|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 10:06 am
Thoumkani DMDe acuerdo a tus caracteristica, tus hechizos quedan de la siguiente forma Nivel 0 puedes usar tus hechizos hasta 5 veces Nivel 1 puedes usarlos hasta 4 veces Nivel 2 puedes usarlos hasta 4 veces Nivel 3 puedes usarlos hasta 3 veces Cambiare Curacion por Fortaleza (aumenta tu defensa absorbiendo +1d4 de da~o)
esta bien..... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 6:42 pm
*Arle toma 1000 de oro y la Gema de Transportacion whee *
bueno apresuremonos a ver que encontramos
vamos^^
ann? estas bien? o como es que puedes ver el bosque desde adentro de la cueva? rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 6:49 pm
*voltea a ver a arle* mm..ah!? que? jejeje disculpa ando medio distraida... pues tengo una habilidad oculta *se queda en blanco* esto esta muy feo....pero mejor hay q seguir juntos.... *sigue caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 7:00 pm
*se pone los guantes y se arma con el nuevo baculo*
si.... esto esta muy raro... ya casi no escucho ruidos de los que peleaban alla en la entrada.. les habra pasado algo?? eek
sugiero que vayamos a verlos y los bolseemos (jeje) rolleyes jeje creo que estoy saliendome de mis casillas. vamos a verlos a ver si necesitan de nuestra ayuda.. ojala encontremos muchos enemigos cerca porque ya quiero probar mis nuevos poderes biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 14, 2005 7:12 pm
*sigue a sus nuevos amigo* si...tienes razon....me muero por probarlos... twisted ey y elendu...a donde fue? *voltea*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 11:33 am
stare lo mas seguro es que se haya ido por algun otro lado y nos hayamos dado cuenta... tal vez ya hasta llego con las otras personas y ni cuenta nos dimos... no se, pueden ser muchas cosas.... !!! rolleyes
*comienza a caminar y se tropieza con una piedra...*
OUCH!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 2:05 pm
xp *medio q se rie* este....creo que debemos andar con cuidado..no queremos que uno de nosotros sea atacado por una piedra mutante.. *se empieza a reir* xd blaugh *pausa* esperen..... siento algo muy malo mas adelante...algo...que nos esta esperando....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 2:07 pm
*arle se acerca donde Thoum* estas bien amigo?
en que tropesaste O.o?
bueno vamos yo quiero pelearrrrrrrrrrr^^
y bueno si ya estan muertos cuando lleguemos no me opondre que les quitemos todo mrgreen jiji
no te preocupes Ann^^ y quien esta feo? yo? confused XD jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 2:11 pm
*voltea a ver a arle* feo? quien ?? tu? *se rie* jijiji blaugh no nada q ver si tu eres muy lindo...*se rasca la cabeza* solo decia q la cosa se esta poniendo fea...nada mas eso..... *se pone en guardia* algo se acerca....... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 2:25 pm
*se levanta riendo* jeje, si estoy bien, no te preocupes... son solo estas piedras que se atraviesan en todas partes.... xd
cieeeeeelos.... *se queda viendo una sombra*
eso, eso es un......
DM:
Aparece un gigante de las cuevas
Gigante HP: 200 XP: 500 Ataque: 1d8 Oro: 2500 ----------------------
Un gigante !!!!! Estas cosas son peligrosas.....
*intenta correr* El gigante lo toma de las tunicas
Eyyy!!!! auxilio !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 15, 2005 2:38 pm
*mira como es atrapado por el gigante* demonios........
Ann ataca...... con atontar......
esto debe de ayudar....... *el gigante es atontado y suelta a thoum*.....Arle....ahora si ataca!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Arlequin rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 5:39 am
*arle se prepara toma una de sus flechas apunta al ojo derecho del Gigante*
Daño: Dado + 2 por arco
(si saco 9 o 10 le saco el ojo al gigante xd whee )
----
Thoum como funciona lo del venendo de mi arco? y que ataques tienen los seres que puedo llamar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Thoumkani rolled 1 12-sided dice:
3
Total: 3 (1-12)
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 11:44 am
Una vez que la flecha le pego al gigante, el hechicero cae al suelo...
exclaim Ataque Ventajoso: Jeje, me aprovechare que esta atontado. Bola de Fuego
*La bola incandescente cae cerca del Gigante y se le queman los pies*
(el numero del dado es el numero de dano hecho +4 de carisma por magia, segun mi tarjeta de personaje)
Jeje, espero que con esto se quede un poco quieto.... *Toma el nuevo baculo y se pone en posicion de ataque*
Arle:Cualquiera de tus companeros tiene 1d8 de ataque y HP de 20, su HP sube segun suba el tuyo. Y no tienen nada de especial jeje... solo que su tirada de avistar y escuchar esta a +10, asi que pueden presentir mas cosas....El veneno funciona automaticamente con un +2 de dano por veneno, ya es la tirada de salvacion del enemigo quien lo manifiesta o no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 17, 2005 12:50 pm
en los magos, cuando usas un ataque de magia, la tirada cambia... tienes que saber cuanto dano de ataque hace el poder magico que utilizas y sobre de eso tiras con ese dado... de ahi, dependiendo, en el caso de un hechicero, del carisma, se le suman los puntos adicionales de carisma.. o de inteligencia (en el mago) y yap.. asi se hace el ataque. En tu caso, que usaste misil magico, recuerda que lanzas un misil por nivel, comenzando con 2 en el nivel 1.. y cada uno hace 1d8 de dano biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|