|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 3:36 pm
Feliz Cumpleaños ~Azazel~ heart heart heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:22 pm
blaugh Felicidades Azazel!
xd A ti y a todos tus alter egos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:23 pm
chido de entrada azazel ni siquiera esta admitida en el taco talk2hand y pa seguirle con cada felicitacion una desgracia le sucede xd ......
hay una exstraña maldicion acerca de su cumpleaños y es que cada primer dia del mes de octubre una serie de sucesos desafortunados suceden a su alrededor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:27 pm
Kyra Moon blaugh Felicidades Azazel! xd A ti y a todos tus alter egos. ORAAAA!!!
hasta la voy a llevar yo.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 8:35 pm
xd Justamente porque se que Azazel no está en el Taco es que puse lo de los alter egos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 9:01 pm
Kyra Moon xd Justamente porque se que Azazel no está en el Taco es que puse lo de los alter egos. y porque nosotros debomos cargar con su maldicionQuote: Por que si me carga la chingada a mi se los lleva a ustedes tambien!!! scream
Cada cumpleaños me llebaaaaaaaaaaaaa la chingada..... cuando tenia 4 años me cai del carro mientras me llevaban a mi fiesta sweatdrop cuando tenia 6 o7 no recuerdo me perdi todo el dia crying gonk a mis 14 se murio un tio en matamoros y el carro se quedo a media carretera en la noche gonk no paso ni un autobus hast que no dieron las 12:01 del 2 de octubre sweatdrop el cumpleaños pasado me pele con la vicerectora y ya me andaba corriendo de la escuela y
en mi basta experiencia entre menos festeje entre menos gente se acuerde entre menos ***** haga me va a mejor y para mi desgracia se estan acordandod e i cumpleaños desde la semana pasada gonk crying recopilando
JUEVEZ me jui de mi casa pleitos familiares y desacuerdos sobre la administracion y sanciones con mi papa en resumen "Si no te gusta te largas" y .....me jui xp me infarcionaron por ir hecha madre
VIERNES Me encontraron jetas en el cuarto de internos me dieron de baja me regresaron me condicionaron me dejaron castigada una semana..... a las 9 PM kero me habla para salir juntas gonk cosa que si uedo ahcer pero O sorpresa me asaltaron el carro me robaron el estereo malditos scream y lo ams espantoso.....se me apso el clasico el clasico gonk scream stressed siempre habia visto el empate al finganaron las chivas y me lo perdi gonk crying
SABADO EL DIA 0 gonk crying
carlos lelgo borracho a urgencias , Fonz no se aparecio a cirugia la subdirectora andaba supermega encabronada buscando a ver quien me la paga y no quien me la debe y a mi se me ocurre atravesarme en su camino gonk crying y ahora resulta que tengo otro hermoso reporte por abandonar mi servicio Gracias al cielo no hay enseñanza el domingo o hoy mismo me hubieran corrido gonk crying
espero mañana no me den de baja crying espero que mi cumpleaños termine pronto y espero realmente que nadie mas me felicite no quiero que un meteorito me caiga en la cabeza scream gonk espero sobrevivir a las consecuencias de mi cumpleaños -_- asi que por amor a Gaia DEJEN DE FELICITARME crying gonk yo nunca festejo mi cumpleaños sweatdrop hasta que ya veo que paso la racha entonces ya digo antier cumpli años xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 10:39 pm
jaja, no pude llegar a felicitarte porke estaba en una lucha a muerte contra unos virus ke le cayeron a mi pc por andar en paginas por... ejem... weno, aunke sea tarde felicidades sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 01, 2006 10:44 pm
eek woooooooo sweatdrop >
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 04, 2006 10:33 am
azazel pues no me corrieron ninja pero aun sigo castigada gonk sweatdrop y al parecer mi mala racha ya esa pasando xd ahora si..... el domingo cumpli años rofl gracias a los que se acordaron o.O que fueron muchos muy raro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:06 pm
18 de octubre !! domokun FELICIDADES NOTLAR y ArTuRo7 !! japy bday a los dos ^^ *salen 2 domos kon un pastel kada uno * domokun domokun ooc: lo puse de una vez por si no entro mas noche sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:40 pm
twisted Yo salir de festejo y entrar a otro.
crying Gracias niña pokeadora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:42 pm
*le pone un gorrito de fiesta* de nada 3nodding
feliz dia mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 8:51 pm
rofl Salir de festejo familiar y regresar para ver si haber rol.
rolleyes Al menos haber fiesta.
blaugh Haber valido pena entrar a Taco hoy.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 11:55 pm
3nodding y llego el turno de Ctro87 !! 3nodding
FELICIDAAAADES !!!
*llega kantando japy bday kon un pastel kargando*
jeliiz kumplianioooooos a tuuuu!! jeeeeeliiiiiiiiz pumpliaaaaanioooooooos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuú!!! ... jeliz pumplianios a tu ^^
*voltea pa todos lados esperando a alguien*
si nadie viene pronto me komere este pastel
mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 1:36 am
ninja las 3 am... hum.. bueeeeno no veo nada de malo en komerme el pastel jajaja
de ke se heche a perder a ke me haga daño twisted domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|