|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:18 am
nailuj_13 [Jellopy] nailuj_13 [Jellopy] nailuj_13 mañana 18 tendre 15 años ^.^ xd !!! creo que ese "usted" esta demas xd !!! alla en puerto rico a que edad tienes la mayoria de edad??? Amm, a los 18 xD Ohhhh y felicidades por si no logro verte mañana :3
3nodding muchas gracias ^.^, y si mañana no entrare a gaia xd ! a pues ahorita te dejo uno a ti ^.^ wijiiiiiiiiii t deje comment en tu profile <3 heart
awwwww asias :3333 yo ksi no tengo comments xD pero wenu asias asias ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:19 am
espero q no t asustes con mi profile :3 xD JIJIJIJI!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:19 am
[Jellopy] nailuj_13 [Jellopy] nailuj_13 [Jellopy] Amm, a los 18 xD Ohhhh y felicidades por si no logro verte mañana :3
3nodding muchas gracias ^.^, y si mañana no entrare a gaia xd ! a pues ahorita te dejo uno a ti ^.^ wijiiiiiiiiii t deje comment en tu profile <3 heart
awwwww asias :3333 yo ksi no tengo comments xD pero wenu asias asias ^.^ xd con le tiempo tendras mas XD, y cuando es el tullo (cumple)???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:20 am
[Jellopy] espero q no t asustes con mi profile :3 xD JIJIJIJI! si de echo lo primero q me cargo lo vi y me dio asi como calosfrios xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:20 am
talk2hand ya me calmaron... cada que diga una groseria voy a ponerla en blanco. talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:21 am
nailuj_13 [Jellopy] nailuj_13 [Jellopy] nailuj_13 [Jellopy] Amm, a los 18 xD Ohhhh y felicidades por si no logro verte mañana :3
awwwww asias :3333 yo ksi no tengo comments xD pero wenu asias asias ^.^ xd con le tiempo tendras mas XD, y cuando es el tullo (cumple)??? uffaaaaaaaaa!! pa eso falta jojojo xD Es el 1ro de abril :3333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:21 am
death skuld talk2hand ya me calmaron... cada que diga una groseria voy a ponerla en blanco. talk2hand Owassssss biggrin D ondiux? quien no t deja decir groserias? o.o! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:22 am
[Jellopy] nailuj_13 [Jellopy] nailuj_13 [Jellopy] a pues ahorita te dejo uno a ti ^.^ wijiiiiiiiiii t deje comment en tu profile <3 heart
awwwww asias :3333 yo ksi no tengo comments xD pero wenu asias asias ^.^ xd con le tiempo tendras mas XD, y cuando es el tullo (cumple)??? uffaaaaaaaaa!! pa eso falta jojojo xD Es el 1ro de abril :3333sip todavia falta ^.^ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:22 am
[Jellopy] death skuld talk2hand ya me calmaron... cada que diga una groseria voy a ponerla en blanco. talk2hand Owassssss biggrin D ondiux? quien no t deja decir groserias? o.o! gonk el señor talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:24 am
death skuld [Jellopy] death skuld talk2hand ya me calmaron... cada que diga una groseria voy a ponerla en blanco. talk2hand Owassssss biggrin D ondiux? quien no t deja decir groserias? o.o! gonk el señor talk2hand
T______________T toncs yo tampoco puedo decir groserias puke el señor no me deja? ;/ crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:26 am
[Jellopy] death skuld [Jellopy] death skuld talk2hand ya me calmaron... cada que diga una groseria voy a ponerla en blanco. talk2hand Owassssss biggrin D ondiux? quien no t deja decir groserias? o.o! gonk el señor talk2hand
T______________T toncs yo tampoco puedo decir groserias puke el señor no me deja? ;/ crying naaaa la tuya esta con //censurado: madre //censurado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:32 am
death skuld [Jellopy] death skuld [Jellopy] death skuld talk2hand ya me calmaron... cada que diga una groseria voy a ponerla en blanco. talk2hand Owassssss biggrin D ondiux? quien no t deja decir groserias? o.o! gonk el señor talk2hand
T______________T toncs yo tampoco puedo decir groserias puke el señor no me deja? ;/ crying naaaa la tuya esta con //censurado: madre //censurado jajajaja xD aaa weno biggrin
oiganp pue... ya me ire a dormir xD
se cuida musho okas? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:34 am
se cuidan que quiero dormir yap xd !!!
byes ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:36 am
bye a ambos, ahora me quede solo podre decir malas palabra agusto xd buajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:40 am
- ¿Wintring? » su vista se situa en cada rincon del lugar, pero el resultado es el mismo. Su presencia esta desvanecida, ella no se encuentra ahi «
- tarde... de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|