|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 6:38 am
Bien! Tiempo ha que no pongo mi pie en el AGIH, por lo que retribuire su atencion con una buena trivia:
Para los amantes de los Clasicos, diganme como se llaman los dos heroicos mancebos que en la ENEIDA ( stressed stressed ) de Virgilio salen furtivamente del sitio de la futura Alba Longa con miras a mandar a traer al caudillo Eneas, pero que en su camino entre las huestes rutulas causan alta mortandad y pese a todo no alcanzan a entregar su mensaje.
Valor: 250 oros.
Bono: 50 mas si me dicen por que y como fueron muertos los dos tios.
Restricciones: Ninguna.
Caduca: Nunca! Los Clasicos son inmortales!!!! whee
Edit. Damn my fool, fool head... Por que me tiene que corregir el Atroz??? Cualquiera menos el Atroz!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 8:33 am
Qué poca!!! me estás haciendo leer todo de nuevo... no puedes dar una pistita??? algo así como en qué capítulo está???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:02 am
Ben Reilly Para los amantes de los Clasicos, diganme como se llaman los dos heroicos mancebos que en la Iliada de Virgilio... Este... ¿de pura casualidad no te refieres a la Eneida de Virgilio? En ese caso tu hablas de Niso y Eurialo. ¿Qué como murieron? Bueno, se decidieron a atravesar el campamento de los latinos, pero a Eurialo le gustó el casco de Mesapo y se lo robó. Llegaron guerreros de Turno que vieron el resplandor del casco, los persiguieron y Niso que era más rápido casi escapa. Regresa cuando ve que Eurialo no lo sigue se da cuenta que a éste ya lo están cercando aunque trata de defenderse con su arco. A final de cuentas Volcente mata a Eurialo. Niso al ver la muerte de su amigo se lanza contra ellos, mata a Volcente en venganza y cae muerto por muchas heridas sobre el cuerpo de su amigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:25 am
Edhel Ben Reilly Para los amantes de los Clasicos, diganme como se llaman los dos heroicos mancebos que en la Iliada de Virgilio... Este... ¿de pura casualidad no te refieres a la Eneida de Virgilio? En ese caso tu hablas de Niso y Eurialo. ¿Qué como murieron? Bueno, se decidieron a atravesar el campamento de los latinos, pero a Eurialo le gustó el casco de Mesapo y se lo robó. Llegaron guerreros de Turno que vieron el resplandor del casco, los persiguieron y Niso que era más rápido casi escapa. Regresa cuando ve que Eurialo no lo sigue se da cuenta que a éste ya lo están cercando aunque trata de defenderse con su arco. A final de cuentas Volcente mata a Eurialo. Niso al ver la muerte de su amigo se lanza contra ellos, mata a Volcente en venganza y cae muerto por muchas heridas sobre el cuerpo de su amigo. stressed Bien, ya tengo a alguien que restringir para mi siguiente Trivia.... blaugh Excelentemente bien contestado, Atroz... Lo de la Iliada era pa' destantear.... ( domokun ) Pero contestaste justo como deseaba... Acaso no fue magnifico el heroismo de estos dos mancebos???? Y acaso no por su misma humanidad, cayeron de la gloria a la derrota, y aun asi, lo hicieron con Honor???? Magnifico!!!!!!!!!! crying Sólo por revivir el momento, y porque estoy de buenas, te van los oreganos... smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 08, 2004 10:37 am
Ben Reilly stressed Bien, ya tengo a alguien que restringir para mi siguiente Trivia.... ¿Siguiendo los pasos de Pitufo Amargoso? Shame, shame on you. Ben Reilly blaugh Excelentemente bien contestado, Atroz... Lo de la Iliada era pa' destantear.... ( domokun ) Ajá.... Ben Reilly Pero contestaste justo como deseaba... Acaso no fue magnifico el heroismo de estos dos mancebos???? Y acaso no por su misma humanidad, cayeron de la gloria a la derrota, y aun asi, lo hicieron con Honor???? Magnifico!!!!!!!!!! crying En realidad yo lo considero más bien algo propio de su juventud. Se lanzaron llenos de ganas contra algo que realmente no midieron bien. Pero al menos como dices murieron bien, sin pedir cuartel y juntos. Aprovecho para decir que todavía hay por ahí un par de trivias mías sin respuesta, y ahí va otra más: Valor: 250 oros Trivia: Hay un disco de una banda teutona basado en una mitología de un flemático autor de la era moderna. Nombra todos los reyes del pueblo de los que hablan con voces que son aludidos en dicha grabación. Bono: 150 si correlacionas cada rey que menciones con cada canción y la estrofa con la que lo deduces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:00 pm
QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!!
crying QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!!
crying QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!!
QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying
Por que Ooops no me quiere pagar mis oros...??? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:13 pm
Engelherz QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying Por que Ooops no me quiere pagar mis oros...??? scream Tu trade lo mandé hace días. Ten la amabilidad de checar tus trades antes de andar levantando falsos. Si no quisiera dar el oro no lo andaría ofreciendo en trivias. Y en todo caso muy bien pudiste haberme mandado un PM. Y por lo que a mi respecta estas negado para contestar cualquier otra trivia que ponga yo. Argüendero. Edición: Lo que es más. Ahora si te vas a fregar, porque te lo voy a confirmar hasta que se me hinchen. ¡Mentiroso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 3:54 pm
[_Ooops_] Engelherz QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! QUIERO MI OROOOOOOOOOOOOOOO....!!!! crying Por que Ooops no me quiere pagar mis oros...??? scream Tu trade lo mandé hace días. Ten la amabilidad de checar tus trades antes de andar levantando falsos. Si no quisiera dar el oro no lo andaría ofreciendo en trivias. Y en todo caso muy bien pudiste haberme mandado un PM. Y por lo que a mi respecta estas negado para contestar cualquier otra trivia que ponga yo. Argüendero. Edición: Lo que es más. Ahora si te vas a fregar, porque te lo voy a confirmar hasta que se me hinchen. ¡Mentiroso! *shaking* Bueno pues, por lo visto he caido de la gracia (si es que alguna vez la tuve) de Ooops, y pues agradezco tu comentario. Desde hace dias, no tenia ningun trade pendiente, aparte de que nunca recibi algun aviso, por eso es que me aventure a hacer ese post, pero comprendo tu amargura y el porque de tu enojo. Asi que no te preocupes, no me interesa responder mas a tus "trivias". Gracias por tu oro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 9:17 pm
Engelherz, Ooops: Par de mitoteros exagerados.
En estos días me ha pasado que me envían trades pero el sistema no me envía ninguna notificación de lo mismo, por lo que he tenido que checarlos directamente en el banco.
¿Exageró uno por la forma del reclamo? Supongo. Lo mejor era intentarlo primero por privado. ¿Exageró el otro por la forma de respodner? Supongo que también. Hay formas de decir las cosas.
Además... se ve realmente.... mal -por no decir algo peor- un pleito en un foro... blaugh (si, el atroz anda de conciliador, ¿y?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 9:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 09, 2004 9:58 pm
Edhel Además... se ve realmente.... mal -por no decir algo peor- un pleito en un foro... blaugh ( si, el atroz anda de conciliador, ¿y?) eek Increible! Nunca pense verlo en vida! Ya me vas a quitar la chamba, eh? Maravilloso despliegue del mejor calibre! xd Y yo que pense que ibas a hacer el mitote mayor! Eso es todo! Merece que haga un off-topic marca Diablo!: Me parece muy original la participacion de Azarello en Superman. Mejor que la que tuvo en Batman hace poco, pero aun asi, la clasifico como Original, hasta no ver a donde va a dar toda la trama de las desapariciones. Me refiero a que espero que toda la divagacion mental por la que esta pasando Supes tenga alguna conclusion creible, dado que sus cuestionamientos planteados al padre (No Ooops, otro 3nodding ) dan a pensar (al menos a mi), que su fe en la Humanidad se esta yendo a la cloaca... * * * Y para que no me borren mi post por andar offtopiqueando, dire que todo lo dicho tiene que ver con mi siguiente trivia: Por 100 oros!Nombra todos los comics de Superman y Batman que existen actualmente (Es decir, sus distintos titulos).Ta rete facil para conocedores! Obviamente no puede responder: El Atroz. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 2:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 3:01 pm
Nomas pa' recordarles que sigue pendiente esta: [_Ooops_] Hace a�os hab�a un programa gringo de TV que su nombre se pod�a traducir como "La casita en la pradera"... a) �Como se llamaba en M�xico? 2) �Cual era el apellido de la familia protag�nica? III) �Que actriz interpretaba a Laura? Respuesta completa: 200 oros. Respuesta parcial: nada. Bono: 30 oros al que me diga la localidad donde transcurren los hechos de That 70s Show. Caduca: no hay caducidad. Pistas: no doy pistas. Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar Engelherz. Si contesta Anarstacia o Gonta premio y bono se reducen al 50%.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 10, 2004 3:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 5:40 am
Trivia Bíblica:
Ok, a ver; por 200g
Cómo se llamaban los hijos primogénitos de los hijos de moisés (o sea sus primeros nietos)???
Restricciones: nadita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|