|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 5:35 am
Sep, xo no del tipo de freaks como Bunbury. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:34 am
Raist Sep, xo no del tipo de freaks como Bunbury. cool rara vez e visto a bunbury y si lo e visto e cambiado d canal xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 6:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 7:01 am
ya tngo 3 banners d publi pa el guild XDDDD q feliciana soyyyyyyy! wenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 7:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 7:07 am
mrgreen chiii.. toy terminado.. xD crear a blu me a dado dolor de cabeza.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 7:19 am
Dark Dominic mrgreen chiii.. toy terminado.. xD crear a blu me a dado dolor de cabeza.. xD vale tonses cuando lo pongas leo rofl q way
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 8:11 am
ya sta dela.. -.- se k noes lo mejor.. pero se me borro el primeor k hice y nose xq no puede recuperarlo.. *snif*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 8:17 am
Dark Dominic ya sta dela.. -.- se k noes lo mejor.. pero se me borro el primeor k hice y nose xq no puede recuperarlo.. *snif* luego lo leo q ahora m tngo q salir, besos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:15 am
Dark Dominic ya sta dela.. -.- se k noes lo mejor.. pero se me borro el primeor k hice y nose xq no puede recuperarlo.. *snif* cuando vayas a postear lo copias xsi s t borra domokun asi no tndras q scribirlo otra vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:17 am
ninja discordia ha vuelto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:24 am
http://www.gaiaonline.com/arena/index.php?i=319636 sale morphine x detras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:30 am
Diosa_Discordia Dark Dominic ya sta dela.. -.- se k noes lo mejor.. pero se me borro el primeor k hice y nose xq no puede recuperarlo.. *snif* cuando vayas a postear lo copias xsi s t borra domokun asi no tndras q scribirlo otra vezya... solo k lo tenia en word.. nose xq no pude recuperarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 23, 2005 11:35 am
Dark Dominic Diosa_Discordia Dark Dominic ya sta dela.. -.- se k noes lo mejor.. pero se me borro el primeor k hice y nose xq no puede recuperarlo.. *snif* cuando vayas a postear lo copias xsi s t borra domokun asi no tndras q scribirlo otra vezya... solo k lo tenia en word.. nose xq no pude recuperarlo am...pos entonces ni idea confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|