Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:46 pm
ooc. ya me voy hasta mañana sweatdrop
Edit: bueno entonces supongo que hasta el viernes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 11:14 pm
"con el sigilo del viento y la calma de la noche, silencioso y paciente ingresa Kainex a la biblioteca de kyra."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 11:21 pm
deja una carta.
xd la carta la mandare por PM.
y se retira del lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 7:50 pm
[[reordando las palabras de Noltar ]]Notlar Mientras nosotros estar fuera, ustedes poder conseguir lágrimas de quien haber unido corazón a Luigi Koopa y un frasco con agua bendita para limpiar herida. se donde puedo encontrar esas lagrimas
[[ toma a lud de la mano y comienza a caminar bajando las escaleras]]
tendras que cuidar a lud mientras voy a conseguirlas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 7:56 pm
Sigo a Luigi, mirando con cuidado a mi alrededor antes de cerrar la puerta.
No olvides que no puedes separarte mucho tiempo de él. ¿Ya sabes donde conseguir lo que hace falta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:04 pm
Sheik Koopa Jr Sigo a Luigi, mirando con cuidado a mi alrededor antes de cerrar la puerta.
No olvides que no puedes separarte mucho tiempo de él. ¿Ya sabes donde conseguir lo que hace falta? si se donde conseguirlo tengo que buscar a alguien y despeus hacerla llorar sweatdrop ..... aunque en mi condicion no creo que me cueste mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:04 pm
oie tu!!!! niño!!!! ya dejanos ir scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:09 pm
Luigi Koopa jr si se donde conseguirlo tengo que buscar a alguien y despeus hacerla llorar sweatdrop ..... aunque en mi condicion no creo que me cueste mucho sweatdrop Por desgracia estoy de acuerdo contigo
Llegamos a la librería y veo que todo sigue en orden.Kat Koopa jr oie tu!!!! niño!!!! ya dejanos ir scream stare Primero habla y luego decidimos si las dejamos libres o no.
¿Que hacen aquí? ¿porque quieren matar a Luigi? ¿de donde vienen? ¿cuales son sus intenciones reales?
Y si nos dan respuestas evasiavas puedo garantizar que estarán ahí mucho tiempo.
Me acerco nuevamente a mi silla y espero sus respuestas, sin perder de vista a Luigi y a Strider.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:18 pm
"un ligero aire frio se cuela por la biblioteca y una mariposa negra vuela por el lugar."
Kainex ingresa al lugar con la esperanza de encontrar a alguien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:20 pm
arrrgg!!! stressed ...... Quote: katy calma no queda otra salida callate anny de alguna manera se que todo esto es tu culpa stare esta bien.... venimos del futuro uno no muy lejano, estamos aqui para asesinar a ..... como se llama
señala con la mirada a luigi
y a su hermano .... entre ellos dos y sus peleas destruiran todo no solo el reino koopa si no todooo !!! ahora nos dejaras ir stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:30 pm
"se posa a un lado de luigi."
por el momento kainex es un shinigami = dios de la muerte. por lo que no lo puede ver nadie al menos que tenga ke ver con madres espirituales o cosas asi.
ñ_n y la otra forma en que se puede ver es ke el se muestre personalmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:39 pm
ninja por todos los koopas kainex aclara que no podemos verte xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:41 pm
Luigi Koopa jr ninja por todos los koopas kainex aclara que no podemos verte xp sweatdrop ya lo puse arriba. "Kainex le toca el hombro a luigi con una de sus manos."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 01, 2006 8:42 pm
Kat Koopa jr arrrgg!!! stressed ...... Quote: katy calma no queda otra salida callate anny de alguna manera se que todo esto es tu culpa stare esta bien.... venimos del futuro uno no muy lejano, estamos aqui para asesinar a ..... como se llama
señala con la mirada a luigi
y a su hermano .... entre ellos dos y sus peleas destruiran todo no solo el reino koopa si no todooo !!! stare Algo no me checa...
Miro de reojo la reacción de Luigi y pienso que decir.
Un futuro no muy lejano... ¿que tan "no muy lejano" es eso?
Los koopas vivimos mucho tiempo y no recuerdo haber conocido a ninguna de ustedes.
Veo fijamente a Luigi esta vez, luego me encojo de hombros y me dirijo de nuevo a las mujeres.
Ya sabemos que ellos dos pelean mucho, pero también sabemos que destrucción solo genera mas destrucción.
Habemos otros koopas que podemos luchar porque no se destruya todo.
Me recargo en la silla con pereza y veo al techo.
Pero, sinceramente, viendo lo rápido que malinterpretan las cosas y como sacan sus conclusiones... si es que vienen del futuro... seguramente ni siquiera saben bien la historia y solo entendieron lo que quisieron.
Agradezco que la máscara cubra mi boca... así no verán la expresión que traigo. Las vuelvo a mirar fijamente.
Viajar al pasado solo para matar a dos personas...me parece mucho problema y dudo que ellos sean responsables de toda esa catástrofe que dicen... O me dicen lo que falta de la información o perderé la paciencia... les advertí que no quiero respuestas incompletas o ambiguas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|