|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:58 pm
jajaja dale chance de pensar ke va a poner
yo pensaba en revivir uno de momochan ... o hacer uno parecido rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 24, 2008 12:27 pm
mad yo si cumplo... la cosa es la weba gonk
y aun no lo ideo bien domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 5:57 pm
si si! y hay que entrarle! recuerden que el taco es un lugar familiar de esparción y entretenimiento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 8:38 pm
yo sugiero que inviten a estos personajes tan carismaticos mrgreen
Ninja Shy Guy Meta Knight Z Pit The Dark Angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 03, 2008 9:09 pm
*en una esquina haciendo circulos el suelo con un dedo*
bueno entonces no emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 7:33 am
Mexican yoshi yo sugiero que inviten a estos personajes tan carismaticos mrgreen
Ninja Shy Guy Meta Knight Z Pit The Dark Angel sweatdrop Hubiera jurado que mandé las invitaciones... lo vuelvo a intentar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 04, 2008 9:16 pm
Kyra Moon Mexican yoshi yo sugiero que inviten a estos personajes tan carismaticos mrgreen
Ninja Shy Guy Meta Knight Z Pit The Dark Angel sweatdrop Hubiera jurado que mandé las invitaciones... lo vuelvo a intentar. Muchas Gracias señorita kyra 3nodding Mexican yoshi *en una esquina haciendo circulos el suelo con un dedo*
bueno entonces no emo No deberias de presionar confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 21, 2009 6:16 pm
*levanto mi mano timidamente* emm disculpen... sweatdrop se ke no posteo mucho por aki*me levanto* **estupida tesis stare ** pero me gustaria sugerir un espacio para criticar sobre cualquier tema, desde taranovelas (de televisca o tv asneca xd ) moda, comida, etc, incluso tecnologia ( blaugh blaugh siiiiii whee ) o otras cosillas por ahi, weno eh visto algunos temas por ahi pero la mayoria son de programas de tv jejeje sweatdrop sweatdrop ** espero no me linchen crying ** weno espero se pueda si no pos ia nimodo .. gracias por su atencion sweatdrop *me sonrojo por la pena y me siento* sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 2:19 am
holaps !!
niam ..... pues komo podras ver hahaha este guild va de mal en peor crying
yo era la dueña del taco , pero me desespero verlo morir y de hacer miles de propuestas y no tener resultados y al no tener tiempo pa levantarlo , se lo cedi a Raider, pero ahora ke regreso me doi kuenta ke el tambien lo abandonoo, y los mods no se reportan ya , asi ke he deciddo volver a tomarlo pa ver si lo puedo reskatar o dejarlo morir asi ke pido un poko de paciencia para ver si en lo ke lo rekupero y me desokupo un poko puedo volver a empezar crying
gracias por las sugerencias :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 6:07 pm
biggrin ooki doki no te culpo jiji debe ser ia muchos estamos ocupados por eso desatendieron sus guild pero aki seguimos espero con gusto la nueva renovacion n_n y un topico pa criticar o postear info de cosas nuevas grax de nuevo zuzu-san 3nodding *le sonrio amablemente* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 14, 2009 3:34 pm