|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:42 am
y tu ke? eres de la Hot Line o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:53 am
death skuld y tu ke? eres de la Hot Line o algo asi? - ¿hot line? desconosco... no entiendo » se esforzaba por hablar. Mordio su lengua un par de ocasiones. Sus iris de fuego se posaron sobre ese desconosido rostro «
-Valaraukar... soy, no hot line
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:56 am
chale, es que estas que arde xd espera me se otro mejor... Traes fuego "saca un cigarro" haahhahaha a pero cuanta pendej@d@ puede uno decir.
tienes un nombre raro, que carajos significa? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:01 am
- sigo sin entenderle señor » frunce el ceño «
- no es mi nombre, es el nombre de mi raza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:02 am
¿raza? ooorale, y tu nombre? cual es tu nombre? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:07 am
death skuld ¿raza? ooorale, y tu nombre? cual es tu nombre? evil - Wilwarin » camina hacia la silla mas cercana, se sienta e increiblemente el fuego no la quema «
- le he dicho mi nombre ¿usted me revelara el suyo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:10 am
Wilwarin Valaraukar death skuld ¿raza? ooorale, y tu nombre? cual es tu nombre? evil - Wilwarin » camina hacia la silla mas cercana, se sienta e increiblemente el fuego no la quema «
- le he dicho mi nombre ¿usted me revelara el suyo?Nombre, No tengo un nombre, nadie me puso nombre pero me autonombro Death porque vengo de la muerte y mi apellido es Skuld por la sangre de mi familia. evil si sono bien mam@n pero es la verdad... Por eso todos me llaman o conocen los que me conocen por Death skuld
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:12 am
- Death, señor »inclina su cabeza para verle directamente «
- ¿usted conoce a la dueña de este lugar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:16 am
no tengo ni la menor idea de quien es la dueña de este lugar, tengo pocos dias de nacido... tantos dias como dedos en las palmas de mis manos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:22 am
» entrecierra los ojos «
- no entiendo, por que intentan... » deja la frase al aire. Un tanto molesta, se pone en pie, saca una bolsita con monedas de su gabardina y la deja sobre la mesa «
- gracias » inclina la cabeza respetuosamente al pasar a lado de Death « señor... » sus pasos la llevan hacia la habitacion «
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:27 am
Solo la gente rara entra a este lugar me cai...
"desaparece con un puff oscuro."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 10:03 am
*sale de su habutacion* ... me parecio haber escuchado la voz del cobarde.. rolleyes ... seguro escapo como siempre xd *se va a la cocina a buscarse un cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:12 pm
CindoR *sale de su habutacion* ... me parecio haber escuchado la voz del cobarde.. rolleyes ... seguro escapo como siempre xd *se va a la cocina a buscarse un cafe* O_O.... "aparece kainex..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:05 pm