|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 9:07 pm
Piw! Pyrogue q lindo escribes 3nodding
Poesia? justo lo q pienso ya lo han dicho
Es algo muy lindo whee con lo q expreso como me siento y como pienso...q es lo q creo, q es lo q imagino....q es lo q me gusta...para mi escribir o dibujar para expresar mi estado de animo es musho mas facil q hablar....es con lo q saco todo el odio o todo el amor q tengo....es...mi forma ideal para expresarme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 11, 2004 10:09 pm
Ahora solo son recuerdos dulces y frescos cada uno de ellos como flores hermosas se marchitan entre mis dedos
Ayer lo recuerdo como un sabor amargo fue el dia que me habias mirado como olvidar ese dia tan largo
Todo termino con una mirada todo fue una vida desprediciada ahora pongo flores sobre tu cuerpo que marchitan con tu recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 1:21 am
mmmm que escribo sweatdrop
el amor que siempre se busca siempre esta en nuestro interior, cuando lo descubrimos llega esa persona ese ser para recibirnos por completo , solo cuando estamos listos cuando ya hemos encontrado el amor de nosotros mismos, cuando se desborda. hay chale no se me ocurrio nada mejor y que cursi redface el otro sera en honor de ecate ok? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 1:30 pm
Zathios mmmm que escribo sweatdrop
el amor que siempre se busca siempre esta en nuestro interior, cuando lo descubrimos llega esa persona ese ser para recibirnos por completo , solo cuando estamos listos cuando ya hemos encontrado el amor de nosotros mismos, cuando se desborda. hay chale no se me ocurrio nada mejor y que cursi redface el otro sera en honor de ecate ok? blaugh mmm no parece que le hayas puesto sentimiento, procura escribir cuando sientas lo que escribes, porque ahi solo vi palabras (sin ofender)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 3:22 pm
la soledad.... avismo de tristeza... refujio de mi alma sentimietos de culpa. ollendo el sinlencio olles el sonido de mi ser... el sonido de la nada, si me kieres konocer es el amor el ke me sakara d mi estupor en el descanzo eterno en el que estoy. mori y tu no supiste cuando lo hice... no soy mas ke el ser ke amaste soy la sombra de mi ser.. ahora si eso soy yo ke seras tu, que solo vives en la vanidad y la vida que nos otorga el instante en ke vivimos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 3:24 pm
k bonito escribe pyrogue crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 8:47 pm
buen trabajo pyre, parece ke abeis konseguido fans!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 12, 2004 10:16 pm
Ryoko3399 buen trabajo pyre, parece ke abeis konseguido fans!!! lol, sigue asi pyrogue, ... >D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:33 am
Lo que nunca te dije.
Querias saber, el sentir de mi alma, Siempre quisiste verte en mí, Querias que dijera las dos palabras, Que ni en un millon de años hubiese revelado.
Querias que fuera lo que tu anhelabas, Y lloraste ante mi negativa e indiferencia, Jamas supiste que detras de mi mascara, Lagrimas de sangre llenaban mi caliz, amor.
¡Que fácil es perderlo todo por orgullo! Y que dificil es decir que lo siento, Mi alma lo grita, pero mis labios son complices, De esta vana traición a mi corazón.
En la ventana donde las palabras volaron, Y tu suave rostro se apoyo en el mio, Los recuerdos nublaron tu felicidad, Y cual flor marchita te secaste por mi causa.
Pero despues del invierno regreso otra primavera, Y otros vientos levantaron tu vuelo, Ahora que ya nada tengo que ganar tras mi derrota confieso, Sere sincero, siempre te ame, aunque siempre mintiera.
Se feliz, que nuevos sueños te regalan del cielo, Rie y goza, los oscuros dias terminaron, Se dichosa, que nueva vida has encontrado, Salud, amor mio, y hasta siempre... jamas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:39 am
gothic_nachito Lo que nunca te dije. Querias saber, el sentir de mi alma, Siempre quisiste verte en mí, Querias que dijera las dos palabras, Que ni en un millon de años hubiese revelado. Querias que fuera lo que tu anhelabas, Y lloraste ante mi negativa e indiferencia, Jamas supiste que detras de mi mascara, Lagrimas de sangre llenaban mi caliz, amor. ¡Que fácil es perderlo todo por orgullo! Y que dificil es decir que lo siento, Mi alma lo grita, pero mis labios son complices, De esta vana traición a mi corazón. En la ventana donde las palabras volaron, Y tu suave rostro se apoyo en el mio, Los recuerdos nublaron tu felicidad, Y cual flor marchita te secaste por mi causa. Pero despues del invierno regreso otra primavera, Y otros vientos levantaron tu vuelo, Ahora que ya nada tengo que ganar tras mi derrota confieso, Sere sincero, siempre te ame, aunque siempre mintiera. Se feliz, que nuevos sueños te regalan del cielo, Rie y goza, los oscuros dias terminaron, Se dichosa, que nueva vida has encontrado, Salud, amor mio, y hasta siempre... jamas. WIIIIIIII!!!!!!!!!!! whee me gusto musho...ahm es hora de poner algo mio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 11:50 am
Perdoname
Siento haberte dejado irte siento q por mi culpa te fuiste era tu amiga, porq me dejaste?...
Ese dia iria contigo para aconzejarte como siempre lo hice, pero encontraste a alguien... a alguien mejor q yo, deveras q yo nunca quise q tu sufrieras, perdoname...
Ahora...solo puedo hacer por ti muy poco solo ir a dejar flores, encima de tu cuerpo tiezo...y muerto... solo puedo llorar enfrente de tu tumba...lo siento...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:03 pm
Sociedad.
La sociedad es la verdad más inconmesurable, indefinible, implacable, infalible e imposible; es la entidad parásita perfecta, alimentada por el destino y los sueños de los pobres infelices que se cruzan en su camino. La mierda de los dioses, las heces del eterno y el vómito del infinito...
¡Vaya! Finalmente lo entiendes. La sociedad es perfecta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:05 pm
Marycuri-chan Perdoname
Siento haberte dejado irte siento q por mi culpa te fuiste era tu amiga, porq me dejaste?...
Ese dia iria contigo para aconzejarte como siempre lo hice, pero encontraste a alguien... a alguien mejor q yo, deveras q yo nunca quise q tu sufrieras, perdoname...
Ahora...solo puedo hacer por ti muy poco solo ir a dejar flores, encima de tu cuerpo tiezo...y muerto... solo puedo llorar enfrente de tu tumba...lo siento... eek facinante........ me gusto mucho........ eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:07 pm
gothic_nachito Marycuri-chan Perdoname
Ahora...solo puedo hacer por ti muy poco solo ir a dejar flores, encima de tu cuerpo tiezo...y muerto... solo puedo llorar enfrente de tu tumba...lo siento... eek facinante........ me gusto mucho........ eek whee wi! q bueno lo hice ahorita en unos 20 mins blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 13, 2004 12:15 pm
Marycuri-chan gothic_nachito Marycuri-chan Perdoname
Ahora...solo puedo hacer por ti muy poco solo ir a dejar flores, encima de tu cuerpo tiezo...y muerto... solo puedo llorar enfrente de tu tumba...lo siento... eek facinante........ me gusto mucho........ eek whee wi! q bueno lo hice ahorita en unos 20 mins blaugh te kedo bien !! io sigo escribiendo desde haceunos meses.... aunk no posteo todos los k tengo.. y algunos se kedan en ideas....y otros pokos son los k pongo aki....y bueno........ no c...... k mas decir sigue asi komo vas me gusta... me ahn gustado todos los ke han puesto...io solo aiudo en algo... aunk no kreo ser tan buen escritor... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|