|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:18 pm
[Al pyro ver a princess, se da cuenta de que princes ha lanzado una enorme cantidad de martillos de hamer bro en su contra y estan a punto de impactar]
No esperaba que me descubrieras antes de que terminara el efecto de la vanish cape, pero creo que fue algo tarde xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:22 pm
eek damm utiliza una de las replcas para ke reciba los madrazos por el* eso estubo cerca!! scream pero weno, debo aprovechar mientras aun me kede chakra *las replicas ke kedan ( cool hacen el mismo atake de fuego ke antes* twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:31 pm
[el ataque pega de lleno en princess quien ni se inmuta y mira a yue muy confiada]
Por lo que veo tu tecnica solo te ayudo a encontrarme no a descubrir que la vanish cape tambien me hace transparente a las cosas xd
[Kriss toca denuevo su flauta y aparece tras otro clon de piro que desaparece con una patada, pero ahora ya sin el efecto de la gorra]
Las gorras magicas son muy utiles, pero duran poco tiempo, ahora usare algo que dura igual de poco... pero me ayudara a derrotarte de una ves por todas
[Kriss toma de su capa una pequenia estrella, que al tocarla la hace comenzar a brillar en color dorado, entonces se lanza inmediatamente sobre Pyro con la flauta en las manos]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:37 pm
*desace el sharingan* creo ke es momento de huir twisted *ve a los firey porania plants* creo ke no sweatdrop entonces, me preparare para eskivar tus atakes twisted *pyro se keda esperando el atake de princess*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:44 pm
[Al estar frente a Pyro aun continua brillando por el poder de la estrella, por lo que aprobecha para lanzar una serie de golpes y patadas a su oponente y finalmente una rafaga de viento con la flauta]
Insisto Pyro, rindete aqui!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:49 pm
*al terminar de golpear princess se da cuenta de ke a estado golpeando una replica (kedan 6)* ke te parecio el Kawarimi no jutsu? cool vamos, es todo lo ke tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:01 pm
stressed
[Kriss comienza a desesperarse, por las copias de Pyro, y repentinamente el brillo de la estrella desaparece]
Muy bien Pyro! me estas obligando a usar mi habilidad unica entre los Koopa
[Kriss comienza a conjurar un hechizo y varios hongos venenosos comienzan a crecer del suelo, y se dirigen hacia todos los Pyros]
Creo que debes saber que ademas de ser Koopa, yo soy parte Hongo!, por lo quedo controlar este tipo de habilidades!
[Kriss Toma un hongo de color Rojo, el cual la hace crecer al doble de su estatura original comienza a tocar una melodia adormecedora con la flauta]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:06 pm
ooc: ya me voy a dormir wink , asi que rolea el fin de esto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:07 pm
eek dispell!! scream (creo ke el nombre lo dice todo sweatdrop ) *empieza a jadear* demonios, creo ke me estoy kedando sin chatora stressed *revisa su barrita de chakra* /////////// esto no es weno, creo ke terminare todo con el proximo movimiento twisted *criss se da cuenta de ke su cuerpo esta siendo controlado una ves mas* tu no aprendes, verdad? stare *la replica esta ves corre y se avienta contra las pirania plants, obligando a princess a imitarlo* no importa tu tamanio, el kage mane no jutsu siempre funciona twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 10:09 pm
Princess Koopa ooc: ya me voy a dormir wink , asi que rolea el fin de esto sweatdrop OOC: xd lo rolie antes de leer esto xp bien, creo ke... *se desmaya y las replicas desaparecen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:11 am
[Kriss es impactada contra la pirania Plant y esta la muerde fuertemente dejandola ya muy debil]
hehehe... si... fue mi error... Wario... no dejes que bowser vuelva a la tirania koop...
[Kriss se desmaya y se vuelve mas pequenia]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 10:31 am
*un grupo de 4 naves entra en el castillo rodante* Bien, el escuadron de Fox ha llegado al castillo... No tengo idea de donde se encuentre Samus Goomba - Sr!, nuestra armada esta lista para salir a combatirExcelente Goomba, seremos menos que ellos, pero aun tenemos el Jugernaut Koopa Fox - Bowser, mi equipo esta listo, nuestras naves reparadas, tenemos el Great Fox apoyando desde la estratosfera, en caso de cualquier contrariedad, Fay y Peppy se quedaron en el, por eso solo 4 venimos directamente a la batallaMuchas gracias Fox, en este momento el ejercito esta acomodandose, mis leales Troopas, que escaparon de Palacio junto a mi, ya estan en sus pociciones dentro del castillo, solo tenemos 250 unidades para hacerles frente, y otras 50 que defenderan el castillo con todo Ademas de mi y toda la artilleria del Jugernaut Koopa Pantalla Principal Samus - Hey Koopa, no te olvides de mi... que estoy en el camino acuatico subterranio del gran castillo Koopa... si logro encontrar su fuente de poder, la podremos utilizar a nuestro favor Solo ten cuidado Samus, que el castillo, apesar de que la mayoria de las toopas estan fuera, rodeando este castillo, aun dentro debe de haber vigilancia Pantalla Principal Samus - No te preocupes por Mi Bowser, se cuidarme sola... Samus Fuera pues entonces TROOPAS... MARCHEN!!!  *Las puertas principales del Castillo comienzan a abrirse y de ahi salen: 30 unidades  40 unidades  40 unidades  70 unidades  70 unidades  Que en total son 250, el resto de las 300 troopas de bowser estan dentro del castillo manejando los caniones y las estrellas para defender* Fox - En ese caso Bow... nosotros nos dirigimos a los Arwings, para proteger el terreno aereo de esas naves domo, y los barcos koopa voladores, puedes contar con nosotrosGracias Fox... y espero que esto termine pronto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:24 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2005 12:29 pm
ooc: no hay problema wario, se entiende ademas aqui tambien andamos okoopados recogiendo sweatdrop *Sale nuevamente a la Torre* Wario... esto ya es inutil, todos somos Koopas... somo los grandes Koopas!! deten esto  *Bowser da la orden a las troopas de que comienzen el contraataque, los caniones del castillo comienzan a responder el fuego de los caniones de Wario En ese momento las naves de Fox salen tambien del Castillo y se dispersan para comenzar el atauqe aereo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|