|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone --- fotos de winter. Kainex ve a cindor kae... uh.....-.- ke me ke??? "se duerme en el suelo" ve a la habitacion amore o.o-.- el piso ta rico...frio....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:39 pm
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ Saint Kainex Moonstone --- fotos de winter. Kainex ve a cindor kae... uh.....-.- ke me ke??? "se duerme en el suelo" ve a la habitacion amore o.o-.- el piso ta rico...frio.... t hara daño crying
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:40 pm
crying porke... el piso ta bien rico...friito..x___x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:44 pm
o.o hay ps es que ya es tarde xD no habia visto la hora, es que ta muy bueno el juego xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:45 pm
Atrianum o.o hay ps es que ya es tarde xD no habia visto la hora, es que ta muy bueno el juego xD siep x____X.. uf.... oxidadisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:49 pm
cualquiera puede ganar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:02 am
*llega y se queda dormido parado xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:03 am
hahahahaha, me distraje xD bueno, ya nimodo, sera para la prox xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:04 am
Atrianum hahahahaha, me distraje xD bueno, ya nimodo, sera para la prox xD holas, buenas noches viejo amigo ^.^ como estas ^.^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:05 am
Aparece rumpels y mira el lugar desde un rincon oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:07 am
nailuj_13 Atrianum hahahahaha, me distraje xD bueno, ya nimodo, sera para la prox xD holas, buenas noches viejo amigo ^.^ como estas ^.^? Hola nailuj, hace mucho que no te veia, por que estas aqui tan noche?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:08 am
Atrianum nailuj_13 Atrianum hahahahaha, me distraje xD bueno, ya nimodo, sera para la prox xD holas, buenas noches viejo amigo ^.^ como estas ^.^? Hola nailuj, hace mucho que no te vei, por que estas aqui tan noche?por que es sabado xd , bueno ya domingo xd , si ya teniamos rato sin vernos, y tu que haces a estas horas aqui xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:10 am
estaba jugando ajedrez con kainex y se me fue el tiempo xD (Me gano) pero ps ya estoy apunto de irme a acostar, como que te a ido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:13 am
Atrianum estaba jugando ajedrez con kainex y se me fue el tiempo xD (Me gano) pero ps ya estoy apunto de irme a acostar, como que te a ido? mejor no se puede ^.^ y a ti como te a ido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |