|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:29 pm
Edain abrio grandemente los ojos y se acerco al chico para tomarlo de los hombros y decir molesto te atreviste a tocarla por unas miserables monedas?!
Aeris vio lo que hizo Edain y le tomo de un brazo por favor Edain...no discutas, date cuenta de que estoy bien y eduard ha redimido su equivocacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:33 pm
-debo buscar otro empleo >____>- penso volteando hacia otro lado -entiendeme... es... la unica forma en la que puedo tener algo de comida...- le dijo -pero... te juro... por todo lo que quieras... que no voy a dejar que ella sea lastimada de nuevo - le dijo viendolo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:39 pm
por favor, por lo que mas quieras te lo suplico...deja que me quede, prometo volver lo mas pronto posible a casa, cuando sepa la verdad o algo sobre Elladan, por favor... la joven se hinco ante su hermano y le tomo de la mano con las de ella
Edain escucho a su hermana y vio lo que hizo, suspiro enormemente y dijo 3 semanas es el plazo que te dare para estar fuera...cumplido el tiempo volveras voluntariamente a Manemennesker, de lo contrario iremos por ti...y en cuanto a ti Eduard, no le vuelvas aponer un dedo encima, no la toques, no la lastimes o te estaras metiendo en graves problemas... lo observo con autoridad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:42 pm
-claro claro...- le dijo viendo al hermano de aeris -3 semanas...- penso mientras comenzaba a dibagar en su mente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:48 pm
Aeris se levanto y abrazo efusivamente a Edain ante la mirada atonita de los guerreros muchas gracias hermano, de verdad, gracias...
el joven correspondio el abrazo y dijo lo peor sera tratar de convencer a mi padre sobre esto...en fin, 3 semanas solamente Aeris, por favor, cuidate mucho, no quiero que algo malo te pase...le pedire a fulgor que este atento a ti...te amo hermana. la beso en la frente
y yo a ti querido hermano... la joven le beso en la mejilla, despues Edain miro al chico y dijo
cuidala bien y...no te sobrepases con ella. el joven se retiro con su sequito mientras aeris ondeaba la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:51 pm
el chico llego a escuchar lo que le dijo Edain -si... no te preocupes - le dijo - es... su hermano... creo que es algo normal que se preocupe por ella..- penso viendo al cielo algo distraido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:52 pm
Aeris tomo la mano del chico algo sonrojada y dijo gracias por abogar por mi eduard...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 7:57 pm
el chico tambien le tomo la mano -no.. no es nada...- le dijo - por ti hago lo que sea...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 8:05 pm
la joven le estrecho la mano y dijo me haces sentir halagada. le sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 2:00 am
Seba Moonstone *Miro al orco levantando una ceja* Hare lo que sea si pagan algo razonable, no me molesta tener que discutir con esa tal Nia.... Por sierto me llamo Bastian, por ahora estare para servirle, espero que despues puedan pagar... *Dijo acercandole la mano* Argborth: Mi nombre es Argborth, encantado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 11:10 am
Argborth... es raro ver a un orco tan amable sabes... *Dijo al escuchar el encantado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 1:26 pm
Argborth: Ya es lo que me dicen todos. Contesto mientras se sonrojaba un poco. Bueno y sabes por donde empezar a buscar a la chica elfa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:32 pm
-entonces... como vas a buscar a tu hermano?- le pregunto a la chica tomando su mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:39 pm
necesito ir al templo de lumina a pedir consejo...ugh no se como no lo habia pensado antes. la chica se llevo una mano a la frente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 25, 2009 6:44 pm
-... y... y eso por donde queda?- le dijo algo extrañdo ya que jamas habia escuchado de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|