|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 7:27 pm
¥~¥~ Sin prestarle mucha atencion a Shadow, empieza a mmover el cuello y a dar pequenios saltitos como quien se prepara para realizar alguna rutina de ejercicios
Luego se aprieta las muniecas y truena los dedos de ambas manos mientras dice:
Hace tieampo, mi esposa y yo conocimos a Oineg. El nos dijo que nos concederia un deseo a cada uno. Mi esposa que no creia en nada de este tipo de cosas dijo: "Yo deseo estar siempre con Ari, para hacerlo en todos los lugares que hasta ahora solo han tenido cavida en mis fantasias". En cambio yo no dije nada, decidi al dia siguiente ir para pedir mi deseo, a diferencia de mi esposa yo si creia en eso estaba convencido de que Oineg podria cooncedernos cualquier deseo que le pidiesemos y que no podia tomarlo tan a la ligera. Yo habia estado furioso aquel dia, habia ciertas personas que no toleraba y sin pensarlo dos veces le dije a Oineg: "Deseo poder acabar con todos y cada uno de mis enemigos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 7:40 pm
Ø Shadow baja un poco la guardia y voltea a ver a Kyra y a Gambit Ø
Pero la cosa se puso fea cuando a la menor aparicion de odio, coraje o recelo Ari inconcientemente aniquilaba a sus "enemigos". Regreso con Oineg y quedo atrapado en el templo y debido al deseo de su esposa, esta tambien quedo encerrada junto a el. Pero el destino fue cruel, Roma enfermo a los 5 anios de encierro y murio. El deseo de Ari fue poder acabar con todos sus enemigos y mientras tenga enemigos seguira viviendo. En cambio Roma dijo "estar siempre con Ari.." y el "estar" no implica que viviria lo mismo que su esposo.
Ø Voltea a ver a Ari Ø
Ari, vamonos. Ya no tiene caso, no quiero que ninguno de ellos se convierta en un Niz de Oineg.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 7:53 pm
No lo entiendes verdad? mientras Oineg siga vivo yo intentare recuperar a Roma. Y si he de obligarlos a pedir mi deseo lo hare!
¥~¥~ Extiende la mano derecha y una pequenia esfera azul aparece flotando. encima de Ari aparece un holograma en el cual se ve a Tsuki dormida en posicion fetal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 7:56 pm
eek Tsuki... ?
*Gambit se queda pasmado viendo el holograma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 7:58 pm
se escucha el openning blaugh Starting today I'm not going to waste another moment Even if I had the chance before I would have blown it But you took me by surprise And you caught just in time Everyday you give me reason not to walk away I stop believing the world's gone crazy And if it is you'll save me Starting today I'm not going to worry about tomorrow I'll wash away all this fear that's left me feeling hollow Because you make me want to try And you caught me just in time Everyday you give me reason not to walk away I'll stop believing I should burn like crazy Cos if I did you chase me
Anyway, I should have told you So many times That I shyed away Somehow you always seem to Be there, making it easy And you give me reason to stay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:17 pm
Kyra ve preocupada a Gambit y piensa seriamente en todo lo que ha escuchado.
Se acerca a Gambit y le susurra de forma que solo el escuche.
Acepta el trato y desea que Tsuki quede libre.
Hay otras formas de cumplir tu deseo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:51 pm
*voltea a ver a Kyra y tambien le susurra ( xd se escucho raro)*
Pero, si Oineg encuentra inestabilidad en mi corazon respecto al deseo quiza me convierta en un Niz, ya escuchaste a Shadow sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:57 pm
confused Prefieres no pedir tu deseo?
Kyra vuelve a ver a Dark.
Si tienes dudas entonces es lo mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 8:59 pm
Gambit o pides mi deseo o tu querida Tsuki explota en mil pedazos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:06 pm
Kyra ve a Gambit.
Busca en tu corazón Gambit...
Yo sé que tu corazón no fallará.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:11 pm
Po cierto DArk esta muerto. Su cuerpo no resistio mi poder, pido disculpas por ello.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Gambit X-man generated a random number between
200 and 300 ...
242!
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:17 pm
hp: 242
Maldito, yo solo queria que Tsuki fuera humana. No puedo ariesgarme con tu deseo. Luchare para rescatarla... stressed
*prepara dos cartas en cada mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agtis Kyria generated a random number between
200 and 300 ...
220!
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
One Dark Shadow generated a random number between
150 and 200 ...
158!
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:21 pm
Ø Ve a Dark muerto a un lado de Ari y siente lastima por el Ø
Ø Escucha a Gambit. Shadow se coloca en pose de batalla en espera de lo que vendra Ø
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Wo generated a random number between
1000 and 1500 ...
1181!
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 9:38 pm
Iluso, despidete.
¥~¥~ El holograma desaparece y una mueca de indeferencia refleja el rostro de Ari. Cierra el punio con fuerza y arroja la esfera hacia el techo. Despues de una explosion estrepitosa los restos de Tsuki caen ante la mirada atonita de todos. La cabeza de Tsuki quedo casi intacta, salvo por que le falta una oreja (y el resto del cuerpo); tiene los ojos cerrados, parece como dormida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|