|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:19 pm
Raist Pues domi, no se a que alas te estas refiriendo, xo si son las fairy yo creo q no te quedarian bien... por lo menos con la guitar por ahi puesta. confused mmm se pueden poner las fairy y las guitarras a la vez? o.o voy a probar rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:28 pm
4laugh que mona te ves con la mantita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:33 pm
Dela, hazme un banner pal auction como te de la gana =__= Estoy desinspirada XD Los bordecillos que has usao para lo de los titulos me gustaron n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:36 pm
euthien 4laugh que mona te ves con la mantita asias oshiuuuuuu n///n llevo poca ropa debajo rofl heart Anngi; gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:38 pm
Anngi Dela, hazme un banner pal auction como te de la gana =__= Estoy desinspirada XD Los bordecillos que has usao para lo de los titulos me gustaron n_n asi con pokita cosa o los tipicos q llevan un trozo d dibujo d cada uno d los q participan? XD y q tene q poner?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:40 pm
Delaish Devne Anngi Dela, hazme un banner pal auction como te de la gana =__= Estoy desinspirada XD Los bordecillos que has usao para lo de los titulos me gustaron n_n asi con pokita cosa o los tipicos q llevan un trozo d dibujo d cada uno d los q participan? XD y q tene q poner? Pues...si me haces uno de cada rofl Asi pongo unno para princpial y otro pa llevar en firmis XD Si no, haz lo que te parezca xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:43 pm
Delaish Devne euthien 4laugh que mona te ves con la mantita asias oshiuuuuuu n///n llevo poca ropa debajo rofl heart Anngi; gonk en serio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:49 pm
euthien Delaish Devne euthien 4laugh que mona te ves con la mantita asias oshiuuuuuu n///n llevo poca ropa debajo rofl heart Anngi; gonk en serio? oye q no lo digo x provocar redface sino xq si m tapa la manta pa q llevar ningun item debajo q no se vea? xp heart
*tapa al oshiu con la mantita* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:50 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Dela, hazme un banner pal auction como te de la gana =__= Estoy desinspirada XD Los bordecillos que has usao para lo de los titulos me gustaron n_n asi con pokita cosa o los tipicos q llevan un trozo d dibujo d cada uno d los q participan? XD y q tene q poner? Pues...si me haces uno de cada rofl Asi pongo unno para princpial y otro pa llevar en firmis XD Si no, haz lo que te parezca xP pa mañana procurare tenerlou 3nodding XDDDDDDD aunq nu se aun q hare a ver si dormir m inspira,jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:53 pm
Wiii Gracias oshiu pero ya sabe que luego me provoca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:55 pm
euthien Wiii Gracias oshiu pero ya sabe que luego me provoca  recuerde el PG13! redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 1:59 pm
Necesito Oct 05sss Dx la mantita...el Coco.. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 2:01 pm
Delaish Devne euthien Wiii Gracias oshiu pero ya sabe que luego me provoca  recuerde el PG13! redface  Pues claro que lo recuerdo no sea bobiu si ademas ya sabe que me gusta muchio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|