Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Rainbow Art ~Mini Shop~ [Hiatus] [Servicio] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yuro rlz D<
  xD
View Results

Strauss Redrose Akabara

7,200 Points
  • Brandisher 100
  • Person of Interest 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 5:15 am

Wow yuro te quedo hermoso -le a un abraso a yuro- thanks so much
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 5:25 am

(Lost_soul_of_darkness)
Wow yuro te quedo hermoso -le a un abraso a yuro- thanks so much

Que bueno que te gustó =)

YuroKai

Slave of Leslie

PostPosted: Mon Dec 15, 2008 2:01 pm

[ - Hola, buenas tardes a todos, soy el asistente de Yuro. Si tienen alguna duda o estan pensando en pedir un Art y Yuro no se encuentra, me pueden pedir ayuda y trataré de invocar a Yuro para resolver sus dudas xd rofl

Es enserio .___. Dx< xd
- ]
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 2:07 pm

Aww yuro!! que lindos tus ultimos aviarts!!!

Color en ESPANOL

YuroKai

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 4:45 am

Gracias LAlN. ^^ Ya voy a agregar el que hiciste a mi colección. heart
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 8:52 am

De nada yuro un completo placer !! n_n a proposito, no te interesa hacer una tienda de aviarts en los foros generales de gaia? para ver si cuadno cree la tuya hacia una alianza con la tuya, ps asi que yo te hago propaganda y vs

Color en ESPANOL

YuroKai

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 8:57 am

LAlN
De nada yuro un completo placer !! n_n a proposito, no te interesa hacer una tienda de aviarts en los foros generales de gaia? para ver si cuadno cree la tuya hacia una alianza con la tuya, ps asi que yo te hago propaganda y vs

Lo he pensado pero reconozco que me da pereza xd además me motivo a dibujar cuando lo hago para personas que conozco y aprecio, más que a cualquier desconocido o.o

Además aquí me va muy bien xd
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 9:18 am

YuroKai
LAlN

Lo he pensado pero reconozco que me da pereza xd además me motivo a dibujar cuando lo hago para personas que conozco y aprecio, más que a cualquier desconocido o.o

Además aquí me va muy bien xd

En eso si tienes razon! Yuro tiene reconocimiento!! Donde estan los integranted del Yuro-fanclub! O.o sorais debe estar que crea uno

Color en ESPANOL

Slave of Leslie

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 10:52 am

[ - Hahahahahaha rofl

No lo había pensado .. pero, luego a yuro se le subirá la fama a la cabeza y luego nos va hacer fuchi :O (???)
- ]
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 11:23 am

No, no lo creo, Yuro no es asi!!

Color en ESPANOL

YuroKai

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 1:02 pm

Sorais Resurrection
[ - Hahahahahaha rofl

No lo había pensado .. pero, luego a yuro se le subirá la fama a la cabeza y luego nos va hacer fuchi :O (???)
- ]

Como cuando fundaron tu club de fans que luego abandonaste? =)

*Golpe bajo* xd
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 1:55 pm

User Image

que lindo!, ya se por que no se consiguen muchos artistas qu hablen español en tiendas afuera, anda en guilds como esta Px, si tienes una slot disponible me gustaria un headshot como el de tu firma, en ese estilo, o puedes hacer un art cuerpo completo en ese estilo?, es que no tengo uno de este vestido que me gusta tanto y recien compre Px

SuccuViv

Demonic Lover

Slave of Leslie

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 1:57 pm

YuroKai
Sorais Resurrection
[ - Hahahahahaha rofl

- ]

Como cuando fundaron tu club de fans que luego abandonaste? =)

*Golpe bajo* xd
Awww... gracias por recordármelo amiga =) heart mad !!

*se va por ahí hacer sus trazos* u.u
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 2:07 pm

GlamorousThorn
User Image

que lindo!, ya se por que no se consiguen muchos artistas qu hablen español en tiendas afuera, anda en guilds como esta Px, si tienes una slot disponible me gustaria un headshot como el de tu firma, en ese estilo, o puedes hacer un art cuerpo completo en ese estilo?, es que no tengo uno de este vestido que me gusta tanto y recien compre Px

Claro ^^ solo lee las reglas y haz lo que se pide allí por favor.

@Sorais: wink heart

YuroKai

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 2:55 pm

User Image

podrias decirme en cuanto saldria mi avatar en ese estilo, es que no esta en los ejemplos, necesito el precio para poder enviar el trade Px

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces