|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 8:40 am
Delaish Devne teniendo items d 03, aunq no los vendas se da x supuesto q si quieres puedes tener items d cualquier mes del 04 o 05 rofl Incongruencia grave. Yo tengo items del 03, y salvo q los venda no puedo conseguir casi ningun item del 04. Ni que los 03 cagaramos oro, oye. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 9:09 am
Raist Delaish Devne teniendo items d 03, aunq no los vendas se da x supuesto q si quieres puedes tener items d cualquier mes del 04 o 05 rofl Incongruencia grave. Yo tengo items del 03, y salvo q los venda no puedo conseguir casi ningun item del 04. Ni que los 03 cagaramos oro, oye. cool los items d 03 valen muuuuuxo oro nene asi q si no consigues del 04 o el 05 es xq no queres o no t conviene XDDD no xq no puedas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 10:51 am
mmm duda existencial para anngi...
Serpentosia seria Beka o Mirhiny? XDDDDDDDDDDDDDDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 11:15 am
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne teniendo items d 03, aunq no los vendas se da x supuesto q si quieres puedes tener items d cualquier mes del 04 o 05 rofl krazon tiene ala domi vas vestida muy parecida a mi rofl rofl rofl me copie xDDD pro komo solo tenia el pijama.. pos no me compr el goroo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 11:22 am
Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne teniendo items d 03, aunq no los vendas se da x supuesto q si quieres puedes tener items d cualquier mes del 04 o 05 rofl krazon tiene ala domi vas vestida muy parecida a mi rofl rofl rofl me copie xDDD pro komo solo tenia el pijama.. pos no me compr el goroo xDD a mi m gusta muxo ese gorrito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 11:33 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 11:34 am
Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne Dark Dominic Delaish Devne teniendo items d 03, aunq no los vendas se da x supuesto q si quieres puedes tener items d cualquier mes del 04 o 05 rofl krazon tiene ala domi vas vestida muy parecida a mi rofl rofl rofl me copie xDDD pro komo solo tenia el pijama.. pos no me compr el goroo xDD a mi m gusta muxo ese gorrito rofl se pero esoty takanya.. xDD kero esas alas!!!! ya tneo 27k T:T oiep.. esk dark dice k las alitas no me pegan.. y taki dice ksi.. tu k cres??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 11:40 am
yo creo q si q t pegan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 11:52 am
Zellia yo creo q si q t pegan 3nodding rofl rofl rofl jiiiii achias!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 12:28 pm
yo tb creo q si, sientan bien a cualquiera no como las doll ears.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 12:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 12:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 12:40 pm
Delaish Devne Raist Delaish Devne teniendo items d 03, aunq no los vendas se da x supuesto q si quieres puedes tener items d cualquier mes del 04 o 05 rofl Incongruencia grave. Yo tengo items del 03, y salvo q los venda no puedo conseguir casi ningun item del 04. Ni que los 03 cagaramos oro, oye. cool los items d 03 valen muuuuuxo oro nene asi q si no consigues del 04 o el 05 es xq no queres o no t conviene XDDD no xq no puedas Y dale... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 25, 2005 12:44 pm
Pues domi, no se a que alas te estas refiriendo, xo si son las fairy yo creo q no te quedarian bien... por lo menos con la guitar por ahi puesta. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|