|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:36 pm
lexell-cassini ((si quieres vamos al topic de la Taberna, si se nos acaban las ideas para jugar aquí)) Sí, mira, son amigables e inofensivos!!!! Los encontré abandonados en una caja hace unos días, camino hacia acá. ((ok)) ke bonitos estan y tan pekeñitos n.n me agradan mucho los animales...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:47 pm
A mi también, aunque me he encontrado con algunos que no son nada amistosos en mis viajes... Pero en general, los animales me han tratado mejor que las personas...
"¿Pero poqué estoy diciendo esto? sweatdrop "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:52 pm
lexell-cassini A mi también, aunque me he encontrado con algunos que no son nada amistosos en mis viajes... Pero en general, los animales me han tratado mejor que las personas... "¿Pero poqué estoy diciendo esto? sweatdrop " ya veo pues sois neko...y de donde sois? n.n **le sonrie pues la nota algo timida**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 7:56 pm
Da_TeRMi KuroJack "Ahora!!"**Corre hacia Kreith, le arrebata el papel y lo firma rapidamente** Yeah!!! lo firme!! y no pueden hacer nada al respecto!! muajajajaja *toma el pale de sus manos y lo firma tranquilamente sin importarle mucho lo que dijo Asgard* . . . . pues podriamos tachar tu nombre . . . **Mira de reojo a Jatorak** Mmmm... "Maldito...mejor no digo nada...no quiero hacer enemigos cuyo poder no conosco" Weno...pero no me tachen!!! ahora solo falta que la nueva y preciosa señorita firme el papel ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 8:00 pm
KuroJack **Mira de reojo a Jatorak** Mmmm... "Maldito...mejor no digo nada...no quiero hacer enemigos cuyo poder no conosco" Weno...pero no me tachen!!! ahora solo falta que la nueva y preciosa señorita firme el papel ^^ **voltea al eskucharlo hablar** hola n_n kon kien tengo el gusto si puedo saber su nombre,amable y atento kaballero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 8:02 pm
Pues... de ningun lugar en particular...
*Sonrie un poco para disimular todos los malos recuerdos que decir eso le conlleva*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 8:07 pm
lexell-cassini Pues... de ningun lugar en particular... *Sonrie un poco para disimular todos los malos recuerdos que decir eso le conlleva* ya veo eres una viajera komo yo...yo provengo de el boske azul, un lugar de elfos muy lejano a esta tierra, de hecho tarde demasiadas lunas en llegar hasta aki...todo kon la finalidad de poder entrar a ese tan renombrado laberinto del ke kuentan aki...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 8:09 pm
KuroJack **Mira de reojo a Jatorak** Mmmm... "Maldito...mejor no digo nada...no quiero hacer enemigos cuyo poder no conosco" Weno...pero no me tachen!!! ahora solo falta que la nueva y preciosa señorita firme el papel ^^ Yo también falto stare "El que no sea bonita no significa que sea invisible" ((Wiiiii! Por fin llegó alguien mas!))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:25 pm
*descansando por ahí, junto a Jatorak, mira a la nueva que entra a la habitacion* ... vaya, otra integrante en el grupo... *le dirige la mirada y una sonrisa* Mucho gusto, yo soy Luna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 9:31 pm
Moon Dementia *descansando por ahí, junto a Jatorak, mira a la nueva que entra a la habitacion* ... vaya, otra integrante en el grupo... *le dirige la mirada y una sonrisa* Mucho gusto, yo soy Luna. **voltea a verla y asiente amablemente** enkantada soy Athena Ellerilde, recien llegue a la ciudad, son muy amables al aceptarme en vuestro grupo, espero serles de gran ayuda 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 10:11 pm
Goddess Athena . Moon Dementia *descansando por ahí, junto a Jatorak, mira a la nueva que entra a la habitacion* ... vaya, otra integrante en el grupo... *le dirige la mirada y una sonrisa* Mucho gusto, yo soy Luna. **voltea a verla y asiente amablemente** enkantada soy Athena Ellerilde, recien llegue a la ciudad, son muy amables al aceptarme en vuestro grupo, espero serles de gran ayuda 3nodding No te preocupes, parece que todos somos nuevos.... por lo menos yo tambien acabo de llegar a Etria... *se levanta de donde estaba descansando* Asi que a todos nos ha tocado conocernos aqui... bueno, menos Jatorak y yo... *le señala con la mirada a su amigo* que ya nos habiamos conocido antes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 7:25 am
Moon Dementia No te preocupes, parece que todos somos nuevos.... por lo menos yo tambien acabo de llegar a Etria... *se levanta de donde estaba descansando* Asi que a todos nos ha tocado conocernos aqui... bueno, menos Jatorak y yo... *le señala con la mirada a su amigo* que ya nos habiamos conocido antes ^^ **observa a jatorak**parece ser alguien de pokas palabras n.n**lo saluda alzando su mano** es bueno tener kompañeros...asi las kosas se llevan mas facil y mas si tenemos algo en komun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 1:12 pm
lexell-cassini KuroJack **Mira de reojo a Jatorak** Mmmm... "Maldito...mejor no digo nada...no quiero hacer enemigos cuyo poder no conosco" Weno...pero no me tachen!!! ahora solo falta que la nueva y preciosa señorita firme el papel ^^ Yo también falto stare "El que no sea bonita no significa que sea invisible" ((Wiiiii! Por fin llegó alguien mas!)) Tambien faltas tu?? Crei que ya habias firmado...frima ya!! no sea que te quedes fuera del grupo ^^ "Soy un idiota gonk "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 1:15 pm
Goddess Athena . KuroJack **Mira de reojo a Jatorak** Mmmm... "Maldito...mejor no digo nada...no quiero hacer enemigos cuyo poder no conosco" Weno...pero no me tachen!!! ahora solo falta que la nueva y preciosa señorita firme el papel ^^ **voltea al eskucharlo hablar** hola n_n kon kien tengo el gusto si puedo saber su nombre,amable y atento kaballero? "Amable y atento? 3nodding wiiiii" Errr...si, mi nombre es Asgard, un placer ^^ **Se sonroja un poco**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 14, 2007 1:37 pm
KuroJack "Amable y atento? 3nodding wiiiii" Errr...si, mi nombre es Asgard, un placer ^^ **Se sonroja un poco** igual un placer konocerte**le ofrece su mano y le sonrie**n.n espero poder ser de utilidad en esta mision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |