Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de invitados. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Feb 18, 2005 7:10 am

DOUH!!!

Pero que a nadie se le ocurra volver a decirlo ¬¬
PostPosted: Fri Feb 18, 2005 10:45 am

Feliz cumple Raist!!!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAASSSSSSS!!!!!

No os olvideis de la fiesta en Durem

LOCOSUCO

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Feb 18, 2005 11:12 am

Cherto, yo ya le he felicitau esta mañana xDDDDDDD de esas maneras, pero ya le he felicitao >_<

En cuanto a lo de la fiesta, doblemente cherto; A ver que items sueltan por ahi este año >_<
PostPosted: Sat Feb 19, 2005 3:58 am

WEEEEEEEEEEEEEE, muchas felicidades Raist!! q coincidencias xd a ver s t regalan algo las mujercillas estas >___< las Von Helson (a q os recuerda el nombre? xd eh? eh? eh? xd )

Vaya, q tiste lo d Naruto...y eso q he visto pocos na mas en casa d anngi xd d acoplada

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Feb 19, 2005 9:52 am

Delaish Devne
WEEEEEEEEEEEEEE, muchas felicidades Raist!! q coincidencias xd a ver s t regalan algo las mujercillas estas >___< las Von Helson (a q os recuerda el nombre? xd eh? eh? eh? xd )

Vaya, q tiste lo d Naruto...y eso q he visto pocos na mas en casa d anngi xd d acoplada

Las Von Hellson no regalan na ni pa tras >_< son super agarradas, solo te dan las sobras del baile (vease globitos, gorros cutres y pins hechos con papel albal) y noooo, el nombre no me recuerda a nadaaaa xDDD Fijo que su padre ademas de rico, era conde XD

>_< Okupa...Dela okupa... >_<
PostPosted: Sat Feb 19, 2005 4:41 pm

Van... xd xd yo creo q son primas d Gino o d Vanessa al menos...aunq teniendo tanta pasta podian haberle prestao mas pelas a la peluquera...aunq quiza ellas le pusieron el negocio!!! surprised

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sat Feb 19, 2005 4:48 pm

Yo he leido ultimamente teorias sobre las Van Helson de lo mas interesantes...
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 3:46 am

A ver si alguien me puede explicar mas o menos lo que ha pasado. Segun lo que he leido Gambino intento hacerse con Durem pero las Von Helson secuestraron a Gino. Le hacen prometer a Gambino que no volvera a pisar Durem y entonces se lo devuelven. Creo que mas o menos ha pasado esto, alguien conoce mas?

Ende luego que malas que son las sister. Before y after the party 3nodding 3nodding heart heart

LOCOSUCO

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 4:09 am

LOCOSUCO
A ver si alguien me puede explicar mas o menos lo que ha pasado. Segun lo que he leido Gambino intento hacerse con Durem pero las Von Helson secuestraron a Gino. Le hacen prometer a Gambino que no volvera a pisar Durem y entonces se lo devuelven. Creo que mas o menos ha pasado esto, alguien conoce mas?

Ende luego que malas que son las sister. Before y after the party 3nodding 3nodding heart heart

eek Me se debe haber perdio algo, pq no recuerdo nada de un secuetro uy demas sweatdrop sweatdrop sweatdrop pero weno xD yo solo se que los del laboratorio de zombies andaban por ahi diciendo cosas del estilo "no estan muertos...ellos nunca mueren" y yo me quede un poco tal que eek saldran los zombies de nuevo?

xD
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 4:16 am

Zombis??? De eso si que no me he enterado sweatdrop

LOCOSUCO

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 4:28 am

Cada uno se cosco de una cosa xD Yo lei que las VonHelson eran vampiras (por poder, pueden serlo xD) y hasta habia quienes aseguraban que eran extraterrestres xDDDDDD
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 4:54 am

Eso son rumores de los demas gaianos no? Yo te dejo aqui la dire de lo que te he dicho antes:
Final de la Fiesta
Y luego una de un tio con una cinta o algo asi...
Cinta
Ya la gente no deja ni a la imaginacion... pero como trabajan las gemelas, por que segun he leido en una noche se han debido poner moradas... pregunten a servidor jajaja

LOCOSUCO

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 5:00 am

Ya me he leido la paranoia del secuestro xD que fuerte xD
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 6:16 am

Siiiiiiiii, hay muchas teorias...pero d q se parecen a Vanessa la peluquera, se parecen eh blaugh

Y sip, ahi ta mi firmi xd secuestraron al poesito GINOOOOOOOOOOO!! gonk scream
ya veremos como continuan estas cosas...xq aparte de algun pirado d Labatech como ha dixo anngi fueron sasha y la periodista del canal 9! mas mona ella!

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Feb 20, 2005 6:17 am

Siiiiiiiii, hay muchas teorias...pero d q se parecen a Vanessa la peluquera, se parecen eh blaugh

Y sip, ahi ta mi firmi xd secuestraron al poesito GINOOOOOOOOOOO!! gonk scream
ya veremos como continuan estas cosas...xq aparte de algun pirado d Labatech como ha dixo anngi fueron sasha y la periodista del canal 9! mas mona ella!
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games