|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:15 am
muy bien, ya tengo rato de vacaciones, pero me aburro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:17 am
Atrianum muy bien, ya tengo rato de vacaciones, pero me aburro xD eres la novena persona que me dice que esta aburrido xd !!! seran las vacaciones xd ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:22 am
"aparece con un puffo oscuro"
scream YA LLEGO SU PACHUCOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:23 am
yo creo, por que mi el 70% de mi dia, es la escuela xD y ya no tengo nada que hacer.
Ya queiro entrar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:24 am
death skuld "aparece con un puffo oscuro" scream YA LLEGO SU PACHUCOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! twisted donde que no lo veo rofl !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno pues, me retiro, ya me voy a la meme xD se portan bien, nos vemos mañana
*Se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atrianum yo creo, por que mi el 70% de mi dia, es la escuela xD y ya no tengo nada que hacer.
Ya queiro entrar gonk pues yo tambien estoy mucho en la escuela y no la extraño para nada xd !!! ni me aburro xd !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:25 am
Atrianum Bueno pues, me retiro, ya me voy a la meme xD se portan bien, nos vemos mañana
*Se va* bueno, pues hasta mañana *lo despide ^.^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:28 am
nailuj_13 death skuld "aparece con un puffo oscuro" scream YA LLEGO SU PACHUCOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! twisted donde que no lo veo rofl ! psss aki merito enfrente de usted señor twisted Mi nombre es Death Skuld y hoy vengo hecho madre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:31 am
death skuld nailuj_13 death skuld "aparece con un puffo oscuro" scream YA LLEGO SU PACHUCOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! twisted donde que no lo veo rofl ! psss aki merito enfrente de usted señor twisted Mi nombre es Death Skuld y hoy vengo hecho madre *le pega en lo baca y le dice: "aqui no dira malas palabras"* ò_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:32 am
nailuj_13 death skuld nailuj_13 death skuld "aparece con un puffo oscuro" scream YA LLEGO SU PACHUCOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! twisted donde que no lo veo rofl ! psss aki merito enfrente de usted señor twisted Mi nombre es Death Skuld y hoy vengo hecho madre *le pega en lo baca y le dice: "aqui no dira malas palabras"* ò_ó scream Porque!! es el lexico mexicano! no son malas palabras! son palabras correctas! por los mios que es la puritita neta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:35 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:36 am
hola señorita como ta ^.^???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:37 am
Necesito algo caliente, un tequilita me caeria bien mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:38 am
death skuld Necesito algo caliente, un tequilita me caeria bien mad yo creo que ocupas algo mas que eso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|