|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 12:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 12:53 pm
Nielsen Por nada, chiquilla pelirroja 3nodding Así me defiendes por más tiempo de mi tiránica dueña y de esos niños Grim y Death ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 12:55 pm
Claro Nielsen, x ahora me despido, me avisas si t llegan a molestar whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:14 pm
LennaSuace Nielsen Por nada, chiquilla pelirroja 3nodding Así me defiendes por más tiempo de mi tiránica dueña y de esos niños Grim y Death ¬w¬ me llamaron? twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:16 pm
lenna!! >w< *le da un abashote grandotote*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:19 pm
bueno mejor hacemos
FIESTA POR EL REGRESO DE LENNA
NO SE PERMITEN MASCOTAS menos los felinos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:20 pm
deth ¬o¬ deja de meterte con mi mascotita talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:32 pm
the_litle_bunny deth ¬o¬ deja de meterte con mi mascotita talk2hand quien dice que es con la tuya ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:36 pm
*abrazote para Bunny*
¡¡¡Holaaaa!!! La chica que siempre me alimenta con galletitas y té ^w^ ¿Cómo estás, Bunny?
*vuelve a ver a Death*
Nielsen no es mi mascota. Es el quinto elemento XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:37 pm
LennaSuace *abrazote para Bunny* ¡¡¡Holaaaa!!! La chica que siempre me alimenta con galletitas y té ^w^ ¿Cómo estás, Bunny? *vuelve a ver a Death* Nielsen no es mi mascota. Es el quinto elemento XD pues tampoco se acepta soy alergico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 1:53 pm
Death Side LennaSuace *abrazote para Bunny* ¡¡¡Holaaaa!!! La chica que siempre me alimenta con galletitas y té ^w^ ¿Cómo estás, Bunny? *vuelve a ver a Death* Nielsen no es mi mascota. Es el quinto elemento XD pues tampoco se acepta soy alergico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:00 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace *abrazote para Bunny* ¡¡¡Holaaaa!!! La chica que siempre me alimenta con galletitas y té ^w^ ¿Cómo estás, Bunny? *vuelve a ver a Death* Nielsen no es mi mascota. Es el quinto elemento XD pues tampoco se acepta soy alergico AAAACUUUUUCHHHHHHHHH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:07 pm
Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace *abrazote para Bunny* ¡¡¡Holaaaa!!! La chica que siempre me alimenta con galletitas y té ^w^ ¿Cómo estás, Bunny? *vuelve a ver a Death* Nielsen no es mi mascota. Es el quinto elemento XD pues tampoco se acepta soy alergico AAAACUUUUUCHHHHHHHHH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 23, 2010 2:13 pm
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side LennaSuace *abrazote para Bunny* ¡¡¡Holaaaa!!! La chica que siempre me alimenta con galletitas y té ^w^ ¿Cómo estás, Bunny? *vuelve a ver a Death* Nielsen no es mi mascota. Es el quinto elemento XD pues tampoco se acepta soy alergico AAAACUUUUUCHHHHHHHHH hipoalergénico claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|