Bien! antes de explicarles porque han seleccionado la imagen y porque quiero el color blanco al fondo.... (bueno, no lo quiero, lo exijo!!!) voy a explicarles un poco que es pintar con Layers (Capas) para que entiendan que vamos a hacer a continuacion.
Pintar con Layers significa pintar con capas (valga la redundancia) esto quiere decir que cada color tendra una capa que se iran superponiendo entre si, sin llegar a mezclarse entre ellas. Esto es muy comodo ya que si llegasemos a arruinar un color, por ejemplo: la piel nos quedo fatal, no tendremos que borrar todo el dibujo o concentrarnos en arreglar la piel sin tocar el resto, ya que cada cosa es un elemento a parte! Por eso es muy importante que sigan las instrucciones al pie de la letra o no entenderan de que va la cosa ^^
Siguiendo con el tutorial, ahora si vamos a utilizar la ventana de Layers que abrimos al comiezo. Si se fijan en ella podran ver que nuestro dibujo (con todo y fondo blanco) se encuentra en una version miniatura ahi.
Ahora quiero que le den a las teclas "Control+X"(cortar). Si observan la ventana de layers, nuestro dibujo ha desaparecido; pero el fondo blanco no. Esto se debe a que selecionamos el color blanco de fondo ¿recuerdan? Si este hubiera sido rojo, pues rojo hubiera quedado, por eso era MUY importante que fuera blanco! xD
Ahora denle a "Control+V" (pegar). Ahora tenemos dos capas ahi, una de fondo exclusivamente blanco y otra mas con nuestro dibujo!!! yay!!!! que bien lo hacemos!!! jajajajaja!!! Una vez echo esto, y serciorandose que el layer seleccionado sea el que contiene nuestro dibujo, vayan a la opcion "chanels" que he marcado con un circulo rojo.

Tada!!!! se nos muestra otra ventana muy similar no? pues bien! ahi ignoren todas la miniaturas que salgan, vayanse de frente a la parte inferior y denle click a ese botoncito que muestra un circulo "punteado"!

Veran que se nos selecionara toda la imagen de una forma extraña; no se preocupen, todo esta bien, no han echo nada mal.... asi se supone que sea. Ahora, sin miramientos, presionen la tecla "Supr" o "Delete" dependiendo de su teclado ^^ y desseleccionen el dibujo (para esto pueden usar la herramienta "Rectangular Marquee" y darle doble click encima del dibu en un mismo punto).
Buhhhhhhhh..... mi dibujo se ve gris!!! que hago????.... Muy sencillo!!! Vuelvan a layers y denle al boton "Lock Transparent Pixels" (Bloquear Transparencias) y luego, utilizando una brocha bien grande en color negro pinten sin miedo sobre su dibujo hasta que este quede del mismo tono otra vez.... REITERO! recuerden bloquear transparencias primero!!!

Ahora, que diantres se supone que hemos hecho con todo esto???!!!! Tranquilas!!! antes de que desidan asesinarme les explico! Vean el Layer donde estaba nuestro dibujo ¿ven el fondo blanco? nop! verdad? Pues lo que hemos echo es borrarle TODO el blanco a nuestro dibujo y dejar SOLO las lineas!!!! xD esto va a servir de mucho!!! pero para no confundirnos yo mejor le doy un click derecho encima de "Layer 1" y pico la opcion "Layer Properties" Asi me saldra una pequeña ventana donde remonbrare mi Layer como "Contorno" para diferenciarlo ^^