.! xD
estoy cansada de Nestle Quick! xD hahaha

[-Kanashii-]

[-Kanashii-]

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:20 pm

Oye no t gusto el FanArt chikito? xDDDD
Ya Kiaori lo vio? :3
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:22 pm

nop, kiaori lo va a ver mañana seguro xd ... ya lo puse en chikito ^^, hay que esperar que se actualize... tarda un poquito n.n

CindoR

[-Kanashii-]

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:23 pm

CindoR
nop, kiaori lo va a ver mañana seguro xd ... ya lo puse en chikito ^^, hay que esperar que se actualize... tarda un poquito n.n

Espero que le guste xD
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:27 pm

Tengo 3 días sin saber nada de mi novio, creo que me abandonó ;S

[-Kanashii-]

CindoR

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:38 pm

gonk pero no era que se iba a trabajar lejos ? ... y si no sabes nada por q no lo llamas? rolleyes
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:44 pm

CindoR
gonk pero no era que se iba a trabajar lejos ? ... y si no sabes nada por q no lo llamas? rolleyes

no tengo como comunicarme con el, el no tiene celular, es de otro pais asi q d paso ya esta lejos d mi y se ira a trabajar a un lugar donde no ahi pc ni nada para comunicarse conmigo, eso el me dijo y estoy confiando en su palabra. Ahora no se que hacer :/

[-Kanashii-]

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:45 pm

[Jellopy]
CindoR

no tengo como comunicarme con el, el no tiene celular, es de otro pais asi q d paso ya esta lejos d mi y se ira a trabajar a un lugar donde no ahi pc ni nada para comunicarse conmigo, eso el me dijo y estoy confiando en su palabra. Ahora no se que hacer :/

ps a que parte del mundo se va a ir a trabajar??? eek
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:47 pm

Saint Kainex Moonstone
[Jellopy]
CindoR

ps a que parte del mundo se va a ir a trabajar??? eek

que mal sweatdrop

CindoR

[-Kanashii-]

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:52 pm

dijo que iria al oriente, sera que soy tonta y me esta mintiendo? pero no lo creo yo siempre he confiado en su palabra... y sinceramente les digo a ustedes 2 q estoy hecha pedazos ;S y estoy cansada d estar asi xD
No se que hacer conmigo misma, yo lo amo y lo adoro por eso no quiero dejarlo, mi corazon dice que le espere los 2 meses que tiene que estar alla, se me hara demaciado dificil pq, cuando necesite su apoyo, cuando necesite fuerzas o aunq sea un poco de cariño el no estara a mi lado para darmelo
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:54 pm

la verdad yo no se ke haria sweatdrop ...

CindoR

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 7:57 pm

[Jellopy]
dijo que iria al oriente, sera que soy tonta y me esta mintiendo? pero no lo creo yo siempre he confiado en su palabra... y sinceramente les digo a ustedes 2 q estoy hecha pedazos ;S y estoy cansada d estar asi xD
No se que hacer conmigo misma, yo lo amo y lo adoro por eso no quiero dejarlo, mi corazon dice que le espere los 2 meses que tiene que estar alla, se me hara demaciado dificil pq, cuando necesite su apoyo, cuando necesite fuerzas o aunq sea un poco de cariño el no estara a mi lado para darmelo

yo creo ke eres fuerte jellopy, si puedes esperarlo ese tiempo, puedes con cualkier cosa. ademas, no estas sola, tienes personas ke estan contigo.
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 272 273 274 275 276 277 ... 2473 2474 2475 2476 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games