|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:00 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone [Jellopy] *Camina hacia una mesa solitaria, Hala una silla y se sienta cruzando los pies...*
o.o???????????? cuidado que por ahi esta el chino x_X deberia de aparecer el espiritu del chino y ke me diga kien lo mato. -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:00 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone [Jellopy] *Camina hacia una mesa solitaria, Hala una silla y se sienta cruzando los pies...*
o.o???????????? cuidado que por ahi esta el chino x_X deberia de aparecer el espiritu del chino y ke me diga kien lo mato. -.- kien habra sido... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:01 pm
no queres una ensalada de tomates? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:02 pm
[Jellopy] *Camina hacia una mesa solitaria, Hala una silla y se sienta cruzando los pies...*
ke pashou? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:03 pm
CindoR no queres una ensalada de tomates? xd O.o nu, gracias, por el momento solo quiero cafe xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone b_b y mato a un peaton u-u nu manches no te conformas con nada gonk ... entonces choca al auto que va lento para que acelere... o.o y me demandan xD mmm te bajas del auto y empezas a correr y llegas mas rapido b.b u_u me atropellan scream entonces aguantate ir despacio como una tortuga atras del otro que no sabe manejar y va a 10 k/hm y no te quejes!!!! scream n.n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Atrianum CindoR no queres una ensalada de tomates? xd O.o nu, gracias, por el momento solo quiero cafe xDjajaja xd ... tengo hambre o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:06 pm
talk2hand me duelen los ojos ... changos... ke me pasara el dia de hoy....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:07 pm
Que rico cafe xD Gracias de nuevo winter (si es que sigues aqui)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:09 pm
~ WinterPet Moonstone ~ [Jellopy] *Camina hacia una mesa solitaria, Hala una silla y se sienta cruzando los pies...*
ke pashou? crying Nada manish... mis animos xD me dan bajones derrepente, pronto me voy a reponer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:09 pm
Atrianum Que rico cafe xD Gracias de nuevo winter (si es que sigues aqui) siee, sigo aki.. ponia fotikos en la guild x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|