Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
~:.:La Pequenia Gruta de Nynia:.:~ PS Tutorial! (ver Post5) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 31 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

pdenton

PostPosted: Tue Aug 23, 2005 9:18 pm

xp jejeje esque no pude contenerme *toma un papel y un lapiz y se pone a dibujar garabatos wink
PostPosted: Wed Aug 24, 2005 1:50 pm

kamui da
xp jejeje esque no pude contenerme *toma un papel y un lapiz y se pone a dibujar garabatos wink

Ok, te ***** por esta vez xd Pero mas te vale que me muestres el esultado final eh!!!! xd 3nodding

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Aug 25, 2005 10:03 pm

Hola, solo paso a saludarlos, y va pa'rriba ^^
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 11:15 am

Dark Ozz

Darkyyyyyy.......!!!!!! *se le abraza* ke bueno verte!!!!!!!

Hace mucho que no me visitabas...... crying

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Fri Aug 26, 2005 12:05 pm

Nynia
Dark Ozz

*La abraza* Perdon crying , es ke mi trabajo y la uni me absorben completamente crying , pero prometo venir de vez en cuando, o mas bien, cuando tenga tiempo confused
PostPosted: Wed Aug 31, 2005 4:59 pm

Dark Ozz
Nynia
Dark Ozz

*La abraza* Perdon crying , es ke mi trabajo y la uni me absorben completamente crying , pero prometo venir de vez en cuando, o mas bien, cuando tenga tiempo confused

jajajaja! ok te entiendo.... el echo de que yo siga de vacaciones forzadas no significa que el resto tambien las tenga! xd

aun asi date una vuelta cuando puedas eh! blaugh

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Thu Sep 01, 2005 12:10 am

Nynia
Dark Ozz
Nynia
Dark Ozz

jajajaja! ok te entiendo.... el echo de que yo siga de vacaciones forzadas no significa que el resto tambien las tenga! xd

aun asi date una vuelta cuando puedas eh! blaugh

Sip, prometo darme unas vueltas por aka, aunke siempre ke lo hago nunca coincidimos crying , pero weno, ni modo, ke se le puede hacer u_u
PostPosted: Sun Sep 04, 2005 9:06 pm

Arribita

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 3:46 pm

Pues bueno! a vista de que no voy a poder ense񡲠a dibujar desde el principio, voy a poner por aca un tutorial para Photoshop que estoy haciendo por partes!

Ok! aca va la primera parte del tutorial; voy a explicar todo paso por paso para que sea mas sencillo. Desde como preparar el dibujo, hasta como sombrearlo sin pasarnos toda la vida en ello.

Pos lo antes dicho! Yo soy vaga por naturaleza, asi que no me gusta hacer las cosas del modo dificil, por eso mismo este tutorial no es de los mejores, ni ensenia una tecnica de la que puedan asombrarse.... es solo... mi manera particular de peliarme con el PS xD

Punto a parte; yo uso el PS en ingles, asi que conozco la mayoria de herramientas en este idioma, de todas formas voy a poner el nombre en espaniol de la mayoria de estas para que puedan ubicarse.... o por lo menos de las que me lo sepa jeje

Primero que nada; y antes de hacer cualquier cosa debemos tener la ventana de Layers (Capas) abierta. Esto lo conseguimos llendo a Windows ( Ventanas) y dandole a la opcion Layers.

User Image

Al hacer eso se nos abrira una ventana como esta

User Image

Una vez echo eso abriremos nuestro dibujo. En este caso usare un chibi que dibuje para mi Auction (y el cual debia haber entregado hace siglos ><)

User Image
PostPosted: Tue Sep 06, 2005 5:20 pm

*Toma nota de todo lo que va diciendo ninia*

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 10:23 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 10:25 am

Bien! antes de explicarles porque han seleccionado la imagen y porque quiero el color blanco al fondo.... (bueno, no lo quiero, lo exijo!!!) voy a explicarles un poco que es pintar con Layers (Capas) para que entiendan que vamos a hacer a continuacion.

Pintar con Layers significa pintar con capas (valga la redundancia) esto quiere decir que cada color tendra una capa que se iran superponiendo entre si, sin llegar a mezclarse entre ellas. Esto es muy comodo ya que si llegasemos a arruinar un color, por ejemplo: la piel nos quedo fatal, no tendremos que borrar todo el dibujo o concentrarnos en arreglar la piel sin tocar el resto, ya que cada cosa es un elemento a parte! Por eso es muy importante que sigan las instrucciones al pie de la letra o no entenderan de que va la cosa ^^

Siguiendo con el tutorial, ahora si vamos a utilizar la ventana de Layers que abrimos al comiezo. Si se fijan en ella podran ver que nuestro dibujo (con todo y fondo blanco) se encuentra en una version miniatura ahi.

Ahora quiero que le den a las teclas "Control+X"(cortar). Si observan la ventana de layers, nuestro dibujo ha desaparecido; pero el fondo blanco no. Esto se debe a que selecionamos el color blanco de fondo ¿recuerdan? Si este hubiera sido rojo, pues rojo hubiera quedado, por eso era MUY importante que fuera blanco! xD

Ahora denle a "Control+V" (pegar). Ahora tenemos dos capas ahi, una de fondo exclusivamente blanco y otra mas con nuestro dibujo!!! yay!!!! que bien lo hacemos!!! jajajajaja!!! Una vez echo esto, y serciorandose que el layer seleccionado sea el que contiene nuestro dibujo, vayan a la opcion "chanels" que he marcado con un circulo rojo.

User Image

Tada!!!! se nos muestra otra ventana muy similar no? pues bien! ahi ignoren todas la miniaturas que salgan, vayanse de frente a la parte inferior y denle click a ese botoncito que muestra un circulo "punteado"!

User Image

Veran que se nos selecionara toda la imagen de una forma extraña; no se preocupen, todo esta bien, no han echo nada mal.... asi se supone que sea. Ahora, sin miramientos, presionen la tecla "Supr" o "Delete" dependiendo de su teclado ^^ y desseleccionen el dibujo (para esto pueden usar la herramienta "Rectangular Marquee" y darle doble click encima del dibu en un mismo punto).

Buhhhhhhhh..... mi dibujo se ve gris!!! que hago????.... Muy sencillo!!! Vuelvan a layers y denle al boton "Lock Transparent Pixels" (Bloquear Transparencias) y luego, utilizando una brocha bien grande en color negro pinten sin miedo sobre su dibujo hasta que este quede del mismo tono otra vez.... REITERO! recuerden bloquear transparencias primero!!!

User Image

Ahora, que diantres se supone que hemos hecho con todo esto???!!!! Tranquilas!!! antes de que desidan asesinarme les explico! Vean el Layer donde estaba nuestro dibujo ¿ven el fondo blanco? nop! verdad? Pues lo que hemos echo es borrarle TODO el blanco a nuestro dibujo y dejar SOLO las lineas!!!! xD esto va a servir de mucho!!! pero para no confundirnos yo mejor le doy un click derecho encima de "Layer 1" y pico la opcion "Layer Properties" Asi me saldra una pequeña ventana donde remonbrare mi Layer como "Contorno" para diferenciarlo ^^

User Image

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Wed Sep 07, 2005 10:27 am