Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
GRAN SALON DE FIESTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kohaku-chan

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 3:36 pm

Feliz Cumpleaños ~Azazel~

heart heart heart
domokun
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 8:22 pm

blaugh Felicidades Azazel!

xd A ti y a todos tus alter egos.

Agtis Kyria

Wario Koopa

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 8:23 pm

chido de entrada azazel ni siquiera esta admitida en el taco talk2hand y pa seguirle con cada felicitacion una desgracia le sucede xd ......

hay una exstraña maldicion acerca de su cumpleaños y es que cada primer dia del mes de octubre una serie de sucesos desafortunados suceden a su alrededor sweatdrop
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 8:27 pm

Kyra Moon
blaugh Felicidades Azazel!

xd A ti y a todos tus alter egos.

ORAAAA!!!

hasta la voy a llevar yo.... gonk

Wario Koopa

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 8:35 pm

xd Justamente porque se que Azazel no está en el Taco es que puse lo de los alter egos.
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 9:01 pm

Kyra Moon
xd Justamente porque se que Azazel no está en el Taco es que puse lo de los alter egos.

y porque nosotros debomos cargar con su maldicion

Quote:

Por que si me carga la chingada a mi se los lleva a ustedes tambien!!! scream

Cada cumpleaños me llebaaaaaaaaaaaaa la chingada..... cuando tenia 4 años me cai del carro mientras me llevaban a mi fiesta sweatdrop cuando tenia 6 o7 no recuerdo me perdi todo el dia crying gonk a mis 14 se murio un tio en matamoros y el carro se quedo a media carretera en la noche gonk no paso ni un autobus hast que no dieron las 12:01 del 2 de octubre sweatdrop el cumpleaños pasado me pele con la vicerectora y ya me andaba corriendo de la escuela y

en mi basta experiencia entre menos festeje entre menos gente se acuerde entre menos ***** haga me va a mejor y para mi desgracia se estan acordandod e i cumpleaños desde la semana pasada gonk crying
recopilando

JUEVEZ
me jui de mi casa pleitos familiares y desacuerdos sobre la administracion y sanciones con mi papa en resumen
"Si no te gusta te largas" y .....me jui xp
me infarcionaron por ir hecha madre

VIERNES
Me encontraron jetas en el cuarto de internos me dieron de baja me regresaron me condicionaron me dejaron castigada una semana..... a las 9 PM kero me habla para salir juntas gonk cosa que si uedo ahcer pero O sorpresa me asaltaron el carro me robaron el estereo malditos scream y lo ams espantoso.....se me apso el clasico el clasico gonk scream stressed siempre habia visto el empate al finganaron las chivas y me lo perdi gonk crying

SABADO EL DIA 0 gonk crying

carlos lelgo borracho a urgencias , Fonz no se aparecio a cirugia la subdirectora andaba supermega encabronada buscando a ver quien me la paga y no quien me la debe y a mi se me ocurre atravesarme en su camino gonk crying
y ahora resulta que tengo otro hermoso reporte por abandonar mi servicio Gracias al cielo no hay enseñanza el domingo o hoy mismo me hubieran corrido gonk crying

espero mañana no me den de baja crying espero que mi cumpleaños termine pronto y espero realmente que nadie mas me felicite no quiero que un meteorito me caiga en la cabeza scream gonk
espero sobrevivir a las consecuencias de mi cumpleaños -_-

asi que por amor a Gaia DEJEN DE FELICITARME crying gonk
yo nunca festejo mi cumpleaños sweatdrop hasta que ya veo que paso la racha entonces ya digo

antier cumpli años xp

Luigi Koopa jr

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Oct 01, 2006 10:39 pm

jaja, no pude llegar a felicitarte porke estaba en una lucha a muerte contra unos virus ke le cayeron a mi pc por andar en paginas por... ejem... weno, aunke sea tarde felicidades sweatdrop
PostPosted: Sun Oct 01, 2006 10:44 pm

eek woooooooo sweatdrop >

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Luigi Koopa jr

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 10:33 am

azazel
pues no me corrieron ninja pero aun sigo castigada gonk sweatdrop y al parecer mi mala racha ya esa pasando xd ahora si..... el domingo cumpli años rofl gracias a los que se acordaron o.O que fueron muchos muy raro eek
PostPosted: Tue Oct 17, 2006 6:06 pm

18 de octubre !! domokun

FELICIDADES NOTLAR y ArTuRo7 !!

japy bday a los dos ^^

*salen 2 domos kon un pastel kada uno * domokun domokun

ooc: lo puse de una vez por si no entro mas noche sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Notlar

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 8:40 pm

twisted Yo salir de festejo y entrar a otro.

crying Gracias niña pokeadora.
PostPosted: Wed Oct 18, 2006 8:42 pm

*le pone un gorrito de fiesta* de nada 3nodding

feliz dia mrgreen

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Notlar

PostPosted: Wed Oct 18, 2006 8:51 pm

rofl Salir de festejo familiar y regresar para ver si haber rol.

rolleyes Al menos haber fiesta.

blaugh Haber valido pena entrar a Taco hoy.
PostPosted: Thu Oct 26, 2006 11:55 pm

3nodding y llego el turno de Ctro87 !! 3nodding

FELICIDAAAADES !!!

*llega kantando japy bday kon un pastel kargando*

jeliiz kumplianioooooos a tuuuu!! jeeeeeliiiiiiiiz pumpliaaaaanioooooooos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuú!!! ... jeliz pumplianios a tu ^^

*voltea pa todos lados esperando a alguien*

si nadie viene pronto me komere este pastel

mrgreen ninja

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 1:36 am

ninja las 3 am... hum.. bueeeeno no veo nada de malo en komerme el pastel jajaja

de ke se heche a perder a ke me haga daño twisted domokun heart
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 39 40 41 42 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games