|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:51 pm
mikaoikagura *se sigue tomando su chocolatito* que rico esta *-* Una chica de azul, hola chica de azul xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:52 pm
XDDDDD hay jefe... *se termina el chocolatito* que rico estuvo XD weno niños... mikao se va dormir por que esta frio por aca y por que ta cansada XDDDDDD luego les traigo fotos de mikao vestida como gaian XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:53 pm
adios chica de azul xD ------------------------- edit: ya no esta de azul xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:53 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me sacan de kisio los conductores lentos!! talk2hand tirales naranjazos y aceleran 3nodding xD si hago eso me golpean...el carro.... pero cuando ellos frenan para pegarte vos aceleras y los pasas por el costado y se termino el problema n.n b_b y mato a un peaton u-u nu manches
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:54 pm
mikaoikagura XDDDDD hay jefe... *se termina el chocolatito* que rico estuvo XD weno niños... mikao se va dormir por que esta frio por aca y por que ta cansada XDDDDDD luego les traigo fotos de mikao vestida como gaian XD Adios rosa TOT ke salio en la peli de alicia en el pais de la maravilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:55 pm
*Se sienta en una mesa a tomarse su cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me sacan de kisio los conductores lentos!! talk2hand tirales naranjazos y aceleran 3nodding xD si hago eso me golpean...el carro.... pero cuando ellos frenan para pegarte vos aceleras y los pasas por el costado y se termino el problema n.n b_b y mato a un peaton u-u nu manches no te conformas con nada gonk ... entonces choca al auto que va lento para que acelere... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Camina hacia una mesa solitaria, Hala una silla y se sienta cruzando los pies...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:56 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me sacan de kisio los conductores lentos!! talk2hand tirales naranjazos y aceleran 3nodding xD si hago eso me golpean...el carro.... pero cuando ellos frenan para pegarte vos aceleras y los pasas por el costado y se termino el problema n.n b_b y mato a un peaton u-u nu manches no te conformas con nada gonk ... entonces choca al auto que va lento para que acelere... o.o y me demandan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Atrianum mikaoikagura *se sigue tomando su chocolatito* que rico esta *-* Una chica de azul, hola chica de azul xDhola XDDD creo que se ve mejor el azul owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone xD si hago eso me golpean...el carro.... pero cuando ellos frenan para pegarte vos aceleras y los pasas por el costado y se termino el problema n.n b_b y mato a un peaton u-u nu manches no te conformas con nada gonk ... entonces choca al auto que va lento para que acelere... o.o y me demandan xD mmm te bajas del auto y empezas a correr y llegas mas rapido b.b
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:57 pm
[Jellopy] *Camina hacia una mesa solitaria, Hala una silla y se sienta cruzando los pies...*
o.o????????????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:58 pm
Saint Kainex Moonstone [Jellopy] *Camina hacia una mesa solitaria, Hala una silla y se sienta cruzando los pies...*
o.o???????????? cuidado que por ahi esta el chino x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:58 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone xD si hago eso me golpean...el carro.... pero cuando ellos frenan para pegarte vos aceleras y los pasas por el costado y se termino el problema n.n b_b y mato a un peaton u-u nu manches no te conformas con nada gonk ... entonces choca al auto que va lento para que acelere... o.o y me demandan xD mmm te bajas del auto y empezas a correr y llegas mas rapido b.b u_u me atropellan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 10:59 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR Saint Kainex Moonstone b_b y mato a un peaton u-u nu manches no te conformas con nada gonk ... entonces choca al auto que va lento para que acelere... o.o y me demandan xD mmm te bajas del auto y empezas a correr y llegas mas rapido b.b u_u me atropellan scream entonces aguantate ir despacio como una tortuga atras del otro que no sabe manejar y va a 10 k/hm y no te quejes!!!! scream n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|