Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 9:29 am
creo que si te gustan xd blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 5:31 pm
stare xp no estamos hablando de comida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2005 7:22 pm
oorale, si que stas atrazado
y si, me gusto la pagina, jeje, apenas sta en nivel uno, haber si luego no me da flojera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 8:27 am
Taza limpia!
Hablemos de como identificas a un n00b en gaia, y como se deja de ser n00b.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 9:26 am
Joy-ish Taza limpia! Hablemos de como identificas a un n00b en gaia, y como se deja de ser n00b. n00b: q es eso question question question question question question question question question question question question sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 1:59 pm
noob es alguien nuevo en gaia y que no sabe bien que pex con esto, jeje
pues yo creo que se identifica cuando entra a foros y no habla del tema que se sta hablando y por lo general cuando no tiene mucha ropa puesta, pero no siempre 3nodding
y como se deja de serlo? pues con el tiempo, creo yo, jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 2:06 pm
Joy-ish Taza limpia! Hablemos de como identificas a un n00b en gaia, y como se deja de ser n00b. Pues entras al Taco y basta con leer algunos topics y en menos de 1 min ya encontraste 1 o 2.
RW tiene razon, son avys que nada mas postean sin saber que onda...
Y se deja de ser n00b cuando ya nadie se molesta con "el" por las tonterias que pone (aunque no es una regla general blaugh ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 2:15 pm
entonces podemos concluir que pcy nuevo es un noob, jeje, aunque eso ya todos lo sabiamos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 2:18 pm
RWTHTMM entonces podemos concluir que pcy nuevo es un noob, jeje, aunque eso ya todos lo sabiamos blaugh Dato inutil: Y aparte de eso tiene mala ortografia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 2:27 pm
bueno, perdon sweatdrop uno que quiere hacer la conversacion mas variada
y bueno, si tengo mala ortografia, perdon otravez sweatdrop , pero si lo dices por los acentos, no los pongo porque luego no se ven xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 2:36 pm
RWTHTMM bueno, perdon sweatdrop uno que quiere hacer la conversacion mas variada y bueno, si tengo mala ortografia, perdon otravez sweatdrop , pero si lo dices por los acentos, no los pongo porque luego no se ven xp eek ... nu, tu no... me referia a Pcy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 2:52 pm
aaa, oo, ya entendi aa, me siento avergonzado
crei que el del dato inutil y mala ortografia era yo sweatdrop
me alegra no serlo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 3:15 pm
mmmm aveces si me choca q los nuevos lleguen y pongan cosas q ni al caso pero mejor me callo porq tambien me paso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2005 3:18 pm
Jessy15 mmmm aveces si me choca q los nuevos lleguen y pongan cosas q ni al caso pero mejor me callo porq tambien me paso sweatdrop pero lo bueno es que tu aprendiste rapido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|